Jump to content

ROBADO AUDI TT PLATA - 6354BCZ - MERIDA (BADAJOZ)


lanyco

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias a todos por vuestra ayuda y a los administradores por colgarme el post con preferencia.

 

Me han dicho q no me haga idea de q el coche aparezca pq este tipo de coches o aparecen pronto o lo has perdido para siempre.

ASI q....

 

Respecto al tema del taller, si se q se tienen q hacer responsables de algo, pero no se de cuanto. Lo q si se es q me he quedado sin el coche

 

De nuevo gracias a todos por vuestros animos.

Un saludeTTe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suceso muy parecido, ocurrió en un S.O. Peugeot, donde trabajé como recambista.

 

Creo recordar que era un 205 GTX, recién estrenado.

 

Acababan de “montarlo” en el elevador para realizar su 1ª revisión. En ese mismo instante, el mecánico bajó del coche (estaba situado encima de la plataforma para posteriormente elevarlo) y apareció de repente un maromo. :o

 

Sin mediar palabra subió al coche (estaban las llaves puestas... normal :rolleyes: ), arrancó y salió del taller a toda leche, llevándose medio costado del coche, contra la puerta del mismo taller... B)

... los mecánicos se quedaron literalmente parados. Creo que aún están alucinando. :D

 

A los pocos segundos aparecía la policía. <_<

Seguían al “tipejo”, después de robar otro coche y estamparlo antes de llegar al taller. :clap1:

 

El “cab***” no se lo pensó dos veces.

Imaginar que al coche, estuviesen cambiando pastillas de freno y le faltase un rueda... yo que sé... o quizás no arrancase. :blink:

Si está en un taller, por alguna causa sería... menuda situación... :(

 

No podéis imaginar la cara del cliente, cuando vino a recoger el coche.

Imagino que parecida a la tuya, lanyco. :)

 

El seguro del taller se hizo cargo de entregar un nuevo coche al cliente. ;)

El robado aún no ha aparecido, que sepa yo...

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes algo del taller, si responderán o que pasará??

 

Espero que tengas suerte.

 

La verdad es que en estos días no me he cruzado con ningún TT plata, pero el ojo avizor está atento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo Lanyco, yo estuve casi un mes durmiendo con el móvil encendido por si llamaba la poli, dando toques al depósito de la grúa por si aparecía....pero ya ha pasado año y medio.

Sobre todo no cometas la tontería que hice yo de pagar a una de estas empresas (Brújula, Rastromóvil) que dicen que te buscan el coche...

Suerte, de todos modos.

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo Lanyco, yo estuve casi un mes durmiendo con el móvil encendido por si llamaba la poli, dando toques al depósito de la grúa por si aparecía....pero ya ha pasado año y medio.

Sobre todo no cometas la tontería que hice yo de pagar a una de estas empresas (Brújula, Rastromóvil) que dicen que te buscan el coche...

Suerte, de todos modos.

un abrazo.

Pues estuve a punto de pagar a una de estas empresas ante la desesperacion q uno puede tener, pero no me convencia para nada el sistema de cobro q tenian. Pagabas por una seria de coasas q no estaba yo seguro q fueran verdad. Pero bueno, veremos q pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HA APARECIDO EL TT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :ywn:

 

A VUELTO A CASAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

 

q lo tengo de vuelta, con algunos desperfectos de chapa-pintura e interiores, pero de una pieza. Lo he llevado a la audi para q le hagan un chequeo y vean q esta todo bien.

 

estoy muuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy contento

 

:flwrs:;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.