Jump to content

UNIDAD DE CONTROL AUDI A4 AVANT


JHON40

Publicaciones recomendadas

Amigos necesito ayuda, mi unidad de control está defectuosa, no me funciona bien la radio, No tengo acceso al menú principal del coche configuraciones etc. lo he llevado a la Audi he actualizado mapas y shower he pagado 600 € y el problema persiste ahora me dicen que tengo que cambiar la unidad de control que son 2400 € más mano de obra qué puedo hacer por favor ayudarme

CC32ACCC-0517-4384-8819-932B1CE4C397.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 26/5/2021 a las 12:57, JHON40 dijo:

mi unidad de control está defectuosa, no me funciona bien la radio, No tengo acceso al menú principal del coche configuraciones etc.

 

explicanos un poco mas de lo que le ocurre.

 

lo tienes ASi desde que lo compraste? fue por tocar algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/5/2021 a las 12:57, JHON40 dijo:

Amigos necesito ayuda, mi unidad de control está defectuosa, no me funciona bien la radio, No tengo acceso al menú principal del coche configuraciones etc. lo he llevado a la Audi he actualizado mapas y shower he pagado 600 € y el problema persiste ahora me dicen que tengo que cambiar la unidad de control que son 2400 € más mano de obra qué puedo hacer por favor ayudarme

CC32ACCC-0517-4384-8819-932B1CE4C397.jpeg

Como te dice el compañero por favor da más detalles.. Has tocado algo.. Estas aun en garantía?. Y a que llamas unidad de control al mmi donde va la rueda? 

 

Si el mmi te lo quieren cambiar y cobrar 2400 entonces ese es el problema y de ser así los mmi se consiguen de segunda mano a un precio más o menos entre 200 y 400 euros y por lo que veo tu llevas el normal el básico y ahí te recomiendo de hacer la movida que pongas el mmi plus solo la parte de la rueda y no tendrías que configurar nada.. Es solo desmontar consola 4 tornillos del mmi y sacar y poner y conectar el enchufe es realmente muy sencillo de hacer 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas noches amigos, gracias por responder, lo compre hace un año y esto no lo cubre la garantía ( en teoría ), me estoy peleando con ellos a ver si logro algo, no toque nada de repente empezó a fallar el mmi se apagaba la radio dejaba de funcionar se queda pillada la pantalla y se paga y se enciende sin llegar a cargar todo el menú. Me han dicho q compre uno de segunda mano y que debo hacerle el coding con el VagCom. Estoy muy confundido con este tema 

13EB4BED-0558-40CF-9296-95DE88D7CD48.jpeg

E039C9C6-EDE0-4B1E-83D8-7908EE94A4B5.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, qwertyui dijo:

Si compras uno de segunda mano bloqueado, despues puedes ir a la audi oficial a que te lo desbloqueen para tu coche mostrando la factura. Audi no te puede cobrar mas de 30min-1h de mano de obra por hacer esto

Siempre que la centralita no sea de origen dudoso y en el concesionario sepan hacerlo, porque si la centralita fuera robada preparate para dar explicaciones a la benemerita y si el técnico de turno no ha liberado componentes otras veces te puede desconfigurar medio coche.

 

Y lo digo por experiencia, porque libere mi gateway para poder poner smart beam, acc y side assist.

Editado por Harigami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Harigami dijo:

Siempre que la centralita no sea de origen dudoso y en el concesionario sepan hacerlo, porque si la centralita fuera robada preparate para dar explicaciones a la benemerita y si el técnico de turno no ha liberado componentes otras veces te puede desconfigurar medio coche.

 

Y lo digo por experiencia, porque libere mi gateway para poder poner smart beam, acc y side assist.

Por eso digo de mostrar la factura de un desguace etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, qwertyui dijo:

Por eso digo de mostrar la factura de un desguace etc...

Si eso es, factura de desguace o de tienda de ebay.


Cuidado con comprar estas cosas a particulares por wallapop y similares porque la denuncia os cae a vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches amigos, gracias por responder, lo compre hace un año y esto no lo cubre la garantía ( en teoría ), me estoy peleando con ellos a ver si logro algo, no toque nada de repente empezó a fallar el mmi se apagaba la radio dejaba de funcionar se queda pillada la pantalla y se paga y se enciende sin llegar a cargar todo el menú. Me han dicho q compre uno de segunda mano y que debo hacerle el coding con el VagCom. Estoy muy confundido con este tema 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que comprar una de 2a mano y montarla, olvidate del coding porque no lo podras hacer tu solo. O lo llevas al concesionario con la factura o lo llevas a algun sitio de retrofits donde puedan hacerte la parte de codificacion y liberacion de componentes.

Editado por qwertyui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, qwertyui dijo:

Tienes que comprar una de 2a mano y montarla, olvidate del coding porque no lo podras hacer tu solo. O lo llevas al concesionario con la factura o lo llevas a algun sitio de retrofits donde puedan hacerte la parte de codificacion y liberacion de componentes.

Es correcto lo que te dice el compañero. Tienes que comprar una de segunda mano y ponerla. El coche te entrara en proteccion de componentes y puedes codificar tu la centralita con los parametros de tu coche y luego llevar a liberar componentes o llevar directamente al conce y que ellos te liberen y codifiquen.

 

Si no controlas de vagcom ni se te ocurra enredar. Pon la centralita y lleva el coche al concesionario.

 

Suerte con ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.