Jump to content

Bieletas Audi a4 b8 avant 2011 2.0 tdi 143cv


daniangi1510

Publicaciones recomendadas


hace 2 horas, daniangi1510 dijo:

Hola quisiera saber si alguien ha cambiado las bieletas delanteras o traseras de audi a4b8 tdi 143cv, porque las cambios y si también cambio las barras estabilizadoras, gracias

¿Por que quieres cambiar las bieletas? ¿Notas que crujan o que el coche balancee de mas?

 

Te lo digo porque yo he cambiado estabilizadoras con casi 100.000km y en el taller me han dejado las bieletas originales porque estaban nuevas.

 

Creo que otro forero, Tineo, las ha cambiado con mas de 200.000km aprovechando que cambiaba otras cosas, y al parecer han salido bastante bien, por lo que su duracion es considerable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/7/2021 a las 21:06, daniangi1510 dijo:

Hola quisiera saber si alguien ha cambiado las bieletas delanteras o traseras de audi a4b8 tdi 143cv, porque las cambios y si también cambio las barras estabilizadoras, gracias

 

Buenas.

 

A mi cuando me tocaba el mantenimiento de la correa de distiribución, le comenté al mecanico que cada vez que pasaba una badén, sonaba a "cama vieja". Los cambie y adiós ruido.

 

80€ juraría que me cobro por el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Perdonar por contestar tarde, la verdad es que no suena a cama vieja pero si cruje, cuando cojo un badén grande y el amortiguador y el muelle se está de y contrae no suena nada pero si cuando hago maniobras para aparcar en el garaje y no cuando giro el volante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/8/2021 a las 18:52, daniangi1510 dijo:

Perdonar por contestar tarde, la verdad es que no suena a cama vieja pero si cruje, cuando cojo un badén grande y el amortiguador y el muelle se está de y contrae no suena nada pero si cuando hago maniobras para aparcar en el garaje y no cuando giro el volante

 

Los crujidos de suspensión pueden ser debidos a muchas cosas, de los brazos, casquillos de los mismos, bieletas, copelas...prueba a darle con spray lubricante a base de silicona a todos los silemblock de los brazos, pero no se los hagas a todos si no de uno en uno y en el momento que se te vaya el ruido sabras de donde viene, si quieres por tus dudas empieza por las bieletas...

A todo esto...cuanto kms tiene tu coche?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene 150000 km, ya le cambié la cópela porque me hacía otro ruido y los dos brazos de suspensión derecha que tenia las gomas de las puntas agrietadas. Cuando cojo un badén, la compresión y expansión de la amortiguación no suena y va perfecto, ya llego a pensar si cuando me pusieron la cópela me instalaron la suspensión bien. Gracias, probaré en engrasar uno a uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he supervisado todo y he visto que la junta homocinetica del lado donde oigo el ruido la giro y tiene un poco de holgura, haciendo CLIN cuando llega al tope de la holgura la del otro lado también tiene holgura pero muy poco, no haciendo apenas ruido, por lo demás los brazos de suspensión, barra estabilizadora y rótula de dirección tiene las gomas bien y no tienen holgura. 
también me he dado cuenta que el rodamiento de la esa trasera izquierda hace un mínimo de ruido pero cuando circulo a 140 km/h suena un zumbido muy molesto.

alguien los ha cambiado y cuando cuesta, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.