Jump to content

Android Auto


uet

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Tengo una duda con la aplicación Android Auto que llevo usándola muy poco tiempo. El caso es que cuando llevo conectada la aplicación mediante cable usb al coche todo funciona bien menos la entrada de mensajes wassap. No me sale la ventana emergente con el inicio del mensaje ni ningún aviso de que me ha llegado un mensaje wassap. Pero cuando desconecto el cable usb del coche y sigo con la aplicación Android Auto abierta, si que me aparece la llegada de mensajes wasapp con ventana emergente dentro de la aplicación Android Auto.

 

Cual puede ser el problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 9 minutos, uet dijo:

Pero cuando desconecto el cable usb del coche y sigo con la aplicación Android Auto abierta

 

Eso no lo entiendo bien: ¿Android Auto no se te cierra al desconectar el cable? Lo normal es que se cierre al desconectar y el móvil pase de modo AAuto a modo normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Shadax dijo:

 

Eso no lo entiendo bien: ¿Android Auto no se te cierra al desconectar el cable? Lo normal es que se cierre al desconectar y el móvil pase de modo AAuto a modo normal.

Igual no me he explicado bien, con el movil desconectado del coche puedo abrir la aplicacion de Android Auto y elegir (por ejemplo) waze, pues de esta forma si que me entran los anuncios de wassap, pero cuando tengo la aplicación abierta y enchufado al coche por usb no me entran los mensajes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora sí lo entendí. No sabría qué decirte la verdad; pero si puedes abrir el Android Auto desde el móvil es porque tienes una versión antigua de Android Auto ( ahora está integrado en el propio sistema y no como aplicación independiente ) y puede que esto influya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Crstn_17 dijo:

Echale un ojo a los ajustes, desde ahi puedes desconectar los mensajes o activarlos. Igual los tienes desactivados.

Lo raro es que los mensajes si me aparecen con el teléfono desenchufado del coche y no me aparecen cuando lo enchufo al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Shadax dijo:

Cuando lo enchufas no te pondrá algo así en el móvil como "Modo SIM remota activado" y el móvil se queda sin cobertura, verdad?

No, todo funciona bien menos la entrada de wassap a Android Auto que no salen. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, uet dijo:

Lo raro es que los mensajes si me aparecen con el teléfono desenchufado del coche y no me aparecen cuando lo enchufo al coche.

No se si me has entendido o yo no te he entendido a ti. Dentro de la app de android auto, hay un apartado donde puedes desactivar los mensajes en pantalla.. mira si los tienes activados. Si los tienes activados ya no se que puede ser... luego hay un modo desarrollador oculto que puedes acceder a el pulsando en la version de android abajo del todo varias veces. Echale un ojo ahi tambien pero creo q en ese menu no hay nada de los mensajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.