Jump to content

Esto es tuning del bueno...


zx81

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

c*** a Rias Altas le conozco en persona,es mu majete..y dejo el Delta igual que el que corria con Martini,y con unos 260cv..luego os cuelgo una foto

Por cierto,el año pasado en verano una noche estuvimos los amigos reunidos echando unas Ap's en un poligono perdido de la mano de dios un dia entre semana y se presento un chico con un Deltona blanco,impecable....el decia que estaba stock....yo me quedé escuchandole ralentizar y tosia cosa fina...ejje el bueno de RobobeasTT le echó un lance con su TT...y bueno...ejjeje el Delta ganó....menudo pepino

Luego nos quedamos mirando Robo y yo ahi mosqueados jeje,no estab de serie el joput*

Saludos!

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabiais qe el delta integrale tenia record guines de la velocidad de paso por curva mas alta de todo el mercado automovilistico mundial? de hecho sige siendo lo mas en zona con curvas el unico pero qe no estaba "echo para correr y solo" cogia los 220 de velocidad punta..............yo se de algien qe es el dueño de un concesionario vag y tiene como vehiculo de capricho y uso casi diario un integrale de los ultimos qe compro nuevo en su dia........................da qe pensar no ohs parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabiais qe el delta integrale tenia record guines de la velocidad de paso por curva mas alta de todo el mercado automovilistico mundial? de hecho sige siendo lo mas en zona con curvas el unico pero qe no estaba "echo para correr y solo" cogia los 220 de velocidad punta..............yo se de algien qe es el dueño de un concesionario vag y tiene como vehiculo de capricho y uso casi diario un integrale de los ultimos qe compro nuevo en su dia........................da qe pensar no ohs parece?

Esa comparativa puede ser interesante... supongo q seria con los coches del mercado que se vendian en la misma epoca que el integrale no?

Es un coche q esteticamente el exterior me gusta mucho, aunq del interior... ;) unicamente los asientos... ;)

 

Hombre! igual no podia permitirse un sport quattro y se tiro por el deltona... (en VAG tb hay pepinos...) jajajaj! yo siempre pensando en lo mismo...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.