Jump to content

Swap a4b5


IvanV6

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos soy nuevo en este foro y necesito vuestra ayuda tengo un a4 b5 del 96 2.8 y murió el motor entonces estuve pensando en meterle el 3.0 30v de 220 quería saber que necesitaré para acer el swap y de paso aprovechar de meterle alguna cosa para sacarle algo mas de los 220 escucho algunas ideas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues vas a necesitar muchas cosas, para empezar uno es de b6 y el otro de b5, soportes,caja de cambios, centralita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el motor quería cojer el de a6 b5 ya que montaban tambien el 2.8  yo creo que no abría problema para meterlo dentro luego tambien quería dejar la caja de serie de 5 velocidades si se puede centralita eso me lo suponía hacer un escape a medida des los colectores asta final homologado y no se que me aria falta más gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo, no es mejor un 2.7 biturbo??hay un chico en youtube que lo esta haciendo en un B6, supongo que en el B5 será mas facil porque estuvo montado en esa plataforma.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.