Jump to content

Montar botón start stop. Duda cableado


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Recientemente he comprado un a6 3.2 con instalación de GLP.

Estoy pensando en instalar un kit de alliexpress pke para poder arrancar con botón y abrir las puertas cuando te aproximas.

Alguien lo ha montado o por el contrario al funcionar por can bus no es posible.

En el caso de poderse instalar de dónde habría que coger la corriente de accesorios y arranque, del clausor o de la centralita de la columna de dirección?

Qué colores serían o pins debería de conectar?

Gracias a todos por adelantado.

Por cierto soy de Barcelona. El otro día instale el volante con levas y lo active con el vagcom.Si alguien necesita el vagcom y vive en Barcelona si se acerca a mi casa le podría dejar utilizar el vagcom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches Edau . Yo también he mirado los kits estos que venden en AliExpress y la verdad que son una pasada y debería de quedar chulo en un coche .El tema de la llave ,te tocará hace lo que tú dices dejar el chip tuyo cerca del detector y poner en paralelo la centralita nueva ,o directamente anularlo (si se puede )y montar solo lo nuevo .

A mi  como no me corría prisa ,pues lo deje a un lado.

Estaré al tanto a ver si alguno lo ha echo y qué tal va .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Edua6bcn dijo:

Había pensado en dejar el espadín puesto y el inmolizador pegado al clausor

Plan sin fisuras, dejar la mitad del trabajo hecho a los ladrones. 🤣

 

Respecto a subir y bahar ventanillas, se puede hacer, revisa el manual.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Couper dijo:

Buenas noches Edau . Yo también he mirado los kits estos que venden en AliExpress y la verdad que son una pasada y debería de quedar chulo en un coche .El tema de la llave ,te tocará hace lo que tú dices dejar el chip tuyo cerca del detector y poner en paralelo la centralita nueva ,o directamente anularlo (si se puede )y montar solo lo nuevo .

A mi  como no me corría prisa ,pues lo deje a un lado.

Estaré al tanto a ver si alguno lo ha echo y qué tal va .

Pues a ver si alguien nos da luz en el camino.

El tema es saber sobre que cables hay que puentear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.