Jump to content

Ayuda por favor: kit brazos suspensión - brazos de reparación


Publicaciones recomendadas

Buenos días

 

Tengo el ruido de 'cama vieja' al girar en mi A6 2.7 tdi del 2008, en el taller me dicen que son los silentblocks y los brazos, pero me hablan de 800 euros por las piezas. En el foro he leído usuarios que comentan que en torno a los 250 euros, pero no soy capaz de localizar dónde conseguirlos tan baratos

 

Lo único que he encontrado, que sea fiable (ojo que hay algunos estafadores en wallapop), es esto, pero son 525€:

 

https://www.oscaro.es/juego-de-reparacion-brazo-de-suspension-febi-bilstein-48902-8398888-772-p#/?vid=1032&vident=bSmUgc3VpcyBEaW9ueXNvc67AkBYopLuig2q7c0UXxvFs9duz6oku5GBA0713egIe

 

Alguien que le haya pasado me puede ayudar?

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si las rótulas están en buen estado puedes cambiar solo los silentblocks. 

Yo he cambiado hace poco los de los brazos superiores y uno de un brazo inferior y los he puesto de marca Meyle HD que se supone que son de muy buena calidad. 

Échale un ojo a este hilo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 14/4/2021 a las 13:12, juliaars2000 dijo:

Echa un ojo a oscaro o autodoc

 

Mil gracias, perdonad la tardanza, pero es que he sido padre hace poco y he dejado este tema de lado...

 

Me han hablado bien de esas webs, pero no sé exactamente cuál es la referencia ni qué marca poner, hay mucha diferencia de precios

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/4/2021 a las 15:39, Pumukielgrande dijo:

Si las rótulas están en buen estado puedes cambiar solo los silentblocks. 

Yo he cambiado hace poco los de los brazos superiores y uno de un brazo inferior y los he puesto de marca Meyle HD que se supone que son de muy buena calidad. 

Échale un ojo a este hilo

 

 

 

Mil gracias, perdonad la tardanza, pero es que he sido padre hace poco y he dejado este tema de lado...

 

El mecánico (que es amigo y me fío) me dijo que estaba para cambiar el kit completo... en cualquier caso yo no me atrevo a meterme en un jardín así, admiro a los que lo hacéis la verdad...

 

Tú sabrías decirme qué referencia es para no cagarla si la pido en oscaro o autodoc?

 

Si no, voy a tratar de buscar a alguien que sí lo haya pedido completo

 

Gracias de nuevo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te diría que ya que te pones al lio le pongas todo de Meyle HD que eso ya te dura la vida del coche.

Yo lo compré en la tienda de repuestos del pueblo de al lado, le dije que quería de esa marca y rápidamente lo encontró. 

Pero el desembolso es gordo, los brazos son de aluminio y los cobran a precio de oro, pero poniendo buena marca ha te olvidas.

En mi caso también es un 2.7 y también me viene una enana en poco más de un mes.

No es demasiado complicado pero lleva un rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O.K. En Meyle me dan de presupuesto 920 euros en el taller, recuerdas por cuánto te salió a ti?

 

El que os he pasado de Oscaro, de Bilstein (hasta donde sé también es muy buena marca), son 520€, realmente merece la pena la diferencia?

 

En Oscaro no lo encuentro en Meyle...

 

Mil gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Fran_110 dijo:

O.K. En Meyle me dan de presupuesto 920 euros en el taller, recuerdas por cuánto te salió a ti?

 

ese precio supongo es a través del distribuidor en españa y... sablazo.

Yo miraria comprar el mismo producto  en ebay y te vas a la mitad de presupuesto.

https://www.ebay.es/itm/303374451595?fits=Make%3AAudi&hash=item46a286c38b:g:BksAAOSw4OdglRcx

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo escogí Meyle HD porque me lo recomendaron en el foro y ya que me ahorraba la mano de obra prefiero poner piezas de calidad muy buena. 

Yo me gaste creo que 170€ pero solo compré unos cuantos silentblocks, las rótulas estaban en buen estado y por tanto no hay que cambiar los brazos y es mucho más barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Tineo dijo:

 

ese precio supongo es a través del distribuidor en españa y... sablazo.

Yo miraria comprar el mismo producto  en ebay y te vas a la mitad de presupuesto.

https://www.ebay.es/itm/303374451595?fits=Make%3AAudi&hash=item46a286c38b:g:BksAAOSw4OdglRcx

 

jod** qué diferencia... además el vendedor parece fiable, creo que voy a coger ese kit, ya os contaré

 

Muchísimas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 27/5/2021 a las 18:28, Fran_110 dijo:

jod** qué diferencia... además el vendedor parece fiable, creo que voy a coger ese kit, ya os contaré

 

Muchísimas gracias!

 

Fran, ¿cómo llevas este cambio? cuéntanos por favor, que estoy muy interesado.

Por cierto... ¿Hay que cambiar en algún momento los amortiguadores del coche? El pequeñín hace 300.000km e igual le va tocando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 300k kms si no se han cambiado seguro que están para el arrastre. 

En el mio con 290k kms cuando saqué las manguetas para cambiar los silentblocks, tuve que desmontarlos y no funcionaban para nada. Compré unos kyb de gas y no van mal, y el desembolso no es excesivo, además que si te pones a cambiar rótulas y brazos no hay que sumar casi tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Impherno dijo:

Buff, al ser neumáticos son bastante caros, la verdad... de 1.200€ es difícil bajar el precio, ¿no?

Ahh vale, pensaba que eran normales como los mios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/6/2021 a las 11:36, Impherno dijo:

 

Fran, ¿cómo llevas este cambio? cuéntanos por favor, que estoy muy interesado.

Por cierto... ¿Hay que cambiar en algún momento los amortiguadores del coche? El pequeñín hace 300.000km e igual le va tocando...

Buenas Impherno, como te he comentado por mensaje, todavía no lo he hecho (ahora no puedo), en cuanto lo tenga listo lo publicaré por aquí para que le sirva a otros la experiencia

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.