Jump to content

Bajar ventanillas con el mando y/o porton trasero


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,seguro que muchos os reireis al leer mi post, y pensareis,menudo .......pero es que viniendo de un Touran,tengo un A6 Avant del 2015,y al darle a cerrar y abrir puertas,no consigo bajar o subir las ventanillas con el mando,seguro que existe la posibilidad,pero no la veo,agradeceria una ayuda...

 

Ah,y si de paso me decis si puedo al igual que abrirlo,cerrar el porton con el mando seria la.......GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 minutos, Picabielas dijo:

coña....lo pruebo,y las ventanillas?para que salga la flama.....

 

Sencillo. Te colocas a 2 metros del coche en posicion chulesca, abres las piernas como si fuese un duelo del lejano oeste, desenfundas el mando y aprietas y mantienes apretado el boton de abrir puertas, si tienes la opcion activada y configurada en el mmi se te abriran las puertas y las ventanillas (segun tengas configurado) comenzaran a bajar.....

 

Duelo ganado. Jajajjja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.