Jump to content

fallo del mando a distancia no abre ni cierra las puertas,y el coche detecta el mando porque se encienden las luces....


Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo ,compañeros ,queria preguntaros si sabeis el precio si hay alguien que le a pasado algo similar, ohh sabeis de algun lugar aqui en Barcelona ,lleve el coche a la casa Audi, porque no me cerraban ni abrian las puertas del coche, viendo que mi mecanico intento reprogramarlo y no pudo,la casa audi me hace presupuesto de la averia y me dice que se tiene que cambiar, la unidad de control de autorizacion de acceso y arranqueJ518,me hacen un presupuesto estimado por la pieza y mano de obra unos 600 euros,casi se me salen los ojos...,

mi pregunta es teneis idea si los talleres que se dedican a reprogramar centralitas y demas,saben reparar estas averias,para pedir otro presupuesto mas asequible,gracias de antemano,saludos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola @Colher y gracias por mencionarnos @Serjio

 

En vehículos del grupo VAG es relativamente habitual que la unidad de confort falle, pero también por nuestra experiencia sabemos que en los concesionarios no se complican y suelen cambiar más piezas de las necesarias.

 

Aunque sería interesante saber el modelo de AUDI, lo primero que te recomendaría, seria descartar primero los mandos del vehículo, estos mandos tienen un limite de pulsaciones, llegados a ese limite el mando emite señal, pero no actúa en el vehículo, en esos casos la re-codificación o el remplazo de los mandos solventa el problema.

Esta prueba en nuestros centros no tiene coste, podemos realizar las comprobaciones con tus mandos y con un mando nuevo, lo que nos indicara si el problema esta en el mando o no, si el problema se soluciones re-codificando los mandos tiene un coste de unos 35€ aproximadamente y si se debe remplazar por un mando nuevo, entre 130 -180€, este dato depende del modelo y año del vehículo, no obstante, como te comento la comprobación se puede realizar sin coste.

 

En Barcelona tienes un centro cerca del centro comercial “La Maquinista”, te dejo un enlace con la información del centro: CARKEY Barcelona.

Si quieres incluso, me puedes indicar que día te va bien pasarte y dejo nota para que los técnicos ya tengan esta información y sepan que vienes a través de Audisport Iberica.

 

Saludos.

Editado por CAR KEY SYSTEM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.