Jump to content

DASHCAM Audi 4G0063511


GabrielA5

Publicaciones recomendadas

En 8/2/2022 a las 19:49, carlosA5 dijo:

 

Puedo sacar algún video y cortar un cacho y mandarlo por email, a max calidad son 100mb/minuto.  También saca fotos.  Eso sí puedo mandarte alguna.  Si quieres mandame un privado con un email y te digo.  Pero claro, por 100€. No esperes calidad gopro, además yo valoraba el que quedará bien integrada, y no un pegote pegado, solo queria algo que estuviera ahí por si algún día en ruta... Por lo que la calidad no era mi primera prioridad.    Además si lo comparas con un video de un móvil de gama media, pues siempre notarás la diferencia.  Es lo que hay con estos productos. 

Nada Carlos..al final pille una de 180 euro en Amazon..que grababa en 4K pero me hace conflicto con el wireless del CarPlay así que puedo tener o CarPlay o dashcam y lo tengo clarísimo jaja....de todas maneras mil gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.