Jump to content

Otegi fuera de la carcel


Cortes

Publicaciones recomendadas

yo te saco de dudas xingular, lo qe hay qe negociar es qe el pueblo vasco tenga derecho a decidir en las urnas mediante referendum lo qe qiere ser, cuando, como, con qien y cuando, sin ingerencias externas...........es decir autodeterminacion o lo qe es lo mismo el respeto a lo qe los vascos decidas sobre nuestro destino ..............................en ese mismo momento se acabaron las pistolas....................y eso llevan diciendolo desde qe se fundo en 1959 algo qe por lo visto en el congreso elpañol cuando fue ibarretxe esta lejos de ser respetado.

muy convincente

 

:flwrs::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

la pregunta del millón que todavía no he visto contestada

 

¿que hay que negociar con ETA una vez depongan las armas?

 

normalmente se negocia para deponer las armas, por que una vez depuestas estas.. ¿que hay qu enegociar?

Totalmente de acuerdo contigo Xingu :kss1:

No se la respuesta, claro :flwrs:

Negociar solo se puede la forma de entregar las armas, ETA no tiene y ella misma lo sabe la facultad de imponer ningún plateamiento politico ni exigir nada ya que no tiene apoyo social (mucha gente votaba HB o EH pero condenaba a ETA o no compartia sus formas), los mismos dirigentes de HB en Anoeta ya decian que la solución esta en hablar todos los partidos politicos (incluido PP con HB), con lo cual dejan ver que ETA no tiene la facultad de negociar más alla de la entrega de armas.

Xingu lo que no entiende es lo de negociar cuando se depositen als armas al igual que yo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ chaquido

 

Seamos realistas han ido a por victimas civiles y si no han ido precisamente por ellas si las han afectado de lleno desde luego.

 

@ goolfo

 

El Pais Vasco es de España te guste o no y si elegis la autodeterminacion (cosa que creo que no quiere la mayoria del pueblo vasco pero no lo expresa por su miedo), entonces tendrias que funcionar como un pais INDEPENDIENTE con todos los problemas de paro y mala economia que os iba a traer el asunto y no pedir nada a Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!

 

jod** como se ha liado la cosa!!!

 

ha salido el Yac, el 11-m, el levantamiento...buuuff como le gusta a la gente remover el pasado para tapar el presente, jiji i no me pongo de parte de nadie eh.

 

Hablar de asesinatos durante la guerra civil por parte de los fascistas...vaya novedad, es lo que se oye siempre, pero es que no habia masacres por el otro bando?? 7 miembros de mi familia fueron asesinados a palos por los que en teoria ahora se autoproclaman los buenos (republicanos) solo por tener un crucifijo en la puerda de su casa, o sea que cuando oigo cosas de la guerra civil me cago en los dos bandos.

y no quiero ni oir que habia un bando bueno o uno malo.

 

Pero bueno aqui se hablaba de Otegui, alguien ha dicho que se penan las ideas, MENTIRA, hay `partidos que contemplan las mismas ideas que batasuna pero condenando la violencia, o sea que solo se pena la violencia, se escudan detras de un electorado para ser asesinos??, si a mi me votan 2 millones de personas y saben que soy un ladron o colaboro a escondidas en la perpetracion de robos, no se me puede acusar por que defiendo una idea popular...porfavor, defendamos TODAS las ideas, pero no se puede defender o almenos mirar hacia otro lado con los violentos. El separatismo me la suda, el plan ibarretxe los vascos sabran, la autofinanciacion si se hace pues bien, pero Eta i su brazo politico tiene que ser castigado!! i lo de victimas civiles o militares, quien tiene c*** a decir que no es lo mismo, o es que si matan a un guardia civil no sufren sus familiares??? que morro tiene el que ha dicho eso si realmente piensa que si es a militares da igual si los matan o no!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o es que si matan a un guardia civil no sufren sus familiares??? que morro tiene el que ha dicho eso si realmente piensa que si es a militares da igual si los matan o no!!!

Aqui nadie a dicho eso. Si has leido habras visto como he dicho que se ah sacado de contexto mi frase, ya que habalmos del 11m y he dicho que ETA no podia ser pq no busca objetivos civiles(exceptuando politicos) y no voy a permitir que se pongan en mi boca cosas que no he dicho. Y tb he dicho que ETA siempre avisa, (refiriendome a cuando va a atentar contra interese civiles:empresas, oficinas, etc), por lo que he dicho que como es logico si va contra un militar no les va avisar, son terroristas no hermanitas de la caridad. Y si alguno tiene al intencion de enredarme asociandome de forma malintencionada a ETA o a que lo apoyo, pues esta fresco y tendre uans palabritas con el. Menos manipulacion y tergiversacion señores. A ver si leemos lo que pone y no lo que queremos. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Pais Vasco es de España te guste o no y si elegis la autodeterminacion (cosa que creo que no quiere la mayoria del pueblo vasco pero no lo expresa por su miedo),

Eso esta por ver jinkaz

 

entonces tendrias que funcionar como un pais INDEPENDIENTE con todos los problemas de paro y mala economia que os iba a traer el asunto y no pedir nada a Madrid.

 

Eso seria nuestro porblema, pero gracias por preocuparte por nosotros :angry::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, la dirección de ETA, ordenando a sus lacayos que aguanten en la carcel, que nada de fianzas, ni de tratos de favor, y mucho menos reinserciones y ellos (mesa nacional de HB en su día y hoy Otegui), pierden el culo y presionan a sus contactos para conseguir la tela necesaria para salir cuanto antes ph34r.gif , a eso se le llama coherencia yawn.gif

 

Ese es el meollo de la cuestión, ese es bajo mi punto de vista el gran problema que tiene ETA para dejar de ser lo que es, una jodida pandilla de locos asesinos y que una vez que unos locos algo menos descerebrados que los milis de antaño, quieren dejar de estar donde estan y no saben como hacerlo.

 

A ver que les dicen a los pollos que estan en las carceles, como justifican que donde decian digo ahora digan diego, y ellos en la carcel donde llevan un porron de años y los que les quedan.

 

 

Para mi, ese es "the cuestión".

 

En fin, que se soluciones de la mejor manera posible, pero que se solucione, y para que eso ocurra es imprescindible generosidad por ambas partes y que sepais que no es facil decir esto, pero la vida, bien merece un esfuerzo.

 

 

saludetes.-

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.