Jump to content

Presento mi a3 8p sportback 3.2 v6


ALEXAPRILIA11

Publicaciones recomendadas

hace 20 horas, korny1976 dijo:

Que ref tiene? Lo habra en gris claro? 

 

La referencia no te la puedo decir, pero lo hay en gris, seguro. Aver si @ALEXAPRILIA11 te puede pasar la ref.

 

Yo lo lleve, pero sin sensor de lluvia y personalmente, la brujula me molestaba bastante, con lo que acabe apagandola.

 

En ebay.com (EEUU) es habitual verlos, ya que en EEUU es habitual que la lleven (si no lo llevan todos).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 6/1/2022 a las 8:58, Lazpi dijo:

 

La referencia no te la puedo decir, pero lo hay en gris, seguro. Aver si @ALEXAPRILIA11 te puede pasar la ref.

 

Yo lo lleve, pero sin sensor de lluvia y personalmente, la brujula me molestaba bastante, con lo que acabe apagandola.

 

En ebay.com (EEUU) es habitual verlos, ya que en EEUU es habitual que la lleven (si no lo llevan todos).

 

Un saludo

Si te digo la verdad no noto diferencia,no la note cuando la tenia en el negro y al comprar el rojo no venia,y ahora tsmpoco al llevarla,no me molesta en absoluto,aqui pocos vi que lo llevaran el extra,el negro y otro mas viera…todo lo que sean extras bienvenidos!!jajajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 24/1/2022 a las 5:47, Daivid365 dijo:

Hola compañero! Parece de locos todo que has echo dentro del coche! Guau! Me gustaria hacerle al mio alguna mod, eso si! Empezare por algo sencillo tipo cambiar aireadores jajaja. Disfruta tu maquinon

 

 

Muchas gracias…poco lo disfruto…la

mujer es la que anda con el!jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno,hoy me decidi a modificar el clima de Q3 que lleva guardado desde hace como 5 o 6 meses…jajajaja,consegui uno para el S3 de mi cuñada,y como llego el viernes hoy me puse a preparar los dos,decir que en el mio toco hacer ajuste basico,ya que no me saltaba el A/C,pero sin problemas,todo listo y funcionando.

 

IMG_20220314_004958.jpg.2470eb58738f2bb5f74dc2b8750da5e8.jpg

 

IMG_20220314_004932.jpg.f006a595f6d07d92877fa4aea28d96cf.jpg

 

 

 

 

IMG_20220314_004942.jpg

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, ALEXAPRILIA11 dijo:

Bueno,hoy me decidi a modificar el clima de Q3 que lleva guardado desde hace como 5 o 6 meses…jajajaja,consegui uno para el S3 de mi cuñada,y como llego el viernes hoy me puse a preparar los dos,decir que en el mio toco hacer ajuste basico,ya que no me saltaba el A/C,pero sin problemas,todo listo y funcionando.

 

IMG_20220314_004958.jpg.2470eb58738f2bb5f74dc2b8750da5e8.jpg

 

IMG_20220314_004932.jpg.f006a595f6d07d92877fa4aea28d96cf.jpg

 

 

 

 

IMG_20220314_004942.jpg

Osea q ese del q3 haciéndole un ajuste básico funciona el aire frío y todo lo demás? Hay q ajustarlo por tamaño no? El mio es un a3 spb del 2009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, korny1976 dijo:

Osea q ese del q3 haciéndole un ajuste básico funciona el aire frío y todo lo demás? Hay q ajustarlo por tamaño no? El mio es un a3 spb del 2009

Si,hay que ajustar tamaño,los laterales son mas grandes,no siempre hay que hscerselo,en el blanco que tenia no me hizo falta por ej,en el s3 de mi cuñada fue montarlo y listo,en este si me hizo falta,nada complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Lazpi dijo:

Tremendo!

 

Lastima que no sea compatible con mi 2004 🥲

 

Un saludo

Igual si te pasas por madrid andresito lo hacia funcionar en a3 8p pre,modificando una cuantas cosas fisicamente etc,no ckbraba mucho ehh!,yo se de quien se lo hizo y chapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, ALEXAPRILIA11 dijo:

Si,hay que ajustar tamaño,los laterales son mas grandes,no siempre hay que hscerselo,en el blanco que tenia no me hizo falta por ej,en el s3 de mi cuñada fue montarlo y listo,en este si me hizo falta,nada complicado.

Vale cualquier Ref del clima? O desde q año podría ponerle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.