Jump to content

Máx.Velocidad Real del 2.0 TDI 140 CV.


achiga

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, tengo la curiosidad de saber cuantos Km/h puede llegar a cojer este modelo de Gasoil el A3 o el Sportback 2.0 TDI con 140 CV. En muchos reportajes he leído que como mucho 207 Km/h reales a 4000 rpm, perooooo tb pordran aumentar las revoluciones no????

 

Haber si alguien sabe algo.

 

Un saludo.

 

PD: Tb sería interesante lo que puede cojer el 1.9 TDI con 105 CV y los motores FSI de 150 CV, y tb el 3.2 o el 2.0 T.

 

De nuevo un saludo y a animar la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre todos sabemos que en carretera de 100 no se puede pasar y en la autovía de 120, pero me estoy refiriendo a coches que han estado en estado de pruebas, en circuitos o similares, haber si alguien a leído algo.

 

Un saludo.

 

 

Yo lo máximo que he cojido con mi A3 Sportback a 180 Km/h. pero tan solo un momentito para probarlo en la autovía, después de 130 - 140 no paso.

 

Un saludo de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo una vez en una radial madrileña por la que iba totalmente solo probe. De marcador el mio llega a 225, pero reales seran 207 porque no pasa de 4000 vueltas ni de coña. Ahora que le he instalado el tempomat podria saber que velocidad real es la que mantiene, por ejemplo 200 de marcador fijados con el tempomat son 189 reales segun el FIS . El resto de los dias a 120 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo "solo" lo he puesto a unos 200 de marcador...y para mi gusto le cuesta algo pasar de 180, así que pa buscar velocidad máxima has de pensartelo muy mucho, porque con los radares que hay. Supongo que esos 220-225 de marcador si que hará. A mi es que me da pereza probarlo...con lo agusto que se va a 140-150 por autovía-autopista, leñe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo he provado en la r-3 direccion valencia y lo he puesto a casi 240 a 4000 y dos rallitas que en el FIS marcaba 225 reales.

 

eso si con un repechito hacia abajo :cfsd1: si no 215 de marcador no pasa a 4000.

 

yo me esperaba algo mas porque parecen 140cv descafeinados comparados con el culo huevo 130.

 

no creeis vosotros tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**... estos post son la peste jajajajaja :lol: busca un poco x el foro xo creo ke el a3 2.0 tdi llegaba a los 230 sin despeinarse.... ;)

:lol::lol::lol: JAJAJAJAJAA!!!!pa ke darle mas vueltas, yo creo que un poco mas, si le apuras puede llegar a 250, pero claro ahi ya autolimitado ke sino se embala. LO HA COGÍO JEZUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo viajando hacia Burgos lo puse a 240, estoy de acuerdo que no se debe correr pero esatreis de acuerdo con migo que si pones la s..ta se te pone a 200 en nada y parece que vayas a 140 - 160, pero repito no se debe correr, pero si en vez de poner tantos radares se gastaran el dinero en arreglar las carreteras no habrian tantos siniestros, ejemplo de Alemania no hay limite pero hay que ver que carreteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.