Jump to content

Codificar Bola Remolque


latimiro

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

En 2/6/2021 a las 12:27, latimiro dijo:

Hola! Tengo un A4 Allroad de este año y me han instalado la bola de remolque en Hiperenganche con el kit específico, pero necesito codificarla. ¿Me recomendáis algún taller en Madrid? ¿Me podrían poner problemas en el conce? ¿Lo puedo hacer yo con OBDeleven?...

 

no se como funciona el eleven pero con vagcom no es muy dificil, pone algo asi como trailer pero no recuerdo el canal y luego tambien en el canal de los sensores de marcha atras si llevas.

 

eso si, si al final lo haces tu, hazle foto antes de cambiar nada por si hay que revertir el proceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo he montado una bola de remolque desmontable en un taller ajeno a Audi y que yo sepa tampoco han codificado nada, aunque tampoco lo sé seguro que no le he preguntado a los del taller.

 

En mi caso error no da ninguno, el único "problema" que tengo es que solo tengo sensor de aparcamiento trasero y no trae botón para desactivarlo y cuando llevas el remolque es un put* coñazo porque cada vez que pones la marcha atrás el sensor va haciendo seguido "piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii". ¿Sabéis si existe alguna forma de codificarlo para que deje desactivar el sensor de aparcamiento desde el MMI o algo similar?

Editado por samueltz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os referis a la codificacion para poder utilizar la asistencia para remolque al hacer marcha atrás junto con la camara trasera. Ya direis que tal os va!

 

Aqui podeis encontrar mas info

https://www.audi-sport.net/xf/threads/a4-b9-towbar-coding.375262/

 

Subo la codificacion en una imagen

A4 coding.JPG

Editado por qwertyui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.