Jump to content

TPMS presión neumáticos en MMI a posteriori


espdiego

Publicaciones recomendadas

En 17/5/2021 a las 15:31, Harigami dijo:

Yo llevo en el golf 4 que tengo con sensores externos que se conectan a la valvula de la rueda. Parece que le ha crecido una seta a la valvula.

 

La pantalla da una infoemacion bastante fiable y se supone que los sensores duran unos 5 años. Ya llevo mas de un año con ellos y no he tenido que cargar la pantalla mas que una vez (se carga con luz solar).

 

De momento muy contento con estos sensores tpms externos. Fijaros di son feos que aun no me los han robado.

Pues que suerte a mí no de duro ningún mes.... Me robaron 2 tapones-sensor otro sólo pudieron quitar la carcasa y otro les fue imposible quitarlo... 

Les monté con la contratuerca que traen

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 horas, espdiego dijo:

Pues que suerte a mí no de duro ningún mes.... Me robaron 2 tapones-sensor otro sólo pudieron quitar la carcasa y otro les fue imposible quitarlo... 

Les monté con la contratuerca que traen

 

 

Es mucho más seguro comprar los sensores internos en la llanta. Son un poco más caros, yhay que añadirles la mano de obra de instalarlos, pero sabes que no te los van a robar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Bomberillo dijo:

Es mucho más seguro comprar los sensores internos en la llanta. Son un poco más caros, yhay que añadirles la mano de obra de instalarlos, pero sabes que no te los van a robar

Sin duda, pero aumenat el coste si no te toca cambio de neumaticos, y antes de ponerlos internos queria probar resultado con unos externos.

 

Ahora visto el resultado pondre internos en rl audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.