Harigami Publicado 1 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2021 hace 1 hora, Hernán Diego dijo: En el momento que se pone marcha atrás el auto hold se apaga.. El botón deja de tener la luz y solo se vuelve a activar o presionando manualmente o volviendo a primera a más de 15 km En el A4 B8 comprobado que si apago el coche con la marcha atras puesta se pone el freno de mano electrico. Lo acabo de comprobar ahora mismo. Y el autohold funciona igualmente con la marcha atras. Si freno y paro con la marcha atras puesta el coche se queda frenado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hernán Diego Publicado 2 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2021 hace 10 horas, Harigami dijo: En el A4 B8 comprobado que si apago el coche con la marcha atras puesta se pone el freno de mano electrico. Lo acabo de comprobar ahora mismo. Y el autohold funciona igualmente con la marcha atras. Si freno y paro con la marcha atras puesta el coche se queda frenado. Okey buena noticias para los propietarios del B8... Aquí en los B9 como lo dicho cuando se coloca marcha atrás el auto hold se desactiva momentáneamente Disculpa que te contradije es que aquí al ser el foro del B9 no sabia que tenias un B8 Un saludo compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chuliboy Publicado 3 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2021 Muchas gracias por la información. Llevo un par de días con el auto hold y genial. Se activa el freno de mano como me comentasteis. Muchas gracias. Parecerá una tontería pero me aporta tranquilidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakun Publicado 9 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2021 Hola, mi b9 traia el auto hold de serie. ¿Tenéis la codificación de odb para activar el auto hold con la marcha atrás puesta? Tengo un golf que si lo hace con la marcha atrás puesta y me dejo la mitad de las veces el audi sin el freno de mano puesto, acabo loco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
falsofiltro Publicado 9 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2021 hace 17 minutos, nakun dijo: Hola, mi b9 traia el auto hold de serie. ¿Tenéis la codificación de odb para activar el auto hold con la marcha atrás puesta? Tengo un golf que si lo hace con la marcha atrás puesta y me dejo la mitad de las veces el audi sin el freno de mano puesto, acabo loco. Sigo sin entender lo de la marcha atrás, a mi sí me entra el autohold así Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.