Jump to content

Accesorios y compras de Aliexpress


DvidMz

Publicaciones recomendadas


hace 9 horas, VAGalicia dijo:

Buenas!

 

Alguno se ha animado con este producto? 

 

Caja de almacenamiento lateral del conductor Central del coche, guantera de almacenamiento, soporte para Audi A3 8Y 2021 2022, accesorios interiores

Buenas,

Yo te puedo decir que cuando compre el coche lo hablé con el comercial, ya que no quería el paquete entero con las rejillas detrás de los asientos y me lo pusieron directamente en el concesionario.

Me cobraron únicamente la pieza original por unos 42€ si no recuerdo mal, ya que el

montaje según me dijo cuando entregaron el coche era quitar el panel que viene y enganchar el nuevo.

Entiendo que la pieza será la misma y se instalará igual de bien, si no en un concesionario te pueden pedir la original por recambios. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo monto la original. La verdad, no tiene mucho hueco para dejar cosas. Si te hace ilusión móntala, pero como funcional tiene poco la verdad. 

 

Como dice el compi @A3pilot, no tiene ningún misterio su montaje, es quitar ese panel que irá cogido con grapas y tornillos y una vez quitados estos últimos es tirar hacia fuera y ya estaría. No obstante mira sino en el ETKA el montaje y sales de dudas, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, GabrielA5 dijo:

Buenas, yo monto la original. La verdad, no tiene mucho hueco para dejar cosas. Si te hace ilusión móntala, pero como funcional tiene poco la verdad. 

 

Como dice el compi @A3pilot, no tiene ningún misterio su montaje, es quitar ese panel que irá cogido con grapas y tornillos y una vez quitados estos últimos es tirar hacia fuera y ya estaría. No obstante mira sino en el ETKA el montaje y sales de dudas, un saludo!

Gracias a ambos!

 

Me han respondido lo siguiente:

 

image.png.c72a52a6c374344f0dbbabfacac25f5a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, VAGalicia dijo:

Gracias a ambos!

 

Me han respondido lo siguiente:

 

image.png.c72a52a6c374344f0dbbabfacac25f5a.png

Buenas, yo me imagino que lo que quieren decir es que si no trae de fábrica la pieza (6) la tapa, lógicamente no se puede poner. Ya te digo que mi coche venía sin y se la pusieron en taller. 
Respecto lo del tamaño es verdad que no sirve para guardar gran cosa, yo la uso para las llaves del garaje, ya que mi anterior coche lo llevaba e instintivamente voy a buscarlas ahí. 


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, VAGalicia dijo:

Gracias a ambos!

 

Me han respondido lo siguiente:

 

image.png.c72a52a6c374344f0dbbabfacac25f5a.png

Por lo que veo es que lo que te venden es un únicamente la pieza 5 que es el cajoncito que va encajado. Lo normal si no se tiene ningún paquete de almacenamiento y demás es que el panel completo sea de una pieza y no se tenga ni tapa en un hueco ni cosas así. La gente que he visto que la ha puesto efectivamente ha tenido que cambiar por un lado el panel para que venga con el hueco y por otro lado poner el cajoncito en cuestión.

 

Pongo por aquí como ejemplo el kit que venden la gente de kelectronic: https://www.k-electronic-shop.de/AUDI/A4/A4-8W-B9/AUDI-A4-B9-8W-Ablagefach-Fahrerfussraum.html

 

O en caso de ali: https://es.aliexpress.com/i/1005003018353699.html

 

Aunque yo siempre he visto en reseñas y reviews que los kits chinos dejan luego mucho que desear en cuanto a la calidad de los plásticos. Yo personalmente en caso de ser algo que instale buscaría las referencias y lo encargaría por recambios directamente o bien si lo compro por alguna web que sea pieza original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Draekhar dijo:

Por lo que veo es que lo que te venden es un únicamente la pieza 5 que es el cajoncito que va encajado. Lo normal si no se tiene ningún paquete de almacenamiento y demás es que el panel completo sea de una pieza y no se tenga ni tapa en un hueco ni cosas así. La gente que he visto que la ha puesto efectivamente ha tenido que cambiar por un lado el panel para que venga con el hueco y por otro lado poner el cajoncito en cuestión.

 

Pongo por aquí como ejemplo el kit que venden la gente de kelectronic: https://www.k-electronic-shop.de/AUDI/A4/A4-8W-B9/AUDI-A4-B9-8W-Ablagefach-Fahrerfussraum.html

 

O en caso de ali: https://es.aliexpress.com/i/1005003018353699.html

 

Aunque yo siempre he visto en reseñas y reviews que los kits chinos dejan luego mucho que desear en cuanto a la calidad de los plásticos. Yo personalmente en caso de ser algo que instale buscaría las referencias y lo encargaría por recambios directamente o bien si lo compro por alguna web que sea pieza original.

Al menos en A4 iban de esa forma, en cuando a los A3 todo pasaría por tener el panel con esa tapita y tras ello poner ese mismo cajoncito como el de ali que se comentaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 18/8/2023 a las 23:28, Draekhar dijo:

Por lo que veo es que lo que te venden es un únicamente la pieza 5 que es el cajoncito que va encajado. Lo normal si no se tiene ningún paquete de almacenamiento y demás es que el panel completo sea de una pieza y no se tenga ni tapa en un hueco ni cosas así. La gente que he visto que la ha puesto efectivamente ha tenido que cambiar por un lado el panel para que venga con el hueco y por otro lado poner el cajoncito en cuestión.

 

Pongo por aquí como ejemplo el kit que venden la gente de kelectronic: https://www.k-electronic-shop.de/AUDI/A4/A4-8W-B9/AUDI-A4-B9-8W-Ablagefach-Fahrerfussraum.html

 

O en caso de ali: https://es.aliexpress.com/i/1005003018353699.html

 

Aunque yo siempre he visto en reseñas y reviews que los kits chinos dejan luego mucho que desear en cuanto a la calidad de los plásticos. Yo personalmente en caso de ser algo que instale buscaría las referencias y lo encargaría por recambios directamente o bien si lo compro por alguna web que sea pieza original.

Gracias! La pieza ha entrado de maravilla y, aunque es pequeña, cumple su función y estoy contento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 4/9/2023 a las 22:44, VAGalicia dijo:

Gracias! La pieza ha entrado de maravilla y, aunque es pequeña, cumple su función y estoy contento.

 

Saludos

¿Has tenido que modificar algo en el salpicadero o la pieza se ajusta simplemente en el hueco una vez quitada la tapa? por otro lado, ¿es complicado de retirar esa tapa? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, casio-2 dijo:

¿Has tenido que modificar algo en el salpicadero o la pieza se ajusta simplemente en el hueco una vez quitada la tapa? por otro lado, ¿es complicado de retirar esa tapa? Gracias.

Hola compañero!

 

No he tenido que modificar nada, y me ha sorprendido lo fácil que ha sido retirar la tapa previa, con la pinza que trajo la pieza.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 1 hora, PowerBreak dijo:

Estoy buscando una funda para el maletero, la tipica de goma para no ensuciar la moqueta. ¿Nadie ha comprado alguna o sabe de donde comprarla? Googleando encuentro algunas pero no se si las webs son de fiar.

Hola

 

Te la dejo en amazon, que seguro te aporta más confianza. Saludos!

 

https://www.amazon.es/Mossa-Alfombrilla-para-Maletero-Perfectamente/dp/B08NXBNPWY?th=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, VAGalicia dijo:

Hola

 

Te la dejo en amazon, que seguro te aporta más confianza. Saludos!

 

https://www.amazon.es/Mossa-Alfombrilla-para-Maletero-Perfectamente/dp/B08NXBNPWY?th=1

Esa misma tengo yo y estoy bastante contento con ella. Iba a comprar la original de Audi, pero no dejaba claro si valía para llevarla en posición baja. Desde luego que esta sí vale para la posición baja y es de buena de calidad. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/11/2023 a las 20:02, GabrielA5 dijo:

Esa misma tengo yo y estoy bastante contento con ella. Iba a comprar la original de Audi, pero no dejaba claro si valía para llevarla en posición baja. Desde luego que esta sí vale para la posición baja y es de buena de calidad. Un saludo!

La original no vale para llevar en la posición baja. La tengo porque me la regalaron en el concesionario al comprar el coche. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.