Jump to content

Fallo pantalla coika Audi a4 b8


sergiogh88

Publicaciones recomendadas


hace 23 minutos, sergiogh88 dijo:

 

Buenas tardes,

he comprado una pantalla coika para Audi a4 b8 se todo perfectamente pero al ir al menú original del coche me parte la imagen en 4 y se ve todo borroso… me podéis dar alguna solución? Os ha pasado ya alguno?

muchas gracias a tod@s

 

 

 

 

Hola.

 

No te preocupes, no es grave. Tienes mal configurada la resolución de la pantalla respecto a la de tu coche (seguramente 400x240). Debes ir a los ajustes de Coika y seleccionar otro modelo de coche. Si te da la opción prueba con Q5 o A5.  Algunas veces la versión de A4 viene con una resolución más alta y por eso te sale en la tablet ese "mosaico". 

 

P.D.  En la mayoría de pantallas Coika la contraseña de acceso a esos ajustes es 8888 

 

Un saludo y mantennos informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

me paso lo mismo,  y pregunte al chino, en media hora me dio la solución, y sin problemas. La solución , es seleccionar bien el modelo de coche en la cofiguracion de la Coika

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
En 8/7/2021 a las 21:05, Farn68 dijo:

 

 

Hola.

 

No te preocupes, no es grave. Tienes mal configurada la resolución de la pantalla respecto a la de tu coche (seguramente 400x240). Debes ir a los ajustes de Coika y seleccionar otro modelo de coche. Si te da la opción prueba con Q5 o A5.  Algunas veces la versión de A4 viene con una resolución más alta y por eso te sale en la tablet ese "mosaico". 

 

P.D.  En la mayoría de pantallas Coika la contraseña de acceso a esos ajustes es 8888 

 

Un saludo y mantennos informados.

Gracias lo probaré ahora a ver si es la misma que mi pantalla Coika

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola buenas tengo el mismo problema con la resolución de la pantalla en algunos de los menús de la pantalla en la radio y en el navegador, me salen modelos disponibles audi q5 y audi a6 he intentado seleccionar todos los modelos y todas las resoluciones y el problema persiste, a ver si me podeis ayudar! Muchas gracias mi coche es un a4 b8

Editado por Jm27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/7/2021 a las 20:37, sergiogh88 dijo:

 

Buenas tardes,

he comprado una pantalla coika para Audi a4 b8 se todo perfectamente pero al ir al menú original del coche me parte la imagen en 4 y se ve todo borroso… me podéis dar alguna solución? Os ha pasado ya alguno?

muchas gracias a tod@s

 

1BDAD563-477E-4AA0-8A51-820537BDD3C3.jpeg

 

En 8/7/2021 a las 22:30, sergiogh88 dijo:

Problema solucionado, ya se ve perfecta!!!!

Hola que modelo seleccionaste del.listado que aparece? A mi solo me aparece el problema de la pantalla en el menu de radio y en cuando selecciono el navegador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/8/2021 a las 14:38, konami dijo:

me paso lo mismo,  y pregunte al chino, en media hora me dio la solución, y sin problemas. La solución , es seleccionar bien el modelo de coche en la cofiguracion de la Coika

 

Yo he probado todos los modelos que me aparecen en el listado y el problema persiste 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.