Jump to content

Presento mi a3 8p sportback 3.2 v6


ALEXAPRILIA11

Publicaciones recomendadas


hace 1 hora, ALEXAPRILIA11 dijo:

Buenas a todos….toco cambio…a ver si os gusta!!,a la espera de que me llegue un interface que necesito,cambio de volante:

 

IMG_3970.png

IMG_3969.jpeg

IMG_3996.jpeg

 

Volante guapisimo Alex....  lo tuyo es un no parar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, ALEXAPRILIA11 dijo:

Gracias compi,no se puede parar nunca….asi uno esta entretenido..jajajaja

 

No ya...  entretenido ya vemos que siempre andas!!!  es todo un lujazo ver como trabajas, tus bricos y tus ideas...  sobre todo para los que tenemos A3 8P 😄😉

 

 

 

A ver si un día lo podemos ver en directo en el PRC  y no por la calle/carretera!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, PLOFY dijo:

 

No ya...  entretenido ya vemos que siempre andas!!!  es todo un lujazo ver como trabajas, tus bricos y tus ideas...  sobre todo para los que tenemos A3 8P 😄😉

 

 

 

A ver si un día lo podemos ver en directo en el PRC  y no por la calle/carretera!!

Graciasss,pues si,a ver si un dia me paso por arriba y lo presento al menos el coche!!jajajajaj😉😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,otro brico que gracias a ivan que me lo envio y a @pingudluxque fue el diseñador y creador tengo ya esto que me encanta,creo que el dia que me ponga a montar todo lo que tengo pendiente me tiro 2 semanas,boton de arranque en encendedor funcional,iluminado.

 

IMG_4073.jpeg

IMG_4074.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno….y las cosas avanzan,volante rs3 8v piel y alcantara montado con su interface y programado,boton de arranca montado e instalacion lista pero con matices…(el boton apaga hace el contacto y staging…pero no arranca…no pude comprobar el coche si es por falta de bateria ya que quedo sin ella en el garaje,me imagino que sera de facil solucion,montando todo me encontre con varios problemas pero el mas complicado fue que desconectando la ficha del clausor queria sacar pines y hacerlo bien,pero me quedaron todos en la mano como si se cortaran con una tijera…pero bueno….despues de todo acaba todo montado,en su sitio,a falta de arrancar el coche que sigue en el garaje porque compre un arrancador potente para no tener que andar con pinzas  y estoy espando a que llegue para probarlo en el v6 y lleva entre unas cosas y otras parado en el garaje desde el 30 de julio…jajajajaj,ahi van unas fotos que es lo que mas gusta.

 

85eedd00-6fc9-4d31-b9d1-bf106d723a7f.jpeg

188d1302-b543-4cac-beb0-20cd20492b4e.jpeg

76e12b7f-ad96-4ddf-b8b0-c45fc342e86d.jpeg

IMG_4577.jpeg

IMG_4578.jpeg

IMG_4581.jpeg

IMG_4594.jpeg

IMG_4597.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacia años que me encantaba ver como Alex hacia ciertas maravillas en sus A3´s, algunas incluso las cogí como ideas en mi anterior A3 y ahora me hace mucha ilusión que una parte fabricada por mí mismo, se encuentre en uno de sus coches.

Eres un crack, y mejor persona!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/8/2023 a las 16:19, pingudlux dijo:

Hacia años que me encantaba ver como Alex hacia ciertas maravillas en sus A3´s, algunas incluso las cogí como ideas en mi anterior A3 y ahora me hace mucha ilusión que una parte fabricada por mí mismo, se encuentre en uno de sus coches.

Eres un crack, y mejor persona!

Los mismo que tu,ivan,etc….grandes mas que grandes sois!!!,gracias al foro os tengo como amigos y a mas de 600 kilometros y sin conocernos!!!…💪💪💪👌👌👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/8/2023 a las 10:32, ALEXAPRILIA11 dijo:

Bueno,otro brico que gracias a ivan que me lo envio y a @pingudluxque fue el diseñador y creador tengo ya esto que me encanta,creo que el dia que me ponga a montar todo lo que tengo pendiente me tiro 2 semanas,boton de arranque en encendedor funcional,iluminado.

 

IMG_4073.jpeg

IMG_4074.jpeg

 

Que guapo!!!

 

Anda que no disfrutas con todo estos bricos y cambios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/8/2023 a las 17:09, ALEXAPRILIA11 dijo:

Los mismo que tu,ivan,etc….grandes mas que grandes sois!!!,gracias al foro os tengo como amigos y a mas de 600 kilometros y sin conocernos!!!…💪💪💪👌👌👌

 

Al final es de lo que se trata en parte esto, en conocer gente y compartir cosas, que de otra forma no conseguimos....  y gracias a gente como vosotros, que dedicais tiempo, mucho tiempo en hacer los bricos,  explicarlo todo paso a paso,  sacar fotos y publicarlo todo aqui,  para que otros puedan aprender o intenten hacerlo!!

 

Por otro lado, estan los que vienen, piden y se van cuando consiguen lo que quieren...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/8/2023 a las 16:19, pingudlux dijo:

Hacia años que me encantaba ver como Alex hacia ciertas maravillas en sus A3´s, algunas incluso las cogí como ideas en mi anterior A3 y ahora me hace mucha ilusión que una parte fabricada por mí mismo, se encuentre en uno de sus coches.

Eres un crack, y mejor persona!

 

Pues no veas como nos tiene aqui el crack,  con sus ideas, sus bricos, sus cambios de coche y proyectos....   muchos dariamos unas cajas de  1906 por verle y echarle una mano cuando se pone a trabajar en  sus coches!!!

 

El  8p rojo era una obra de arte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/8/2023 a las 21:02, PLOFY dijo:

 

Pues no veas como nos tiene aqui el crack,  con sus ideas, sus bricos, sus cambios de coche y proyectos....   muchos dariamos unas cajas de  1906 por verle y echarle una mano cuando se pone a trabajar en  sus coches!!!

 

El  8p rojo era una obra de arte!!

Jejejeje…gracias!!,pero este se lleva la palma!!😍😍❤️❤️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.