Jump to content

Android Auto sin cable?


Aq3sbGMF

Publicaciones recomendadas

Me contestaron de Audi, pero no sé que pensar .. pues me dicen que los nuevos Audis si que soportan Android Auto sin cable .. les indico el modelo del mío, Q3 F3 sacado a final del 2019 y dicen que no se puede reequipar,.. indico que no sé si han entendido bien mi cuestión, pues es tema softwae y Carplay si lo admite y sin problema ..

La respuesta .. su vehículo no lo admite y los nuevos ya disponen de ello .. extraño todo ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 4 horas, ligre90 dijo:

Me contestaron de Audi, pero no sé que pensar .. pues me dicen que los nuevos Audis si que soportan Android Auto sin cable .. les indico el modelo del mío, Q3 F3 sacado a final del 2019 y dicen que no se puede reequipar,.. indico que no sé si han entendido bien mi cuestión, pues es tema softwae y Carplay si lo admite y sin problema ..

La respuesta .. su vehículo no lo admite y los nuevos ya disponen de ello .. extraño todo ..

Los nuevos a partir de que fecha de fabricación? El mio lo acaban de fabricar a finales de septiembre, se supone que ya se puede utilizar Android Auto sin cable? Se necesitaria algun paquete adicional al acabado advance?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/10/2021 a las 8:29, ligre90 dijo:

Me contestaron de Audi, pero no sé que pensar .. pues me dicen que los nuevos Audis si que soportan Android Auto sin cable .. les indico el modelo del mío, Q3 F3 sacado a final del 2019 y dicen que no se puede reequipar,.. indico que no sé si han entendido bien mi cuestión, pues es tema softwae y Carplay si lo admite y sin problema ..

La respuesta .. su vehículo no lo admite y los nuevos ya disponen de ello .. extraño todo ..

El A1, fabricado en Seat Martorell si soporta para iphone. La diferencia no se si es de software o hardware...soft seria facil, hardware...pues simplemente le faltara una centralita diferente...

 

AUDI concesionario no se involucrarà....segun pienso es solo sofware, ya que si Iphone lo permite, android tambien deberia...por lo tanto es cuestion solo de soft.

Editado por Atlantis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 13/10/2021 a las 12:59, rafa12 dijo:

Los nuevos a partir de que fecha de fabricación? El mio lo acaban de fabricar a finales de septiembre, se supone que ya se puede utilizar Android Auto sin cable? Se necesitaria algun paquete adicional al acabado advance?

Un saludo.

En el mío entregado primeros de agosto 2021 acabado sline y con paquete tecnológico si que funciona el Android Auto sin cable 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, sombra gris dijo:

En el mío entregado primeros de agosto 2021 acabado sline y con paquete tecnológico si que funciona el Android Auto sin cable 

Este puede ser el quid de la cuestión. Espero que el advance tambien lo lleve sin  tener el paquete tecnologico.

Editado por rafa12
agregar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paquete tecnológico debe de ser necesario porque creo que es el que integra la wifi5G sin lo cual el coche no puede manejar la cantidad ingente de datos de usar la conexión móvil inalámbrica, es decir, el bluetooth no es suficiente. Pero lo cierto es que no tengo muy claro si este wifi5G está incluído en este paquete o en otro.

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, TTTONY dijo:

Tengo AAwireless es  fanático 

 

hace 11 horas, TTTONY dijo:

 

https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-conectarse-a-android-auto-cables-asi-funciona-modo-inalambrico

Editado por rafa12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 28/10/2021 a las 11:28, sombra gris dijo:

En el mío entregado primeros de agosto 2021 acabado sline y con paquete tecnológico si que funciona el Android Auto sin cable 

Y cómo lo conectas? Tengo entendido que hay que conectar el coche al wifi del móvil compartiendo conexión. Pero no lo consigo hacer. Lo único que puedo hacer es conectar el móvil al wifi del coche. El cual me deja sin conexión a internet ya que habría que contratar un paquete de datos para el Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te digo cómo he hecho la del iPhone, no tengo Android...

La conexión es algo farragosa.

Tienes que instalarte la app MyAudi para poder hacer el trasiego. No hace falta contratar paquetes de datos.

Enlazas el móvil por BT con el coche.

Luego haces la conexión de Android Auto (en mi caso CarPlay) de modo inalámbrico (tienes que tener la opción en tu móvil si es que es compatible), y él solo se conecta a la WiFi ya que, tal y como comentas, si lo enganchas a la WiFi manualmente te capa el 4G.

A mí me ha tocado los huevecillos bien tocados dos veces, una cuando compré el coche y otra cuando cambié de iPhone, porque me ha resultado poco intuitivo pero al final he podido.

 

 

En 18/11/2021 a las 9:20, Makium dijo:

Y cómo lo conectas? Tengo entendido que hay que conectar el coche al wifi del móvil compartiendo conexión. Pero no lo consigo hacer. Lo único que puedo hacer es conectar el móvil al wifi del coche. El cual me deja sin conexión a internet ya que habría que contratar un paquete de datos para el Audi.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, kakalavaka dijo:

Yo te digo cómo he hecho la del iPhone, no tengo Android...

La conexión es algo farragosa.

Tienes que instalarte la app MyAudi para poder hacer el trasiego. No hace falta contratar paquetes de datos.

Enlazas el móvil por BT con el coche.

Luego haces la conexión de Android Auto (en mi caso CarPlay) de modo inalámbrico (tienes que tener la opción en tu móvil si es que es compatible), y él solo se conecta a la WiFi ya que, tal y como comentas, si lo enganchas a la WiFi manualmente te capa el 4G.

A mí me ha tocado los huevecillos bien tocados dos veces, una cuando compré el coche y otra cuando cambié de iPhone, porque me ha resultado poco intuitivo pero al final he podido.

 

No hace falta ningún paquete adicional al equipamiento de serie del Advance?

 

 

Editado por rafa12
agregar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/11/2021 a las 17:21, kakalavaka dijo:

Yo te digo cómo he hecho la del iPhone, no tengo Android...

La conexión es algo farragosa.

Tienes que instalarte la app MyAudi para poder hacer el trasiego. No hace falta contratar paquetes de datos.

Enlazas el móvil por BT con el coche.

Luego haces la conexión de Android Auto (en mi caso CarPlay) de modo inalámbrico (tienes que tener la opción en tu móvil si es que es compatible), y él solo se conecta a la WiFi ya que, tal y como comentas, si lo enganchas a la WiFi manualmente te capa el 4G.

A mí me ha tocado los huevecillos bien tocados dos veces, una cuando compré el coche y otra cuando cambié de iPhone, porque me ha resultado poco intuitivo pero al final he podido.

 

 

 

Tomo nota. Mi móvil sí es compatible con Android auto inalámbrico (galaxy s20). Lo de la app myAudi me da alguna pista. Seguiré haciendo pruebas. A ver si hay suerte!! Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/11/2021 a las 18:00, rafa12 dijo:

No hace falta ningún paquete adicional al equipamiento de serie del Advance?

 

Yo tengo el sLine y sí, creo que algo más que el equipamiento de serie del Advance hace falta.

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.