Jump to content

Bajo del paragolpes trasero con doble salida.


AzagraMac

Publicaciones recomendadas

En 22/2/2022 a las 17:17, A4B51.8T dijo:

Según en su día pregunte en la oficial, mas el tema que abrí aquí, el faldón del sline no vale para la defensa normal ya que no cuadra en las esquinas y que tocaría hacerle una chapuza para encajarlo, eso no era mi plan, sino que quede oem, por algo no lo englobe en las defensas normales.

 

https://tuautorecambio.com/producto/spoiler-audi-a4-s4-avant-quattro-8e-8e9807521a-7dl/ 75€ nuevo, pero eso es el faldón, yo cuando cambié el mío (Avant B6 1.8T de doble salida) por el del S4 que yo recuerde pidieron la pieza entera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En 1/3/2022 a las 19:34, zx81 dijo:

 

https://tuautorecambio.com/producto/spoiler-audi-a4-s4-avant-quattro-8e-8e9807521a-7dl/ 75€ nuevo, pero eso es el faldón, yo cuando cambié el mío (Avant B6 1.8T de doble salida) por el del S4 que yo recuerde pidieron la pieza entera.

en el paragolpes del S4 tengo entendido que es una única pieza... ese es el bajo del paragolpes con doble salida? mmm pues lo mismo, pero vamos, no pillo un despiece y los pocos que encontrado, el escape de lo primero que desaparece, tan solo me encontrado con uno, pero era una linea modificada sin intermedio ni silenciosos finales... con soldaduras de dudosa calidad. 

pues si ese bajo me vale, me queda:
- escape
- placa termica
- soportes del lado copiloto

y al lio!!!

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/3/2022 a las 23:32, AzagraMac dijo:

en el paragolpes del S4 tengo entendido que es una única pieza... ese es el bajo del paragolpes con doble salida? mmm pues lo mismo, pero vamos, no pillo un despiece y los pocos que encontrado, el escape de lo primero que desaparece, tan solo me encontrado con uno, pero era una linea modificada sin intermedio ni silenciosos finales... con soldaduras de dudosa calidad. 

pues si ese bajo me vale, me queda:
- escape
- placa termica
- soportes del lado copiloto

y al lio!!!

 

Ese que te ha puesto el compañero diría que es el de un 1.8 sin mas.

Salidas dobles tienes varias opciones.

- Recortar el tuyo.

- Poner el de un 3.0 o 1.8T.

- Pillar el sline con dos salidas a cada lado.

- S4

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.