Jump to content

Pantalla

Marcote
 Share

Recommended Posts

Hola buenas pues lo dicho he cambiado de pantalla a una de 6'9 pulgadas de 1 din y la verdad que muyyy bien adjunto foto aún me queda ver lo que tiene y ponerla a mí gusto

16193064933774893439524670310089.jpg

16193065496196482144304183200289.jpg

hace 6 horas, david_s6 dijo:

Que chula te a quedado 😉

Siiii pero no consigo poner el logo Audi en vez de antroid. Y que suene el móvil en ella ni que se escuche el navegador  soy un negado para esas cosas.... Ya encontraré a un Milenial que me lo haga de aquí del pueblo jajaja 🤣

hace 16 horas, Marcote dijo:

Siiii pero no consigo poner el logo Audi en vez de antroid. Y que suene el móvil en ella ni que se escuche el navegador  soy un negado para esas cosas.... Ya encontraré a un Milenial que me lo haga de aquí del pueblo jajaja 🤣

🤣🤣

Se que no es una 2din que quedaría mejor pero bueno no he tenido que modificar nada y son 7 pulgadas y funcionamiento muyyy bueno mejor que esperaba y sonido igual muyyy bueno

Ahora estoy liado cambiando un guardapolvos de la transmisión y otro de la dirección y ya tengo todas las bombillas LED de cortas y largas mañana se las pondré subiré fotos voy a quitar el xenon y poner LED a ver si gano algo ya que al llevar los faros oscurecidos con el vinilo he perdido algo de vista la verdad atrás ya tengo todas montadas en led y se ve de lujo aunque este oscurecidos y si no gano tendré que quitar la lámina de los faros delanteros y me jod**ía mucho tenerlo que hacer la verdad ahora voy a poner hasta los antinieblas de led 🤪

En 28/4/2021 a las 1:00, ypermel dijo:

No pasa nada a la hora de la itv el tema de las bombillas LED? Porque sería un gran cambio pienso

Supongo que sí que pasa sí

• 2 weeks later...

Hola buenas,adquirí un a6 hace una semana y le quiero poner pantalla,me pasarías el modelo,la verdad me gusta y poner un doble dim es un lío.

morra cosa pudiste conectar el subwoofer de la Cajuela?eso me da miedo,no lo quiero perder

hace 23 minutos, Chapa10 dijo:

Hola buenas,adquirí un a6 hace una semana y le quiero poner pantalla,me pasarías el modelo,la verdad me gusta y poner un doble dim es un lío.

morra cosa pudiste conectar el subwoofer de la Cajuela?eso me da miedo,no lo quiero perder

Bueno yo fue enchufar la clema del coche y todo a funcionar.... ahora te digo el modelo que lo tengo que mirar que ni me acuerdo

En 11/5/2021 a las 21:32, Chapa10 dijo:

Car navigation sp- 7069