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Mi coche se queda sin fuerza y se cala cuando llueve


Carpo

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Muy buenas, pues llevo ya varios meses con este problema y creía que lo había solucionado, pero no, llevo tiempo que de vez en cuando el coche se me quedaba sin fuerza y no andaba nada, no pasaba de 100,cambie el cauda y nada, la n75 y nada, en enero me cambiaron los manguitos de vacio y me limpiaron el turbo, y de lujo hasta hoy, he notado que casualmente cuando llueve me quedo tirado porque el coche pierde fuerza hasta que se me llega a parar, se cala, lo arranco y arranca pero se vuelve a calar, y así hasta que pasa un rato como 20 minutos o así y ya arranca y puedo andar con el pero no tiene fuerza, no pasa de 100 y puedo por lo menos llegar a casa, pensé que estaba arreglado después de cambiar los tubos de vacio y limpiar el turbo pero no, estoy desesperado ya, ah y le paso el vagcom y me da fallo de caudalimetro, el mass air flow creo que es el fallo que sale, y ahora el coche arranca bien pero no pasa de 100,gracias de antemano. 

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hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

Mmm yo miraría cableado eso parece un fallo eléctrico. 

 

Revisa el compartimento de la batería haber sino tienes agua

 

hace 1 hora, Serjio dijo:

Huele a que por algún lado entra agua y hasta que se seca no va bien.

 

Mira centralitas húmedas o incluso filtro de aire que esté mojado.

He mirado así un poco por la centralita que está debajo de los limpias en el lado del conductor y no parece que entre nada, en la bateria podría ser porque la tapa de la batería está un poco rota, lo voy a mirar, pero podría hacer eso si entra agua en la bateria? Y miraré donde el filtro también a ver

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hace 2 horas, Serjio dijo:


Si.

Por que al final le da una mala lectura de aire.

Quizas con el cambio de caudalimetro se pase, quizás sea algo más difícil.

👍

yo creo que los problemas tienen origen en la medición de aire.

ese caudalímetro que has cambiado es la misma referencia que el sustituido?

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hace 5 horas, Serjio dijo:


Si.

Por que al final le da una mala lectura de aire.

Quizas con el cambio de caudalimetro se pase, quizás sea algo más difícil.

 

hace 3 horas, Tineo dijo:

👍

yo creo que los problemas tienen origen en la medición de aire.

ese caudalímetro que has cambiado es la misma referencia que el sustituido?

Si si es el mismo, el bosch de origen, pero lo cambié antes de llevarlo al taller y me cambiaran los tubos de vacio y me limpiará el turbo, y no me lo volvió a hacer hasta hoy,no se mirare cableado, y si le echo un poco de limpia contactos en el enchufe del caudalimetro? Los cables que pueden estar mal serían los del cauda? 

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