Jump to content

MAPAS SATÉLITE TRAS VENCIMIENTO


Publicaciones recomendadas

con el permiso de patato os copia la info que me ha pasado para ver si podemos hacer downgrade

 

Este es el enlace al hilo de Congo https://www.a5oc.com/threads/google-earth-saga-and-vw-group.176098/#post-1617078

 

Ahí abajo verás un Spoiler que pone Downgrade to 3638 con un enlace a MEGA, esos son los archivos típicos de meter en la SD.

 

Luego al final en adjuntos hay un PDF MIB2_DNG_QC con las instrucciones para realizarlo. Creo que es parecido o igual a cuando se actualiza normal, pero revísalo.

 

 

la cosa es que creo que no se corresponden las versiones, pero aun asi le he mandado un mail a congo con la informacion de ese post a ver si el me indica si es posible hacerlo o no, ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 4 horas, aeros dijo:

con el permiso de patato os copia la info que me ha pasado para ver si podemos hacer downgrade

 

Este es el enlace al hilo de Congo https://www.a5oc.com/threads/google-earth-saga-and-vw-group.176098/#post-1617078

 

Ahí abajo verás un Spoiler que pone Downgrade to 3638 con un enlace a MEGA, esos son los archivos típicos de meter en la SD.

 

Luego al final en adjuntos hay un PDF MIB2_DNG_QC con las instrucciones para realizarlo. Creo que es parecido o igual a cuando se actualiza normal, pero revísalo.

 

 

la cosa es que creo que no se corresponden las versiones, pero aun asi le he mandado un mail a congo con la informacion de ese post a ver si el me indica si es posible hacerlo o no, ya os contare

La historia es los que tenemos QUALCOOM en versión 1329 (MMI+). ¿Habéis hablado con él para hacer el downgrade? Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el enlace que le pasé a Aeros pone esto:

 

"Here is the software needed to downgrade to 3638 from 4XXX or 5092. Attached you will find the manual also."

 

En nuestro caso cuando hablamos de versión 1329 realmente es la P5092, y la 0917 es la P3638.

 

Yo todavía no lo he probado por falta de tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

congo me dice esto...

 

Hi,

Manual is written by me.

Software is provided by me.

So it does work but as I said not every unit can be downgraded.

 

As for the online services, it is better and cheaper to get them from audi if you really want them.

 

Price for the other thing is 180e one time.

 

 

vamos.. que pruebe y le diga si ha funcionado o no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea, que me estoy liando un poco... ¿Haces el downgrade y con eso pruebas a ver si funciona? o ¿primero haces el downgrade y luego hablas con él para que te pase algún fichero más para que funcione previo pago de 180 €? ¿Es así @aeros? Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, GabrielA5 dijo:

O sea, que me estoy liando un poco... ¿Haces el downgrade y con eso pruebas a ver si funciona? o ¿primero haces el downgrade y luego hablas con él para que te pase algún fichero más para que funcione previo pago de 180 €? ¿Es así @aeros? Gracias y un saludo.

 

Primero: Downgrade

Segundo: Pagas 180€ para hacer el proceso por el cual te parchea unos ficheros y así redirigir el tráfico a su servidor para recuperar la vista satelital.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Shadax dijo:

 

Primero: Downgrade

Segundo: Pagas 180€ para hacer el proceso por el cual te parchea unos ficheros y así redirigir el tráfico a su servidor para recuperar la vista satelital.

La historia es que a ver quien te garantiza que su servidor va a funcionar indefinidamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, GabrielA5 dijo:

La historia es que a ver quien te garantiza que su servidor va a funcionar indefinidamente...

Nadie. Él te da su palabra y nada más. Pero si, al menos, cumple su palabra un par de años puede que hasta haya valido la pena... ( personalmente pienso que yo no lo haría ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 13/7/2021 a las 15:33, aeros dijo:

Yo estoy por volver a tras en la actualización que hice del mami y pasar a esa versión... Desconozco si se puede actualizar con una versión más antigua, alguien sabe si es posible?

 

Buenas aeros,

 

Ayer di el paso y pude hacer downgrade a la versión 0917 para luego contratar su servicio e instalar el Google Earth. El downgrade lo hice con los archivos del foro que te pasé por MP. La instalación del Google Earth es super fácil con unos archivos que él manda.

 

Escribí esto ayer en el subforo del A4 pero te lo comento tb por aquí por si te sirve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 20/8/2021 a las 10:40, patato dijo:

 

Buenas aeros,

 

Ayer di el paso y pude hacer downgrade a la versión 0917 para luego contratar su servicio e instalar el Google Earth. El downgrade lo hice con los archivos del foro que te pasé por MP. La instalación del Google Earth es super fácil con unos archivos que él manda.

 

Escribí esto ayer en el subforo del A4 pero te lo comento tb por aquí por si te sirve.

mil gracias por responderme compañero, me viene genial saberlo porque quiero hacerlo... solo una pregunta, funcionan tambien lso servicios de bisqueda online? es decir, puesdes buscar en internet por voz tal y como s ehace con las licencias? no se si solo te activa los mapas de google o el resto tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La única incidencia que he tenido es con el "Infotaiment", creo que lo comenté en otro hilo, cuando actualizaron MMI e iCockpit para los nuevos mapas la lectura de los pendrive ó la SD de la guantera iba fatal, lo llevé de nuevo y lo solucionaron en 10 minutos.... ni pregunté que hicieron...

 

Salud !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/9/2021 a las 23:12, aeros dijo:

mil gracias por responderme compañero, me viene genial saberlo porque quiero hacerlo... solo una pregunta, funcionan tambien lso servicios de bisqueda online? es decir, puesdes buscar en internet por voz tal y como s ehace con las licencias? no se si solo te activa los mapas de google o el resto tambien

Como dice Shadax, en este caso el chico solo te activa la vista de Google Earth. El resto de servicios tienes que seguir contratándolos con Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 30/5/2021 a las 15:01, lolo9 dijo:

Gabriel, pues en principio esta bien, solo que este señor usa sim...

 

https://munteanubogdan.com/auto/google-earth-view-audi/

 

miratelo


Me he leído el hilo entero, y no me ha quedado claro si alguien ha conseguido activar la capa de satélite con una sim externa desde la versión 1329 de MMI y las licencias caducadas, sin pasar por caja ni de Audi ni de terceros.

 

¿Funcionan las instrucciones del enlace de Bogdan?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Kastor dijo:


Me he leído el hilo entero, y no me ha quedado claro si alguien ha conseguido activar la capa de satélite con una sim externa desde la versión 1329 de MMI y las licencias caducadas, sin pasar por caja ni de Audi ni de terceros.

 

¿Funcionan las instrucciones del enlace de Bogdan?

 

 

No creas que yo tampoco lo tengo muy claro, perooo me parece que en esta caso que planteas que es lo que me ocurrira a mi, me temo que o pasas por caja o nada de nada, ni con el enlace de Bogdan.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.