Jump to content

Cambio iluminación interior blanca a multicolor.


NesVigoVigo

Publicaciones recomendadas

yo tengo interior sline y pack iluminacion ambiental pero solo blanco, y la verdad con cambiar al color azul los blancos me daria por mas que satisfecho, pero desde mi ignorancia como se haria eso?, hablais de cambiar modulos?? estoy perdio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 17 horas, jespgue dijo:

yo tengo interior sline y pack iluminacion ambiental pero solo blanco, y la verdad con cambiar al color azul los blancos me daria por mas que satisfecho, pero desde mi ignorancia como se haria eso?, hablais de cambiar modulos?? estoy perdio

Si solo te basta Con color azul puedes hacer como El compañero @Hernán Diego, los leds se venden em carat garage, hay unos 6 colores a escojer y son originales. Habla con ell compañero que el lo há hecho y le quedo muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Luis1983 dijo:

Si solo te basta Con color azul puedes hacer como El compañero @Hernán Diego, los leds se venden em carat garage, hay unos 6 colores a escojer y son originales. Habla con ell compañero que el lo há hecho y le quedo muy bien

Aquí estoy para lo que necesiten consultar 

Con Luis vamos a poner una Hotline de luz ambiental 

 

Llame yaaaa 

Hahaha 

😅😅😅😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
En 24/6/2021 a las 18:32, Hernán Diego dijo:

Aquí estoy para lo que necesiten consultar 

Con Luis vamos a poner una Hotline de luz ambiental 

 

Llame yaaaa 

Hahaha 

😅😅😅😅

Bueno pues la puertas las termine ya, la verdad que el cambio merece la pena, es otro coche por de noche y es sencillo partiendo de la luz ambiental blanca y el side assist. Solo es cambiar un led por otro basicamente.

IMG_20211203_124212.jpg

IMG_20211203_124241.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, jespgue dijo:

Bueno pues la puertas las termine ya, la verdad que el cambio merece la pena, es otro coche por de noche y es sencillo partiendo de la luz ambiental blanca y el side assist. Solo es cambiar un led por otro basicamente.

IMG_20211203_124212.jpg

IMG_20211203_124241.jpg

 

Pues queda genial, yo también tengo iluminación ambiental pero sólo en blanco, y me gustaría en azul como tú. Me podrías indicar qué materiales y dónde los has comprado? Algún tutorial de cómo hacerlo? Se puede regular la intensidad desde el MMI como con la iluminación blanca?. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, jespgue dijo:

Bueno pues la puertas las termine ya, la verdad que el cambio merece la pena, es otro coche por de noche y es sencillo partiendo de la luz ambiental blanca y el side assist. Solo es cambiar un led por otro basicamente.

IMG_20211203_124212.jpg

IMG_20211203_124241.jpg

Te ha quedado genial..!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, jespgue dijo:

Bueno pues la puertas las termine ya, la verdad que el cambio merece la pena, es otro coche por de noche y es sencillo partiendo de la luz ambiental blanca y el side assist. Solo es cambiar un led por otro basicamente.

IMG_20211203_124212.jpg

IMG_20211203_124241.jpg

 

 

Así es como lo deje yo también en ese azulito ¿Por cierto que led utilizaste? Yo tenia una tira led azul y la utilice y lo mismo para la consola central, pero me gustaría saber cuales son los que utilizaste tu por si acaso petara algún día para no utilizar una tira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, cuete dijo:

 

Pues queda genial, yo también tengo iluminación ambiental pero sólo en blanco, y me gustaría en azul como tú. Me podrías indicar qué materiales y dónde los has comprado? Algún tutorial de cómo hacerlo? Se puede regular la intensidad desde el MMI como con la iluminación blanca?. Muchas gracias.

Pues basicamente y partiendo de que teneis la iluminacion basica blanca y el side assist que ilumina en rojo al abrir la puerta en caso de que se aproxime un vehiculo, pues fue desmontar los paneles de las puertas y sustituir la lampara led blanca por la otra del color que tu elijas. Para añadir luz encima de los tiradores, teniendo la luz de advertencia roja, el final del tubo se ramifica en dos, uno lleva el led rojo y el otro nada, pues añadi un led ahi y robe la corriente de la luz ambiental blanca de origen. Y si regula la intensidad desde el mmi.

 Hernan me paso la pagina de carat-garage donde venden todo lo necesario original de audi con colores a elegir.

 

Me queda portavasos y laterales de la consola central que esos si los pillare OEM por la forma que tienen los del portavasos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, McMahon dijo:

 

 

Así es como lo deje yo también en ese azulito ¿Por cierto que led utilizaste? Yo tenia una tira led azul y la utilice y lo mismo para la consola central, pero me gustaría saber cuales son los que utilizaste tu por si acaso petara algún día para no utilizar una tira.

Hay una pagina que paso un compi que venden los OEM y se llama carat-garage y es alemana.

 

https://www.carat-garage.de/index.php/en/shop-englisch/audi/a4/a4-b9/a4-b9-8w-bis-07-2019/a4-limousine/ambientebeleuchtung-led-module-1668-1879-html

 

Editado por jespgue
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jespgue dijo:

 

OK gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas tardes chicos y feliz año, aún sigo con este tema tras una compra poco fructífera por internet de los tiradores interiores con tira led . El caso es que me gustaría saber , si alguien me puede informar si mi coche con iluminación ambiental blanca y única , sin asistente lateral ni la tira led en maneta ,le puedo poner luz aunque sea de un solo color. He estado buscando como me dijo Hernán las manetas interiores pero parece una misión imposible a un precio razonable. En carat garaje me sale esto:

  • 4x molduras (delanteras y traseras, izquierda y derecha) = 100 € (solo es posible con el asistente lateral Audi instalado de fábrIca.

y ya me crea la duda si esta opción lleva las molduras o no, y si en mi coche se puede instalar. Por otro lado en AliExpress tbien están las tiras led específicas de nuestro coche por 130€ pero no sé qué más necesitaría y dónde podría encontrarlo para no fallar.

Ya que mi última compra a un desguace me ha costado pagar portes de ida y de vuelta por unos tiradores que no me servian , vamos un desastre. Lo dicho se agradece la ayuda , por favor para torpes que no me aclaro entre los cables, tipos de manetas, y demás . Gracias de antemano chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 4/1/2022 a las 17:57, josesantor dijo:

Buenas tardes chicos y feliz año, aún sigo con este tema tras una compra poco fructífera por internet de los tiradores interiores con tira led . El caso es que me gustaría saber , si alguien me puede informar si mi coche con iluminación ambiental blanca y única , sin asistente lateral ni la tira led en maneta ,le puedo poner luz aunque sea de un solo color. He estado buscando como me dijo Hernán las manetas interiores pero parece una misión imposible a un precio razonable. En carat garaje me sale esto:

  • 4x molduras (delanteras y traseras, izquierda y derecha) = 100 € (solo es posible con el asistente lateral Audi instalado de fábrIca.

y ya me crea la duda si esta opción lleva las molduras o no, y si en mi coche se puede instalar. Por otro lado en AliExpress tbien están las tiras led específicas de nuestro coche por 130€ pero no sé qué más necesitaría y dónde podría encontrarlo para no fallar.

Ya que mi última compra a un desguace me ha costado pagar portes de ida y de vuelta por unos tiradores que no me servian , vamos un desastre. Lo dicho se agradece la ayuda , por favor para torpes que no me aclaro entre los cables, tipos de manetas, y demás . Gracias de antemano chicos.

Las molduras de las puertas con tira led también las pueden comprar en Ebay pero esto como es muy buscado es más difícil de conseguir usado. 

Dentro de Ebay si ya le has comprado algo a vendedores tipo polacos que suelen vender económico debido al cambio pues le mandas un mensaje por privado y ellos te crean un link provisorio en ebay para mayor confianza al momento de hacer la compra.. Yo asi he conseguido cosas que nunca las había visto usadas y estos te la consiguen ya que te vender hasta la suegra 

 

Pero pasiencia y si no pues nuevo otra no queda 

 

Yo parti como tu con blanco y fui agregando luz azul y completando todo el auto aquí dejo unas fotos del proceso 

 

 

Abrazo 

Screenshot_20220122-105341_Album.jpg

Screenshot_20220122-105249_Album.jpg

Screenshot_20220122-105146_Album.jpg

Screenshot_20220122-105118_Album.jpg

Screenshot_20220122-104839_Album.jpg

Screenshot_20220122-104821_Album.jpg

Screenshot_20220122-104805_Album.jpg

Screenshot_20220122-105539_Album.jpg

Editado por Hernán Diego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/1/2022 a las 10:54, Hernán Diego dijo:

Las molduras de las puertas con tira led también las pueden comprar en Ebay pero esto como es muy buscado es más difícil de conseguir usado. 

Dentro de Ebay si ya le has comprado algo a vendedores tipo polacos que suelen vender económico debido al cambio pues le mandas un mensaje por privado y ellos te crean un link provisorio en ebay para mayor confianza al momento de hacer la compra.. Yo asi he conseguido cosas que nunca las había visto usadas y estos te la consiguen ya que te vender hasta la suegra 

 

Pero pasiencia y si no pues nuevo otra no queda 

 

Yo parti como tu con blanco y fui agregando luz azul y completando todo el auto aquí dejo unas fotos del proceso 

 

 

Abrazo 

Screenshot_20220122-105341_Album.jpg

Screenshot_20220122-105249_Album.jpg

Screenshot_20220122-105146_Album.jpg

Screenshot_20220122-105118_Album.jpg

Screenshot_20220122-104839_Album.jpg

Screenshot_20220122-104821_Album.jpg

Screenshot_20220122-104805_Album.jpg

Screenshot_20220122-105539_Album.jpg

Muchas gracias Hernán por tu ayuda, sigo con la búsqueda, voy a ver si en eBay o Google con el traductor y el polaco😬, los consigo algún día . También estoy barajando comprar los 4 paneles de las puertas enteros y así lo mismo es más fácil. Un abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.