Jump to content

Climatizador A4 Avant 2016 no se pone en ON


javilp73

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, disculpar mi ignorancia pero soy nuevo en estos lares y acabo de comprar un A4 Avant 190 CV automático del 2016 con 108.000 kms. En unos las ya llevo varias sorpresas:

1. Se enciende el testigo de las pastillas de freno cuando según el plan de mantenimiento que me dieron, se cambiaron en octubre de 2020. 
2. El climatizador no enfría, aparece en el display AC OFF y no me deja ponerlo en ON mas que cuando apago el Motor.

El miércoles lo llevo a Audi para actualizaciones de campañas varias y preguntaré, pero si alguien por aquí me da algún consejo, idea o similar de que puede pasar, se agradece. 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Pedro, el coche lo compré en un compraventa de coches procedentes de renting y si, tiene garantía. El caso es que como voy mañana a llevarlo a Audi a actualizar unas campañas pendientes, preguntaré para que me revisen el coche y si encuentran fallos graves ya lo llevo al compraventa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,  el problema de las pastillas te lo tiene que cubrir la concesión. Es posible que te cambiaran las pastillas como bien dices,  pero no cambiaran el testigo de desgaste,  de ahi el aviso.  Has revisado las pastillas a ver si estan bien de desgaste?

 

El tema de climatizador es otra historia.  si que parece un fallo.

De todas maneras  Ten cuidado con Audi,  porque cobran hasta por respirar el aire dentro del concesionario.  Que te informen bien antes.  

 

Ya nos vas diciendo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Pedro, no se como estarán las pastillas, llevo con el coche dos semanas y a penas he revisado nada. Lo de llevarlo a Audi es por las campañas nada más, tenía antes un A3 y ya conozco los precios de la casa, eso si, cuando vas te dan un café, que detalle.

 

Os cuento avances en cuanto sepa

 

muchas Gracias