Jump to content

Otegi fuera de la carcel


Cortes

Publicaciones recomendadas

la pregunta del millón que todavía no he visto contestada

 

¿que hay que negociar con ETA una vez depongan las armas?

 

normalmente se negocia para deponer las armas, por que una vez depuestas estas.. ¿que hay qu enegociar?

Totalmente de acuerdo contigo Xingu :lol2:

No se la respuesta, claro :cfsd1:

Pues creo que habría mucho que negociar:

 

- Forma y lugar de entrega o destrucción de las armas

- Retorno de exiliados

- Vuelta de presos al País Vasco

- Indultos o similares a presos y exiliados sin delitos de sangre

- Retorno de Batasuna o como lo llamen a la vida política

 

 

y seguro que se me pasan cosas

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

y quien pone esos 400.000 € ?

Te lo digo yo:

 

200.000€ los ha puesta la Caja Laboral, ya sabeis que tipo de caja de ahorros es esta, la que ayuda a los terroristas :rolleyes: :blink:

 

Los otros 200.000€ no se sabe de donde los ha sacado, pero no os preocupeis que nuestro gran fiscal general Conde Punpido, el mismo que Otegui ha insinuado que es el que ha estado hablando con la ETA, ha dicho que la fiscalía NO va a investigar la procedencia de ese dinero <_< :clap1:

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la pregunta del millón que todavía no he visto contestada

 

¿que hay que negociar con ETA una vez depongan las armas?

 

normalmente se negocia para deponer las armas, por que una vez depuestas estas.. ¿que hay qu enegociar?

Totalmente de acuerdo contigo Xingu :clap1:

No se la respuesta, claro <_<

Pues creo que habría mucho que negociar:

 

- Forma y lugar de entrega o destrucción de las armas

- Retorno de exiliados

- Vuelta de presos al País Vasco

- Indultos o similares a presos y exiliados sin delitos de sangre

- Retorno de Batasuna o como lo llamen a la vida política

 

 

y seguro que se me pasan cosas

 

 

Saludos

-Batasuna ya está en la vida política.

-¿Exiliados? querrás decir asesinos prófugos que huyen de la justicia, aquí los únicos exiliados son las 250.000 personas que se han ido del PV por miedo y amenazas, no? :blink:

 

Por lo demás, conforme, pero la entrega de armas tiene que ser total :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A este paso chaquido y yo por tener en la firma que somos de Bilbao ya nos van a mirar mal en el foro y etiquetar de no se que, y para ser un foro de gente joven parece que algunos vienen de la epoca más rancia de la dictadura. Pero buen rollo

 

Esperate a que digan que los partidos nacionalistas son ETA, que era el siguiente paso del PP tras ilegalizar Batasuna... :p

Yo ya me veo comiendo comida gratis en el trullo por asociarme con banda armada,a ver de que me acusan :p:lol:

Esto no es para tomárselo aguasa amigo Chaquido <_< :unsure:

 

Por cierto, al empresario Vasco que mataron con un coche bomba...... tampoco era un civil???

 

Creo que la actitud que tu tienes es equivocada con respecto a ETA, si yo te digo que es normal que en la dictadura Franco encarcelara y fusilara a todos los rojos y solo a los rojos, no a los delincuentes, es normal porque era la derecha la que mandaba y la izquierda fue la perdedora de la guerra, lo verías bien?? :huh: :blink: Pues lo mismo con el tema de la ETA, que tu me digas una y otra vez que la ETA siempre avisa para no matar a civiles y que solo mata a policía, ejercito, políticos..... y te que das más ancho que largo, en lugar de decir que la ETA son una panda de HP que no les importa una m**** la vida de la gente...... y por favor, no me vuelvas a decir eso de "víctimas colaterales"..... que suena un poco fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A este paso chaquido y yo por tener en la firma que somos de Bilbao ya nos van a mirar mal en el foro y etiquetar de no se que, y para ser un foro de gente joven parece que algunos vienen de la epoca más rancia de la dictadura. Pero buen rollo

 

Esperate a que digan que los partidos nacionalistas son ETA, que era el siguiente paso del PP tras ilegalizar Batasuna... :kss1:

Yo ya me veo comiendo comida gratis en el trullo por asociarme con banda armada,a ver de que me acusan :wub::lol:

Esto no es para tomárselo aguasa amigo Chaquido ;):p

 

Por cierto, al empresario Vasco que mataron con un coche bomba...... tampoco era un civil???

 

Creo que la actitud que tu tienes es equivocada con respecto a ETA, si yo te digo que es normal que en la dictadura Franco encarcelara y fusilara a todos los rojos y solo a los rojos, no a los delincuentes, es normal porque era la derecha la que mandaba y la izquierda fue la perdedora de la guerra, lo verías bien?? :D:( Pues lo mismo con el tema de la ETA, que tu me digas una y otra vez que la ETA siempre avisa para no matar a civiles y que solo mata a policía, ejercito, políticos..... y te que das más ancho que largo, en lugar de decir que la ETA son una panda de HP que no les importa una m**** la vida de la gente...... y por favor, no me vuelvas a decir eso de "víctimas colaterales"..... que suena un poco fuerte.

De nuevo meas fuera de tiesto pq esto viene del 11m y de por que no habia sido ETA. Vuelves a arrastrar el tema a otro terreno. Te responderia pero solo hay que leer mis post anteriores. Esto es la pescadilla que se muerde la cola. Y no me quedo tan ancho, yo hablo del 11m, si no quereis ahbalr de aquello pues no hablamos y ya esta, pero no os desvies ni desvieis mis arguementos para dejarme mal. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la pregunta del millón que todavía no he visto contestada

 

¿que hay que negociar con ETA una vez depongan las armas?

 

normalmente se negocia para deponer las armas, por que una vez depuestas estas.. ¿que hay qu enegociar?

Totalmente de acuerdo contigo Xingu ;)

No se la respuesta, claro :lol2:

Pues creo que habría mucho que negociar:

 

- Forma y lugar de entrega o destrucción de las armas

- Retorno de exiliados

- Vuelta de presos al País Vasco

- Indultos o similares a presos y exiliados sin delitos de sangre

- Retorno de Batasuna o como lo llamen a la vida política

 

 

y seguro que se me pasan cosas

 

 

Saludos

-Batasuna ya está en la vida política.

-¿Exiliados? querrás decir asesinos prófugos que huyen de la justicia, aquí los únicos exiliados son las 250.000 personas que se han ido del PV por miedo y amenazas, no? :bsh1:

 

Por lo demás, conforme, pero la entrega de armas tiene que ser total ;)

Batasuna está ilegalizada, si no recuerdo mal

 

Y yo he dicho de exiliados sin diferenciar si a España, Francia o Tombuctú; y los que sean asesinos que se las vean con la justicia.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A este paso chaquido y yo por tener en la firma que somos de Bilbao ya nos van a mirar mal en el foro y etiquetar de no se que, y para ser un foro de gente joven parece que algunos vienen de la epoca más rancia de la dictadura. Pero buen rollo

 

Esperate a que digan que los partidos nacionalistas son ETA, que era el siguiente paso del PP tras ilegalizar Batasuna... :bsh1:

Yo ya me veo comiendo comida gratis en el trullo por asociarme con banda armada,a ver de que me acusan B) :lol:

Esto no es para tomárselo aguasa amigo Chaquido

 

Por cierto, al empresario Vasco que mataron con un coche bomba...... tampoco era un civil???

 

Creo que la actitud que tu tienes es equivocada con respecto a ETA, si yo te digo que es normal que en la dictadura Franco encarcelara y fusilara a todos los rojos y solo a los rojos, no a los delincuentes, es normal porque era la derecha la que mandaba y la izquierda fue la perdedora de la guerra, lo verías bien?? Pues lo mismo con el tema de la ETA, que tu me digas una y otra vez que la ETA siempre avisa para no matar a civiles y que solo mata a policía, ejercito, políticos..... y te que das más ancho que largo, en lugar de decir que la ETA son una panda de HP que no les importa una m**** la vida de la gente...... y por favor, no me vuelvas a decir eso de "víctimas colaterales"..... que suena un poco fuerte.

De nuevo meas fuera de tiesto pq esto viene del 11m y de por que no habia sido ETA. Vuelves a arrastrar el tema a otro terreno. Te responderia pero solo hay que leer mis post anteriores. Esto es la pescadilla que se muerde la cola. Y no me quedo tan ancho, yo hablo del 11m, si no quereis ahbalr de aquello pues no hablamos y ya esta, pero no os desvies ni desvieis mis arguementos para dejarme mal. :bsh1:

Yo no desvio el tema, mira el título del post, "Otegui fuera de la carcel", yo no me desvio del hilo del post, porque Otegui=ETA ;)

 

Te he respondido porque la frase:

 

Yo ya me veo comiendo comida gratis en el trullo por asociarme con banda armada,a  ver de que me acusan B)  :lol:

 

Creo que está fuera de lugar y te repito que no es para tomarselo a guasa ;)

 

El resto que te he comentado........... lo has omitido, supongo que será porque no tienes respuesta, no lo se :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Batasuna está ilegalizada, si no recuerdo mal

 

Y yo he dicho de exiliados sin diferenciar si a España, Francia o Tombuctú; y los que sean asesinos que se las vean con la justicia.

 

 

Saludos

Bueno, si piensas que el PCTV no es Batasuna....... vale ;)

 

Respecto a los exiliados, yo pensaba que te referias a los etarras fugados en otros paises, como Cuba, porque estabas hablando de los puntos negociables de ETA con el gobierno, pero aún en tu respuesta no me dices a cuales te refieres........ ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El resto que te he comentado........... lo has omitido, supongo que será porque no tienes respuesta, no lo se :lol2:

tu crees que es por que no tengo respuesta. Los empresarios son civiles que saben que son objetivo por el tema del impuesto revolucionario, por lo tanto son casos excepcionales(y estan avisados) y ahora que he dicho esto espero que no digas que lo justifico cuando tengo a un amigo que se tuvo que ir a madrid por estos temas. En cuanto a lo de la guerra no se por que me lo dices, no me siento aludido, no se por que me lo has puesto.

 

Yo lo que digo es que no va a por civiles de forma indiscriminada, sin avisar. SI no lo quieres ver, pues tu mismo, no hay mas ciego que el no quiere ver.

 

Si hay alkgo a lo que no he respondido hazmelo saber, pero espero que no sea lo mismo. Como he dicho anteriormente, solo hay que leer mis post anteriores. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El resto que te he comentado........... lo has omitido, supongo que será porque no tienes respuesta, no lo se :p

tu crees que es por que no tengo respuesta. Los empresarios son civiles que saben que son objetivo por el tema del impuesto revolucionario, por lo tanto son casos excepcionales(y estan avisados) y ahora que he dicho esto espero que no digas que lo justifico cuando tengo a un amigo que se tuvo que ir a madrid por estos temas. En cuanto a lo de la guerra no se por que me lo dices, no me siento aludido, no se por que me lo has puesto.

 

Yo lo que digo es que no va a por civiles de forma indiscriminada, sin avisar. SI no lo quieres ver, pues tu mismo, no hay mas ciego que el no quiere ver.

 

Si hay alkgo a lo que no he respondido hazmelo saber, pero espero que no sea lo mismo. Como he dicho anteriormente, solo hay que leer mis post anteriores. :wub:

En cuanto a lo de la guerra no se por que me lo dices, no me siento aludido, no se por que me lo has puesto.

 

No se a que te refieres :wub: , en serio, yo no te he hecho mención a la guerra :wub:

 

Lo de los civiles............. como sigamos aciendo excepciones.... al final resultará que todos los civiles si son objetivos de ETA, que es lo que pienso yo :lol2:

 

Yo no pienso que tu defiendas a ETA, eso es una burrada y se que no, lo que si pienso es que no tienes que tomarte tantas molestias en definir cuales son los objetivos de ETA, eso no es un debate, ETA mata cuando puede y a quien puede, evidentemente si es a un General de ejercito mejor que a un padre de familia..... porque tiene un cargo de importante..... pero el problema es que el General tambien es padre de familia...... esa es la cuestión ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El resto que te he comentado........... lo has omitido, supongo que será porque no tienes respuesta, no lo se :huh:

tu crees que es por que no tengo respuesta. Los empresarios son civiles que saben que son objetivo por el tema del impuesto revolucionario, por lo tanto son casos excepcionales(y estan avisados) y ahora que he dicho esto espero que no digas que lo justifico cuando tengo a un amigo que se tuvo que ir a madrid por estos temas. En cuanto a lo de la guerra no se por que me lo dices, no me siento aludido, no se por que me lo has puesto.

 

Yo lo que digo es que no va a por civiles de forma indiscriminada, sin avisar. SI no lo quieres ver, pues tu mismo, no hay mas ciego que el no quiere ver.

 

Si hay alkgo a lo que no he respondido hazmelo saber, pero espero que no sea lo mismo. Como he dicho anteriormente, solo hay que leer mis post anteriores. :o

Se acabo voyeur ASI :)

 

Como bien comenta el señor chaquido, ETA no va a por civiles y menos sin avisar,que se carge a alguno de vez en cuando :clap1: es por error,no es por que quieran. :blink:

Me parece que hacer distincion entre victimas o intentar justificar ciertos hechos por que van dirigidos a ciertas personas o a ciertos estamentos de la sociedad es de ser un poco cab***,las personas son personas y las victimas de esos hijos de put* son victimas siendo civiles,militares,del psoe,del pp , de iu,catalanes,alemanes,franceses,fachas,moros,gays,negros......da igual.

 

Y claro tenemos que tener en cuenta que por el hecho de que ETA no vaya a por civiles sino a por miembros de las fuerzas de seguridad del estado y a por militares son justificables algunos hechos.

 

Y claro si va a por civiles antes avisa,y como avisan pues no son tan asesinos, hay veces que da verguenza leer ciertos comentarios de algunos señores ;) imagino que sera por que son escritos , hablados pondran voz de niño para suavizarlos y los demas les pueden mandar a tomar por el culo o darles una collejita de buen rollo y todos tan amigos :lol:;)

 

Ahora ir y decirselo a la niña muerta en el atentado contra el cuartel de la guardia civil en santa pola,decirla que como su padre era guardia civil ella ya no era considerada una victima civil y que fue un error y bla bla bla......y que su muerte es por la liberacion del pueblo vasco contra la opresion fascista del estado español,anda y que os jod**!!! :ph34r:

 

Basta ya de justificaciones y seamos hombres ,reconocer de una vez que el que no condena el terrorismo de ETA y los asesinatos de esta banda terrorista lo que es es un HIJO DE put* con todas las letras y lo que menos se merece es que lo maten.

 

Me voy a voyeur ASI. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien comenta el señor chaquido, ETA no va a por civiles y menos sin avisar,que se carge a alguno de vez en cuando ;) es por error,no es por que quieran. :p

Me parece que hacer distincion entre victimas o intentar justificar ciertos hechos por que van dirigidos a ciertas personas o a ciertos estamentos de la sociedad es de ser un poco cab***,

esto es lo que se consigue cuando se arrastra mis argumentos a otro terreno.

A franru y a supercanedas os pediria que leyeseis de donde viene lo de las distinciones, el origen de la discusion de las vicitmas viene como he dicho mil veces para decir por que no habia sido ETA, el posible autor. Si quereis seguir por ese camino...me muerdo la lengua pq manda c*** que tenga que aguantar lo de cab*** y tal. Esto es lo que se consigue sacando las cosas de contexto.

La ultima vez que lo explique lo hice de una forma que no creia que era necesario explicarla, es decir, para que me entendiese el mas tontito. Ahora, sino interesa entenderlo ya no es mi problema.

En cuanto a lo de que esto hay que tomarselo en serio, completamente de acuerdo gelete, por eso me jode que mi argumento se tergiverse y manipule tan a la ligera, pq lo que se obtiene es el rtdo de las dos ultiams respuestas. :) :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.