Jump to content

Otegi fuera de la carcel


Cortes

Publicaciones recomendadas

A este paso chaquido y yo por tener en la firma que somos de Bilbao ya nos van a mirar mal en el foro y etiquetar de no se que, y para ser un foro de gente joven parece que algunos vienen de la epoca más rancia de la dictadura. Pero buen rollo :flwrs::kss1:

:lol::lol:

Esperate a que digan que los partidos nacionalistas son ETA, que era el siguiente paso del PP tras ilegalizar Batasuna... :p

Yo ya me veo comiendo comida gratis en el trullo por asociarme con banda armada,a ver de que me acusan :p:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por los motivos que se argumentan aqui propongo ilegalizar al PP por no condenar el levantamiento del 36 y no entiendo como un asesino como el señor Fraga es presidente de una CC.AA. y no ha sido procesado. Aun estamos a tiempo ya que pinochet fue procesado y a este parece que le queden mas pilas incluso.

El PP es Franco, deduzco a partir de vuestras deducciones.

Hala, luispp, pensabas que lo tuyo traia cola?? PUes mira esto :kss1:

 

Enlace de la prueba del criminal:

 

 

Edito para poner bien el enlace :flwrs:

Editado por chaquido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preguntales tu a todas las victimas de ETA a ver como se les queda el cuerpo cuando ven en el PARLAMENTO Vasco a terroristas pitorreandose de ellos.

Que terroristas?? pq el unico que ha estado es ternera tras cumplir su condena y cuando fue acusado de otra causa otra vez esta en busca y captura(no se si ha aparecido) :flwrs:

juer y me diras, que pinta un terrorista ahi, y no condenar los atentados, y Otegui en la carcel por secuestro y luego al parlamento y bla bla bla

En fin, yo con uno solo que haya estado en el parlamento ya me escandalizo.

como he puesto antes, que no quiero repetir lo mismo siempre.

Y es que en fin, tu lo pones:

y cuando fue acusado de otra causa otra vez esta en busca y captura(no se si ha aparecido)

vamos :kss1: que muy pacífico el hombre no es jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A este paso chaquido y yo por tener en la firma que somos de Bilbao ya nos van a mirar mal en el foro y etiquetar de no se que, y para ser un foro de gente joven parece que algunos vienen de la epoca más rancia de la dictadura. Pero buen rollo :flwrs::kss1:

ya estamos con que la abuela fuma porros :lol:

 

ah por cierto, no hagais los Quotes tan grandes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ETA siempre avisa.

A los militares y policias no pretendaras que los avise!! Y si estan los del hipercor me enteraria de la historia. Eta nunca iria a por civiles, creo que no era necesario explicarme y eso lo he dicho en referencia al 11-M, espero que no se trate de buscar otro significado a mis palabras. :flwrs:

Me parece IMPRESENTABLE tu actitud.

No, efectivamente no pretendo que se les avise, pretendo QUE NO LOS ASESINEN.

No solo van contra los militares y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, sino, contra la Ertxantxa y aun mas, contra los suyos, o preguntales a los familiares de Yoyes y Pertur, por ejemplo :kss1: .

Por si no sabes el dato te diré que en sus hazañas se llevaron por delante a mas de 70 niños ( y no eran militares ni policias), algunos cometieron la torpeza de querer jugar al balón con una bomba y otras, murieron y asi lo justificaron los heroes, porque de mayor queria ser policia.

Saludos

Editado por aduanero1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo considero que para defender la ideas nunca se puede recurrir a la violencia y menos la muerte, con lo cual el mayor de mis rechazos y desprecio para ETA.

 

Pero lo que me parece de vergüenza es que el PP se niege a condenar ya varias resoluciones del congreso donde se condena el alzamiento, a que tiene miedo???, o es que como son hijos directos del dictador todos sabemos que nunca lo haran, como pueden pedir luego que otros condenen la violencia???.

 

Pero peor es lo de algunos alcaldes del PP de España que no estan dejando a familias buscar a sus familiares ejecutados en la guerra, que pasa no tienen derecho a poder dar un entierro digno a sus victimas???.

 

Por no hablar de la hipocresia y cinismo de decir que se va negociar con ETA, cuando ellos mismos han negociado, y se ha quedado claro que SOLO se negociara con ETA SI DEJA LAS ARMAS DEFINITIVAMENTE, no con una tregua temporal, pero claro hay mucho cinico suelto. :flwrs:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece IMPRESENTABLE tu actitud.

Pues tu me diras por qué. Pq mi comentario de que ETA siempre avisa era respecto al atentado del 11m al que haciamos mencion por lo que me parece mas impresentable que me sueltes tu la lista de victimas tras mencionar el qoute con mi nombre fuera de contesto :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la pregunta del millón que todavía no he visto contestada

 

¿que hay que negociar con ETA una vez depongan las armas?

 

normalmente se negocia para deponer las armas, por que una vez depuestas estas.. ¿que hay qu enegociar?

 

Si dejan las armas, se negocia, no se llega a ningún acuerdo y las vuelven a tomar. Eso se llama tregua ¿no? :flwrs:

 

ahora solo quiero que me contesteis si estoy equivocado o no, no estoy lanzando ninguna afirmación.

Es que no lo tengo claro :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno vengo a poner al dia sobre este tema a mas de uno .......... qe yo sepa en todos y digo todos los sistemas penales del mundo cuando uno cumple una condena por el motivo qe sea en el mismo momento de su cumplimiento ya ah purgado su delito para con la sociedad.................en españa no? bien cuando se ilegalizo batasuna (recuerdo a todo el mundo qe el delito de batasuna es politico es decir qe parece qe tambien es delito opinar y por ende tambien son delincuentes qienes les votan) sin comentarios..............lo qe se persegia era sacar de la escena politica y del panorama politico social ah esa parte de la sociedad vasca es decir marginarla pues con la detencion y el encarcelamiento lo han consegido......ajajajajajajajajaja( hay qe ser torticeros) la practica totalidad de los medios del mundo occidental se han echo eco.............si es qe estos discipulos de franco no aprenden..........................tanto es asi qe el expresidente de italia cossiga ohs suena? se puso a disposicion de batasuna para hacer frente personalmente de depositar el monto de la fianza ........................esto debiera qe dar qe pensar en el foro, qe el expresidente de una de las potencias mas destacadas del mundo opine asi...............qiere decir algo no ohs parece? y deberia mas qe pensar qe en la misma puerta de la carcel otegi diga qe la apuesta clara es la misma a seber dialogo y paz es decir el fin de la violencia................gerry adams en lenguaje coloqial alucinaba con lo qe estaba pasando y decia"¿la paz se busca encarcelando a los interlocutores politicos?"

y un ultimo apunte en casi la practica totalidad de la prensa internacional siempre se nombra a eta como organizacion armada separatista oh lo qe es lo mismo independentista lo qe ha dado lugar en mas de una ocasion a la presentacion de una qeja formal del embajador español de turno pero ellos sigen nombrandola como tal.............................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la pregunta del millón que todavía no he visto contestada

 

¿que hay que negociar con ETA una vez depongan las armas?

 

normalmente se negocia para deponer las armas, por que una vez depuestas estas.. ¿que hay qu enegociar?

Totalmente de acuerdo contigo Xingu :kss1:

No se la respuesta, claro :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te saco de dudas xingular, lo qe hay qe negociar es qe el pueblo vasco tenga derecho a decidir en las urnas mediante referendum lo qe qiere ser, cuando, como, con qien y cuando, sin ingerencias externas...........es decir autodeterminacion o lo qe es lo mismo el respeto a lo qe los vascos decidas sobre nuestro destino ..............................en ese mismo momento se acabaron las pistolas....................y eso llevan diciendolo desde qe se fundo en 1959 algo qe por lo visto en el congreso elpañol cuando fue ibarretxe esta lejos de ser respetado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno vengo a poner al dia sobre este tema a mas de uno .......... qe yo sepa en todos y digo todos los sistemas penales del mundo cuando uno cumple una condena por el motivo qe sea en el mismo momento de su cumplimiento ya ah purgado su delito para con la sociedad

si el problema no es TErnera, si no los que son como el que están en las filas de ese partido.

 

lo qe se persegia era sacar de la escena politica y del panorama politico social ah esa parte de la sociedad vasca es decir marginarla pues con la detencion y el encarcelamiento lo han consegido......ajajajajajajajajaja( hay qe ser torticeros)

 

:flwrs: , entonces nada :kss1: se acabó el detener terroristas y delincuentes ¡¡para que!!

 

Los partidos Nazis están borrados del mapa en la mayoría de los paises, los legalizamos también?

 

gerry adams en lenguaje coloqial alucinaba con lo qe estaba pasando y decia"¿la paz se busca encarcelando a los interlocutores politicos?"

 

Lo que hace el señor Gerry es chantaje. Viene a decir algo asi como " si me deteneis a mi o disolveis mi partido o a alguien relacionado el IRA volverá a las andadas", de mientras, soy intocable. De mientras a chupar del frasco carrasco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la pregunta del millón que todavía no he visto contestada

 

¿que hay que negociar con ETA una vez depongan las armas?

 

normalmente se negocia para deponer las armas, por que una vez depuestas estas.. ¿que hay qu enegociar?

Totalmente de acuerdo contigo Xingu :kss1:

No se la respuesta, claro :flwrs:

Negociar solo se puede la forma de entregar las armas, ETA no tiene y ella misma lo sabe la facultad de imponer ningún plateamiento politico ni exigir nada ya que no tiene apoyo social (mucha gente votaba HB o EH pero condenaba a ETA o no compartia sus formas), los mismos dirigentes de HB en Anoeta ya decian que la solución esta en hablar todos los partidos politicos (incluido PP con HB), con lo cual dejan ver que ETA no tiene la facultad de negociar más alla de la entrega de armas.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.