Jump to content

Climatizador A4 Avant 2016 no se pone en ON


javilp73

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, disculpar mi ignorancia pero soy nuevo en estos lares y acabo de comprar un A4 Avant 190 CV automático del 2016 con 108.000 kms. En unos las ya llevo varias sorpresas:

1. Se enciende el testigo de las pastillas de freno cuando según el plan de mantenimiento que me dieron, se cambiaron en octubre de 2020. 
2. El climatizador no enfría, aparece en el display AC OFF y no me deja ponerlo en ON mas que cuando apago el Motor.

El miércoles lo llevo a Audi para actualizaciones de campañas varias y preguntaré, pero si alguien por aquí me da algún consejo, idea o similar de que puede pasar, se agradece. 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Pedro, el coche lo compré en un compraventa de coches procedentes de renting y si, tiene garantía. El caso es que como voy mañana a llevarlo a Audi a actualizar unas campañas pendientes, preguntaré para que me revisen el coche y si encuentran fallos graves ya lo llevo al compraventa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,  el problema de las pastillas te lo tiene que cubrir la concesión. Es posible que te cambiaran las pastillas como bien dices,  pero no cambiaran el testigo de desgaste,  de ahi el aviso.  Has revisado las pastillas a ver si estan bien de desgaste?

 

El tema de climatizador es otra historia.  si que parece un fallo.

De todas maneras  Ten cuidado con Audi,  porque cobran hasta por respirar el aire dentro del concesionario.  Que te informen bien antes.  

 

Ya nos vas diciendo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Pedro, no se como estarán las pastillas, llevo con el coche dos semanas y a penas he revisado nada. Lo de llevarlo a Audi es por las campañas nada más, tenía antes un A3 y ya conozco los precios de la casa, eso si, cuando vas te dan un café, que detalle.

 

Os cuento avances en cuanto sepa

 

muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, javilp73 dijo:

Muchas gracias Pedro, no se como estarán las pastillas, llevo con el coche dos semanas y a penas he revisado nada. Lo de llevarlo a Audi es por las campañas nada más, tenía antes un A3 y ya conozco los precios de la casa, eso si, cuando vas te dan un café, que detalle.

 

Os cuento avances en cuanto sepa

 

muchas Gracias

😂 el café mas caro del mundo,  sale mas caro que ese que caga un mono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, javilp73 dijo:

Muchas gracias Pedro, no se como estarán las pastillas, llevo con el coche dos semanas y a penas he revisado nada. Lo de llevarlo a Audi es por las campañas nada más, tenía antes un A3 y ya conozco los precios de la casa, eso si, cuando vas te dan un café, que detalle.

 

Os cuento avances en cuanto sepa

 

muchas Gracias

mi madre... en serio??? yo en 15 dias ya le habia dado la vuelta como a un calcetin jejeje, que valor yo no podria estar tanto tiempo sin mirar hasta el ultimo tornillo jejejej, bueno anda suerte y confiemos que sea poco, lo de las pastillas si estan cambiadas es muy facil que sea lo que te dice @Pedrod100, asi que no hay mucho problema.

 

Bienvenido sea de paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias @valderaduey la verdad es que he salido de viaje y además, te soy sincero, entiendo de mecánica lo mismo que de alta costura, es decir, nada. Por eso lo de acudir al foro para aprender de vosotros que sois de gran ayuda para los ignorantes como yo. os iré contando. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, javilp73 dijo:

gracias @valderaduey la verdad es que he salido de viaje y además, te soy sincero, entiendo de mecánica lo mismo que de alta costura, es decir, nada. Por eso lo de acudir al foro para aprender de vosotros que sois de gran ayuda para los ignorantes como yo. os iré contando. un saludo

no te preocupes @javilp73 Aquí todos somos o hemos sigo ignorantes.  puedes dominar algún tema mas que otro,  pero al final lo que cuenta es aunar esfuerzos y entre todos que esto salga adelante, para el bien común. No veas la Brasa que yo di al principio,  no me echaron del foro de milagro.🤣

Yo cuando me compré el A4 no sabia ni quitar un tornillo.....

Cualquier duda que tengas,  pega un grito que por aqui estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, una vez actualizada la campañas en Audi, me han solucionado lo del testigo de las pastillas, era el cable que se había cortado, solucionado.

lo del aire ya es otro cantar, fuga por condensador, 800€. Ahora toca perseguir al compraventa ya que está en garantía. 
mes normal una avería así con 100.000 kms?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, javilp73 dijo:

Hola de nuevo, una vez actualizada la campañas en Audi, me han solucionado lo del testigo de las pastillas, era el cable que se había cortado, solucionado.

lo del aire ya es otro cantar, fuga por condensador, 800€. Ahora toca perseguir al compraventa ya que está en garantía. 
mes normal una avería así con 100.000 kms?

saludos

No es para nada normal ni con 100k ni con 200k

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, javilp73 dijo:

Hola de nuevo, una vez actualizada la campañas en Audi, me han solucionado lo del testigo de las pastillas, era el cable que se había cortado, solucionado.

lo del aire ya es otro cantar, fuga por condensador, 800€. Ahora toca perseguir al compraventa ya que está en garantía. 
mes normal una avería así con 100.000 kms?

saludos

Dale caña al compraventa... venden los coches y luego se lavan las manos.  No es normal que tenga esa averia en el aire acondicionado,  y mas cuando es un coche recien comprado,  que pasa que no los prueban antes de ponerlos a la venta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.