Jump to content

A5 sportback 2020


Jonathan 13

Publicaciones recomendadas

  • 8 meses más tarde...

En 4/5/2021 a las 23:30, Jonathan 13 dijo:

Hola buenas, tengo el modelo blackline 2020 y he visto que un modelo del mismo año con los mismos pilotos traseros hace el juego de luces del a7 y A6, querría saber si hay forma de configurarlo o como se podría programar. Gracias.

Hola, 

tenemos el mismo coche.

a ver si alguien nos “ilumina” 😃

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 8/2/2022 a las 13:12, javilin0 dijo:

Tengo el mismo coche que vosotros..creo que toca codificar con OBD eleven..os referís a que hagan la dinámica de encendido al abrir el coche no ?

Correcto.  A la espera estamos todos.   Yo brujuleando por YouTube si he visto videos de otros que lo hacen y no llevan faros láser como se ha apuntado.     El otro día en un video ruso decía que lo activo sin problemas. Pero no venia nada más.   A ver si alguien da con ello de una vez. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola , tengo el audi a5 sportback 4.0 tfsi s - line del 2020 ,quiero cambiarle la parrilla frontal y los detalles cromados del paragolpes frontal y traseros por los que son negros como el acabado black line,el problema es que los he pedido en el concesionario oficial de mi ciudad en recambios y me piden el número de bastidor de un coche como el mio pero black line,con el número de bastidor mio solo me podrian traer lo que ya tengo,jamas en acabado negro como el black -line( ya se que si se esfuerzan en el concesionario podrian buscar los distintos acabados para varias piezas,pero no es el caso .....,le insistí ,pero sin número de bastidor no me dan nada.....),os agradecería quien me lo pudiera facilitar.

Un saludo

IMG-20220330-WA0000.jpg

IMG-20220330-WA0001.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Juan1980 dijo:

Hola , tengo el audi a5 sportback 4.0 tfsi s - line del 2020 ,quiero cambiarle la parrilla frontal y los detalles cromados del paragolpes frontal y traseros por los que son negros como el acabado black line,el problema es que los he pedido en el concesionario oficial de mi ciudad en recambios y me piden el número de bastidor de un coche como el mio pero black line,con el número de bastidor mio solo me podrian traer lo que ya tengo,jamas en acabado negro como el black -line( ya se que si se esfuerzan en el concesionario podrian buscar los distintos acabados para varias piezas,pero no es el caso .....,le insistí ,pero sin número de bastidor no me dan nada.....),os agradecería quien me lo pudiera facilitar.

Un saludo

 

 

 

Gustos a parte...  ¿No te saldría más barato que te los pinten en algún lugar especializado? 

 

Otra opción es darte una vuelta por la exposición que seguro que hay alguno, ya que todos son con eso negro ahora, y le sacas una foto al número de bastidor, que es visible desde fuera encima del salpicadero. 

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos,ya he preguntado sobre el tema de pintarlas,pero al ser cromadas,la pintura no agarra de igual manera,y me advierten que al poco se levantaria la pintuta,otra opción es vinilarlas ( que no las descarto) pero el borde cromado de la parrilla frontal seria dificil hacerlo con esta técnica ( ya me he informado de todo)y en el  concesionario de mi ciudad no hay ningún a5 con acabado black line,asi que ando mendigando un número de bastidor 😔.

Un saludo

En 4/5/2021 a las 23:30, Jonathan 13 dijo:

Hola buenas, tengo el modelo blackline 2020 y he visto que un modelo del mismo año con los mismos pilotos traseros hace el juego de luces del a7 y A6, querría saber si hay forma de configurarlo o como se podría programar. Gracias.

 

En 9/3/2022 a las 19:34, Manu_Pam dijo:

Buenas!

 

Hay un tema creado desde hace tiempo en el que se habla sobre esta “codificación”. 
Ahí tenéis más info: 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento no poder ayudarte. El mio lleva cromados por que me encanta así 😉

Me suena que por aquí hay un hilo de un compi, y de hace no mucho, que los ha vinilado en negro.  También tienes la hidroimpresion.  Yo lo hice con algunas piezas de la moto y quedo de lujo, pero como dices, la base era el plástico en bruto no sobre cromado. Que imagino que tendrían que lijar y subiría el precio. 

Que mala suerte que no tengan ninguno ahora en el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu solución se llama Aliexpress…

Te van a costar unos 10/15€ cada uno y no los 180€ que te van a meter en el concesionario por los dos, sin contar la hora de mano de obra si es que te los ponen. 
Sólo tienes que buscar el producto y poner la medida. 
En los A5 Sportback de 2020 en adelante las medidas aproximadas son: 

Delantero: 249x88

Trasero: 192x66

 

Aquí tienes un ejemplo: 

 

https://m.es.aliexpress.com/item/1005002901391956.html?spm=a2g0n.productlist.0.0.2310SATpSATpKg&browser_id=56be1d0fb87b40ea9b9fcb2a3a19c02f&aff_trace_key=&aff_platform=msite&m_page_id=hh3lgkgspqacar8e17fdbd0b067116f5a93b186dfd&gclid=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.