Jump to content

Ajustar cuerpo de mariposa con vagcom


Victordatos

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a todos.

Por más que miro en el foro, o veo videos por todos sitios, no encuentro lo que quiero.

Intento ajustar el cuerpo de mariposa de mi A4/B8. Hace unos días me llegó el cable en español 20.12.

Normalmente a través de videos y de explicaciones, la gente realiza el ajuste de otra manera, e imagino que será por ser cables en ingles, u otros modelos de coche.

La gente una vez enchufados, se van a motor (engine) y de ahora se van a módulo medida 08, para ver las medidas, y tras eso, pasan a ajuste basico donde escriben codigo 060 y le dan a ajustar. En mi caso tras entrar en "motor" no me deja pulsar módulo de medida porque no tengo esa opción, por lo que tengo que pasar directamente a ajuste basico donde tampoco me deja poner ningún código.

Aún así le pulsó a ajustar y tras unos 30 segundos, me dice ajuste perfecto.

Creeis que las diferencias dependen del modelo de coche y se me ha ajustado correctamente el cuerpo de mariposa??

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.