Jump to content

Presento mi a3 8p sportback 3.2 v6


ALEXAPRILIA11

Publicaciones recomendadas

En 19/7/2021 a las 23:55, kantusjack dijo:

Pedazo de curro te estás dando ...

 

Eso si, te está quedando, ÚNICO 😇

La culpa es tuya…jajajaja….me da que voy a tirar con el coche asi desmontado para madrid,matriculas con cordeles…y os lo planto a ti y a andres con un pack de 1906 para tomarme mientras haceis el trabajo y yo me relajo un poco…jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 20/7/2021 a las 7:43, Serjio dijo:

Menuda la que estás liando! Pero seguro que es digno de ver el resultado final.

 

Felicidades por el atrevimiento y gracias por compartirnos estas locuras.

Gracias….yo tambien deseo ver el resultado final…aunque con los 8p nunca es un final…cuandi acabas te planteas…..y si lo turbo?,swap?que hago ahora?🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, ALEXAPRILIA11 dijo:

uno de los cables tuve que soldarlo en dos sitios,en una punta y en la otra….yo que tu revisaba todos bien,el marron estaba cortado en dos sitios diferentes!

Ya los voy a mirar cuando pueda pero es q los he soltado ya lo menos 10 veces jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno,a falta de montar fronta s3 res con los 6 sensores de aparcamiento,la defensa trasera s3 oem,codificar,montar gateway,codificar….y posiblemente cambiar la 09 letra K de 30 bytes por la N de 30 tambien…y codificar….montar interior s3 8v….y creo que nada…ya estaria un poco mas cerca de “acabar”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Y otro detalle,ea que el escApe de S3 que monte era de un 8p 3p,claro esta…las colas quedaron perfectamente centradas en la defensa S3 original peeeeroooo me faltan como unos 13cm de largo,medir,desmontar,tubo de inox al igual que el escape entero de s3 y creo que listo,mañana si puedo y el peque me deja algun rato pasare a ver si puedo montar ya interior y asientos S3 8v…a ver si hay suerte y la semana que viene acabo a falta de que me llegue la gateway para configurar la visualizacion en el RNS-E de los sensores delanteros y traseros!!!❤️❤️❤️,cuando tenga los muelles esperare un mes o asi para:mandar las MTM a portugal a pintar,pulir y diamantar y dejar nuevas,montare los Muelles…posiblemente de S3 8p oem o tirare a h&r,y montare las taloneras originales que me tiene un amiguete reservadas en su garaje desde hace tiempo…mandare a pintar y listo..👌👌👌

 

F6FF64E6-762E-4FF1-BDAB-56D9638BD8A6.jpeg.32fb193efabd4538f578d37345f89fb5.jpeg….

 

757BF9FF-3E18-4CD8-A7EA-FC8C4977F536.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.