Jump to content

Pastillas freno recién cambiadas y aviso limite desgaste a los 2 dias.


Abel_pg

Publicaciones recomendadas

Buenas, el otro día hice la revisión, cambie el aceite y las pastillas en un taller de confianza de mi hermano (aun les quedaba, pero ya he aprovechado que estaba en el taller..)

 

Y hoy (2 días después del cambio y de uso) nada mas arrancar me ha saltado el aviso de cambio de pastillas. He llegado al curro, he apagado y vuelto a encender y no aparece...

 

No se que ha podido pasar, si es algo "normal/puntual" o mejor que lo lleve a que lo revisen.

 

873514690_errorpastilla.jpg.f3f298c5ee0f94a0aeaf6765f82f1e6f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

 

no se en los b9 si va en la propia pastilla o aparte como en otras marcas.

Que va, el sensor hay que adquirirlo aparte de las pastillas, tanto las delanteras como las traseras llevan uno, si no se cambio igual quedo mal conectado o defectuoso, por lo que cuesta quiero recordar que no llego a los 4 euros cada uno merece la pena.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Abel_pg dijo:

el sensor no va en la pastilla nueva?

No... tienes que adquirirlo independiente de las pastillas, tanto para las delanteras como traseras.

 

Saludos.

 

https://www.autodoc.es/abs/9678554

 

https://www.autodoc.es/abs/9678553

 

Los que pedi yo para el mio, no se si llevaras las mismas pastillas pero son asi mas menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, valderaduey dijo:

Que va, el sensor hay que adquirirlo aparte de las pastillas, tanto las delanteras como las traseras llevan uno, si no se cambio igual quedo mal conectado o defectuoso, por lo que cuesta quiero recordar que no llego a los 4 euros cada uno merece la pena.

 

Saludos.

 

yo soy mas de anular cosas inncesarias xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, Carlisu84 dijo:

 

yo soy mas de anular cosas inncesarias xDD

 

Yo no creo sea eso innecesario para anular, puede otras cosas como start stop si pero esto es seguridad y mejor que avise cuando la pastilla necesite ser cambiada o este a punto de hacer falta cambiarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Carlisu84 dijo:

 

siento decirte que eso no es seguridad, es un simple avisador, cuando una pastilla esta gastada se nota. y no porque no frene porque aun con solo hierro frena (menos pero frena)

 

Aun asi no creo sea algo que se deba anular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Carlisu84 dijo:

 

eso a criterio personal, en mi caso desde el 99 y 15 a4 siempre se anularon. claro anular significa que cuando llegue a su vida hay que cambiarla, no es "me aguanta 3000kms mas"

 

Pues si claro, aunque si estan es por algo y mejor que lo esten.

 

Buen finde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.