Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 4/5/2021 a las 11:55, Couper dijo:

Bueno compañero antes de nada déjame que te haga una pregunta rara . El aparcamiento o estacionamiento que hacéis con normalidad en el momento que te ha marcado el fallo es una rampa ??

Hola 

Me ha pasado en rampa ... Se que es un post muy antiguo y que soy un observador no participativo... Pero me ha pasado en el peor sitio y peor momento...

En la puerta de un taller para cargar A/C y el del taller a empujón el coche a la calle con la llave puesta y sin cerrar coche ....

Estoy desesperados 

Publicado
Justo ahora, Tonisj dijo:

Hola 

Me ha pasado en rampa ... Se que es un post muy antiguo y que soy un observador no participativo... Pero me ha pasado en el peor sitio y peor momento...

En la puerta de un taller para cargar A/C y el del taller a empujón el coche a la calle con la llave puesta y sin cerrar coche ....

Estoy desesperados 

Que puede ser ...la batería en teoría está bien fue apargalo después de 30 km y al minuto no arranca...

La llave del coche después de dos horas buscando y apretando el botoncito la he sacado pero no funciona para cerrar ... Sólo para abrir ....

Motor arranque gira ...  Pita falla freno ,fallo esp ...y sin arrancar 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.