Jump to content

Esto es tuning del bueno...


zx81

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

JEJEJE c*** que los alerones eran para homologarlo para DTM,mirad que sois cerraditos y talibaudizados algunos eh11! :lol: que le mundo no acaba ne la traccion Quattro,hay vida mas alla,y muy buena :slp1:

Este era su rival natural:el M3 E-30 evolution III,con 2.5 litros y 238cv....una put* joya mecanica:

bmw30nz.jpg

bmw312ro.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mercedes esta muy guapo, el 190 no se que tiene que aun cuando lo veo me gusta esa linea, en especial el 2.3 16 valvulas o los de corte deportivo :o .

 

El BMW que ha sacado el Super era un maquinon, el CSL de los noventa, lo tenia un tipo aqui en Ocaña que esta forrado y era un edición limitada y lo vendió hace unos años :slp1::slp1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejales Super, que no saben lo que dicen... :o

Salu2

:lol: mas bien "perdonales super porque no saben lo que dicen" :lol:

 

 

precioso el bmw, ademas ese no tiene quinta biela porculizadora no??? :p:p:lol: . Me seguiria quedando con el bmw y con el mercedes antes que muchisimos otros :ph34r:

 

 

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aceptamos Barco, como animal acuatico... :ph34r:

Yo me quedo con el m3 e30 Evo antes que muchos deportivos de hoy...

Tambien me gusta el mercedes 190, y un sportquattro, y un R8 Alpine.... yo no me caso con nadie, y me gustan lo Buenos coches deportivos sin discriminar NINGUNA marca por Sistema..

En cuanto a los que meteis con los coches PROPULSION trasera, supongo que tampoco os gustan los F1, ni los Ferrari, Lambo, Porsche, Aston Martin, Jaguar.....

Salu2

Editado por nueveonce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJEJE c*** que los alerones eran para homologarlo para DTM,mirad que sois cerraditos y talibaudizados algunos eh11! :lol: que le mundo no acaba ne la traccion Quattro,hay vida mas alla,y muy buena :o

Esto no puede ser y no he podido resistirme! (ya me conoceis :lol: )

Tanto hablar y poner fotos de ediciones limitadas y no he podido mas... :p

 

Como iba a faltar una edicion limitada de audi dentro de un post de bmw y mercedes en un foro audi!!!

 

Vida puede haber incluso despues de quattro... pero mejor??? :ph34r: NADA NADA! :p

post-14-1117533571.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sport quattro era 32 cm mas corto que el ur quattro, quedando en una cota de batalla final de 2224 mm. No se cual sera la del m3 pero posiblemente sea la de este algo mas larga cmo aprecias en tus maquetas...

 

Por cierto! de que marca es la maqueta que tienes tu del sport quattro? pon unas fotillos de tu coleccion buena no?

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.