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En busca de mi Audi A4, con algunas dudas


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Hola, llevo un tiempo leyendo el foro, porque estoy buscando un A4 de segunda mano (me gusta también el Mercedes clase C, pero su calidad de acabados interior no me convence) desde hace unas semanas, y tengo muchas preguntas por hacer, y que leyendo el foro todavía no tengo claras.

Mi presupuesto no puede pasar (y espero no tener que llegar) de los 20000€, y busco un A4 que no esté pelado de extras, entonces un amigo me ha dicho "Ese presupuesto y con extras, Alemania" y a mi eso me suena mucho a 2010, pero bueno, también he empezado a buscar por allí. El caso es que he encontrado un coche con varios extras, incluido el paquete de aparcamiento y el cuadro digital completo, a 18000€ en España, y con todas las revisiones en Audi ¿El pero? tiene 169000km, y yo voy a hacer una media de 40 o 45000km al año, entonces, una de mis preguntas es, si ya tiene ese números de kilómetros ¿No creéis que en dos años tendré un coche bastante depreciado que puede empezar a dar problemas por el número de Km que tendrá encima? No se si alguien lleva el suficiente tiempo con el coche (he visto el post de los km de tu coche) como para haber pasado por encima de los 240000km, y que me cuente el desgaste de motor, si ha tenido problemas, etc.

Por otro lado, está ¿diésel o gasolina? pregunta que en este foro está respondida, autovía o autopista diésel, ciudad y secundarias, gasolina, pero yo que voy a hacer un poco de todo, pero también mucha autovía ¿creéis que debo evitar el gasolina con un número elevado de km por el posible mayor desgaste de motor?

Por otro lado, aunque he leído los post, todavía no se muy bien que ha pasado y si tiene solución, con el tema del navegador con el satélite en el virtual cockpit, y como va eso de poner una sim al coche, ya que me gustaría que tuviera internet, para cuando entro al coche, me conecto con el portátil, entro en la BD de la empresa, y subo mi trabajo ahí al momento, y no tengo que esperar a llegar a casa para subir todos los de ese día.

Por último un par de preguntas más, como lo quiero automático ¿os ha generado algún problema? y por otro, preguntaros, desde la experiencia con vuestros coches ¿Qué extras se han convertido en indispensables para vosotros/as y por lo tanto me recomendáis?

Muchas gracias de antemano, y perdón por el tocho.

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Muy buenas,

 

Pues yo le compré hace ahora un año, y lo de comprarle en Alemania tiene que ser casi sí o sí. Mi experiencia es que aquí en España sólo encontré uno que me cuadraba dentro de lo que quería, aunque iba un poco más caro de lo que al final me costó, y se me adelantaron.

Dentro de mis extras irrenunciables estaban los faros led (no necesariamente Matrix) el Sline (también interior, que ya incluía bastantes cosas como los asientos deportivos), el virtual cockpit, clima trizona, el ACC/lane assist, techo solar panorámico, unas llantas un poco curiosas sin pasarme de tamaño... Curiosamente me daba igual manual que automático, eso abría un poco el abanico; y también la potencia, 150 CV me parecían suficientes. Al final me quedé con un Sport Edition 150CV manual en Azul lunar, con todo eso y unas llantas de 18 muy guapas. La experiencia de compra fue bastante positiva, el coche me llegó impoluto, parecía que lo estrenaba yo (tenía 4 años), tanto por parte del concesionario Audi como del intermediario/asesor que contraté aquí en España, que algún forero más también ha utilizado.

La sensación que tengo es que España es bastante difícil encontrar esos modelos de segunda mano por varios motivos: el primero porque no se venden muchos: es un modelo caro y la gente tira por la opción del Seat León SW, que está bastante chulo, aunque evidentemente no es lo mismo, y es más asequible; en mi círculo cercano (colegio, conocidos) tengo unos cuantos ejemplos. Y los pocos que se los compren, no se deshacen de ellos a los 4 años. 

También hay otro detalle: mi coche era de alquiler, Europcar, y lo sabía cuando lo compré. En algunos países de Europa las empresas de alquiler tienen una flota importante de modelos premium (lo he visto por ejemplo en el aeropuerto de Copenhague); y claro, esos a los 4 años salen al mercado. La verdad es que hay gente que es escuchar que es de alquiler y sale huyendo, que si por cuántas manos habrá pasado... Como si el particular único dueño al que se le has comprado, no pudiera ser un auténtico patán al volante... Eso nadie te lo garantiza, la segunda mano es un poco lotería. Mi otro coche (ha cumplido 20 años en julio) también es de origen aleman, aunque ya le compré aquí; pues ahora con la app de Audi, me dice que el coche era de autoescuela; pues tiene más de 600.000 kilómetros, y los que espero que le queden

Al 4 le he hecho 15.000 kilómetros (tenía 85.000) y encantado de la vida, para mí sigue siendo el "Mechurro Edition"

 

Es sólo una opinión personal, pero espero que te sirva de algo.

 

Saludos,

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Según mi humilde opinión,  depende también de los km. que le vas a hacer en un año veo que son bastantes,  yo me tiraría a uno con muchos menos Km de 160.000 aunque venga menos equipado. tienes un presupuesto muy "justito"  y en algo tendrás que sacrificar . Yo sacrificaría extras en beneficio de KM ya sea en España o en Alemania.

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hace 13 horas, De_Zahara dijo:

Por otro lado, aunque he leído los post, todavía no se muy bien que ha pasado y si tiene solución, con el tema del navegador con el satélite en el virtual cockpit

Te lo simplifico mucho: Si el vehículo es de 2016 probablemente la unidad multimedia tenga un procesador que impide que puedas ver la vista satelital. Si tienes que comprar uno, que sea 2017+

 

hace 13 horas, De_Zahara dijo:

y como va eso de poner una sim al coche ya que me gustaría que tuviera internet, para cuando entro al coche, me conecto con el portátil, entro en la BD de la empresa, y subo mi trabajo ahí al momento, y no tengo que esperar a llegar a casa para subir todos los de ese día.

Fácil: Contratas una SIM de datos con tu operadora ( te costará unos 4€ al mes ) y pones la SIM en el MMI. A partir de ahí, el coche ya tiene Internet para que puedas usarlo como hotspot wifi y que se conecte quien quiera ( yo lo tengo así para que la parienta no gaste de sus datos ). Importante: Si el modelo es 2019+ la unidad multimedia ya no tiene ranuras SIM ni SD.

 

hace 13 horas, De_Zahara dijo:

Por último un par de preguntas más, como lo quiero automático ¿os ha generado algún problema?

Yo soy de los que les encanta el cambio manual pero con este modelo me decidí meter de lleno al automático. Resultado: No puedo estar más contento con el cambio automático! Además, las cajas automáticas en estos modelos han salido muy buenas.

 

hace 13 horas, De_Zahara dijo:

¿Qué extras se han convertido en indispensables para vosotros/as y por lo tanto me recomendáis?

Esto va a gustos...


Los imprescindibles: Clima trizona ( si no lo coges, te arrepentirás bastante porque no se puede reequipar a posteriori ), sensores delanteros + traseros, cámara trasera, detector de ángulo muerto y el paquete de asistentes City ( como mínimo, ya que los radares traseros detectan coches y peatones cuando tiras marcha atrás y te frena el coche si no te has dado cuenta ) y cargador inhalámbrico.

 

Si puedes hacer el esfuerzo: Faros y Pilotos LED ( El bixenón no va nada mal, pero estéticamente queda un poco pobre la luz diurna ), MMI Plus ( en el extranjero puedes conseguir unidades con el MMI Plus pero sin VC ), Virtual Cockpit ( Pese a que el cuadro de instrumentos estándar es muy completo, el VC es super llamativo e innovador. Yo, cuando me haga más a todo el tema digital, acabaré poniéndomelo )

Si te vuelves loco y quieres tener de todo: Todo lo anterior más: Sistema Drive Select, Audi Hold Assist, iluminación ambiental plus, audi parking system plus ( el que aparca solo ) y unas llantas decentes.

 

hace 2 horas, Pedrod100 dijo:

yo me tiraría a uno con muchos menos Km de 160.000 aunque venga menos equipado. tienes un presupuesto muy "justito"  y en algo tendrás que sacrificar .

Coincido con esto: Trata de obtener una unidad con menor kilometraje aunque te toque sacrificar extras. Luego, con un poco de calma y documentándote podrás reequipar los extras poco a poco. Sé que reequipar suele salir más caro, pero si no puedes gastar tanto de golpe, igual sí puedes gastarlo poco a poco.

Editado por Shadax
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hace 1 hora, Shadax dijo:

Te lo simplifico mucho: Si el vehículo es de 2016 probablemente la unidad multimedia tenga un procesador que impide que puedas ver la vista satelital. Si tienes que comprar uno, que sea 2017+

 

Fácil: Contratas una SIM de datos con tu operadora ( te costará unos 4€ al mes ) y pones la SIM en el MMI. A partir de ahí, el coche ya tiene Internet para que puedas usarlo como hotspot wifi y que se conecte quien quiera ( yo lo tengo así para que la parienta no gaste de sus datos ). Importante: Si el modelo es 2019+ la unidad multimedia ya no tiene ranuras SIM ni SD.

 

Yo soy de los que les encanta el cambio manual pero con este modelo me decidí meter de lleno al automático. Resultado: No puedo estar más contento con el cambio automático! Además, las cajas automáticas en estos modelos han salido muy buenas.

 

Esto va a gustos...


Los imprescindibles: Clima trizona ( si no lo coges, te arrepentirás bastante porque no se puede reequipar a posteriori ), sensores delanteros + traseros, cámara trasera, detector de ángulo muerto y el paquete de asistentes City ( como mínimo, ya que los radares traseros detectan coches y peatones cuando tiras marcha atrás y te frena el coche si no te has dado cuenta ) y cargador inhalámbrico.

 

Si puedes hacer el esfuerzo: Faros y Pilotos LED ( El bixenón no va nada mal, pero estéticamente queda un poco pobre la luz diurna ), MMI Plus ( en el extranjero puedes conseguir unidades con el MMI Plus pero sin VC ), Virtual Cockpit ( Pese a que el cuadro de instrumentos estándar es muy completo, el VC es super llamativo e innovador. Yo, cuando me haga más a todo el tema digital, acabaré poniéndomelo )

Si te vuelves loco y quieres tener de todo: Todo lo anterior más: Sistema Drive Select, Audi Hold Assist, iluminación ambiental plus, audi parking system plus ( el que aparca solo ) y unas llantas decentes.

 

Coincido con esto: Trata de obtener una unidad con menor kilometraje aunque te toque sacrificar extras. Luego, con un poco de calma y documentándote podrás reequipar los extras poco a poco. Sé que reequipar suele salir más caro, pero si no puedes gastar tanto de golpe, igual sí puedes gastarlo poco a poco.

No había leído eso de la vista satélite en el navegador. El mío es de 2016 y efectivamente no lo puedo ver en Earth, aparte de que los mapas que tengo son bastante antiguos. Si utilizo el navegador para calcular cuánto voy a tardar en una zona más o menos conocida o de autopistas, utilizo el del coche; si es una zona complicada y que desconozco por completo, enchufo el móvil y utilizo el navegador de Google en la pantalla del MMI...
Lo del internet, efectivamente, yo contraté una SIM con mi operadora, son 5€ al mes por 10 GB.

En cuanto a lo de los extras imprescindibles, también coincido (que no lo había puesto) con el testigo de ángulo muerto (yo tengo paquetes City y Tour).

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hace 9 horas, Tinuco dijo:

Muy buenas,

 

Pues yo le compré hace ahora un año, y lo de comprarle en Alemania tiene que ser casi sí o sí. Mi experiencia es que aquí en España sólo encontré uno que me cuadraba dentro de lo que quería, aunque iba un poco más caro de lo que al final me costó, y se me adelantaron.

Dentro de mis extras irrenunciables estaban los faros led (no necesariamente Matrix) el Sline (también interior, que ya incluía bastantes cosas como los asientos deportivos), el virtual cockpit, clima trizona, el ACC/lane assist, techo solar panorámico, unas llantas un poco curiosas sin pasarme de tamaño... Curiosamente me daba igual manual que automático, eso abría un poco el abanico; y también la potencia, 150 CV me parecían suficientes. Al final me quedé con un Sport Edition 150CV manual en Azul lunar, con todo eso y unas llantas de 18 muy guapas. La experiencia de compra fue bastante positiva, el coche me llegó impoluto, parecía que lo estrenaba yo (tenía 4 años), tanto por parte del concesionario Audi como del intermediario/asesor que contraté aquí en España, que algún forero más también ha utilizado.

La sensación que tengo es que España es bastante difícil encontrar esos modelos de segunda mano por varios motivos: el primero porque no se venden muchos: es un modelo caro y la gente tira por la opción del Seat León SW, que está bastante chulo, aunque evidentemente no es lo mismo, y es más asequible; en mi círculo cercano (colegio, conocidos) tengo unos cuantos ejemplos. Y los pocos que se los compren, no se deshacen de ellos a los 4 años. 

También hay otro detalle: mi coche era de alquiler, Europcar, y lo sabía cuando lo compré. En algunos países de Europa las empresas de alquiler tienen una flota importante de modelos premium (lo he visto por ejemplo en el aeropuerto de Copenhague); y claro, esos a los 4 años salen al mercado. La verdad es que hay gente que es escuchar que es de alquiler y sale huyendo, que si por cuántas manos habrá pasado... Como si el particular único dueño al que se le has comprado, no pudiera ser un auténtico patán al volante... Eso nadie te lo garantiza, la segunda mano es un poco lotería. Mi otro coche (ha cumplido 20 años en julio) también es de origen aleman, aunque ya le compré aquí; pues ahora con la app de Audi, me dice que el coche era de autoescuela; pues tiene más de 600.000 kilómetros, y los que espero que le queden

Al 4 le he hecho 15.000 kilómetros (tenía 85.000) y encantado de la vida, para mí sigue siendo el "Mechurro Edition"

 

Es sólo una opinión personal, pero espero que te sirva de algo.

 

Saludos,

Hola, gracias por la respuesta.

Tengo unas preguntas que hacerte con el tema Alemania ¿Te supuso mucho el precio de coche allí en Alemania, al de tenerlo en España ya con todo en regla?

Veo que por los extras que te gustan, es porque tu coche lo lleva, si no es indiscreción ¿en cuanto te salió el A4?, a cada cosa que leo del mercado alemán parece que es mucho mejor que el español, y quiero ir haciéndome referencias de precios allí.

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hace 9 horas, Pedrod100 dijo:

Según mi humilde opinión,  depende también de los km. que le vas a hacer en un año veo que son bastantes,  yo me tiraría a uno con muchos menos Km de 160.000 aunque venga menos equipado. tienes un presupuesto muy "justito"  y en algo tendrás que sacrificar . Yo sacrificaría extras en beneficio de KM ya sea en España o en Alemania.

Mi idea, es buscar uno que esté en unos 100000km, así, cuando lleve dos años con el coche, pues tendrá unos 180000km, algo mas lógico.

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hace 7 horas, Shadax dijo:

Te lo simplifico mucho: Si el vehículo es de 2016 probablemente la unidad multimedia tenga un procesador que impide que puedas ver la vista satelital. Si tienes que comprar uno, que sea 2017+

 

Fácil: Contratas una SIM de datos con tu operadora ( te costará unos 4€ al mes ) y pones la SIM en el MMI. A partir de ahí, el coche ya tiene Internet para que puedas usarlo como hotspot wifi y que se conecte quien quiera ( yo lo tengo así para que la parienta no gaste de sus datos ). Importante: Si el modelo es 2019+ la unidad multimedia ya no tiene ranuras SIM ni SD.

 

Yo soy de los que les encanta el cambio manual pero con este modelo me decidí meter de lleno al automático. Resultado: No puedo estar más contento con el cambio automático! Además, las cajas automáticas en estos modelos han salido muy buenas.

 

Esto va a gustos...


Los imprescindibles: Clima trizona ( si no lo coges, te arrepentirás bastante porque no se puede reequipar a posteriori ), sensores delanteros + traseros, cámara trasera, detector de ángulo muerto y el paquete de asistentes City ( como mínimo, ya que los radares traseros detectan coches y peatones cuando tiras marcha atrás y te frena el coche si no te has dado cuenta ) y cargador inhalámbrico.

 

Si puedes hacer el esfuerzo: Faros y Pilotos LED ( El bixenón no va nada mal, pero estéticamente queda un poco pobre la luz diurna ), MMI Plus ( en el extranjero puedes conseguir unidades con el MMI Plus pero sin VC ), Virtual Cockpit ( Pese a que el cuadro de instrumentos estándar es muy completo, el VC es super llamativo e innovador. Yo, cuando me haga más a todo el tema digital, acabaré poniéndomelo )

Si te vuelves loco y quieres tener de todo: Todo lo anterior más: Sistema Drive Select, Audi Hold Assist, iluminación ambiental plus, audi parking system plus ( el que aparca solo ) y unas llantas decentes.

 

Coincido con esto: Trata de obtener una unidad con menor kilometraje aunque te toque sacrificar extras. Luego, con un poco de calma y documentándote podrás reequipar los extras poco a poco. Sé que reequipar suele salir más caro, pero si no puedes gastar tanto de golpe, igual sí puedes gastarlo poco a poco.

Muchas gracias, la verdad que me queda todo muy claro.

En el tema extras, pues lo que has señalado con imprescindible, para mi también sería, y el esfuerzo iría por el virtual cockpit. En el tema de los faros, tenía pensado Xenon y halógenos, pero, aunque me han comentado, que en led los traseros y delanteros, le dan una presencia al coche mucho mas bonita, y que además, de noche lo agradeceré, y yo voy a conducir bastante de noche, sobre todo invierno.

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Con 45k al año creo que entramos en el terreno de que un renting o un leasing te sale mejor pero...

A partir de ahí. Alemania siempre, coches mejor equipados, infinitamente mejor cuidados y muchísimo más baratos. Respecto a motores ya cada uno sabe las suyas, yo prefiero los 3.0, son básicamente los mejores motores de esta marca en diesel si puede ser el 272 CV mejor que mejor.

Extras imprescindibles: para mí la tracción Quattro, los sensores de proximidad y cámara trasera, la iluminación Matrix LED y asientos deportivos, del resto todo es prescindible, evidentemente cuanto más tenga mejor, pero para mí eso es lo realmente importante junto con un motor potente, conducir seguro es lo más importante, y ahí lo importante es un coche que se agarre bien, que reaccione bien y que tú veas bien la carretera y más si vas a hacer 45k al año. 

Si quieres traerlo de Alemania yo tengo un post de cómo traje el mio por si te puede ayudar. Cualquier cosa ya sabes, aquí estamos.

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hace 13 horas, De_Zahara dijo:

Muchas gracias, la verdad que me queda todo muy claro.

En el tema extras, pues lo que has señalado con imprescindible, para mi también sería, y el esfuerzo iría por el virtual cockpit. En el tema de los faros, tenía pensado Xenon y halógenos, pero, aunque me han comentado, que en led los traseros y delanteros, le dan una presencia al coche mucho mas bonita, y que además, de noche lo agradeceré, y yo voy a conducir bastante de noche, sobre todo invierno.

Para mí estéticamente es que con los led es otro coche distinto, aparte de que los intermitentes traseros en led son dinámicos y también es una chulada.

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hace 14 horas, De_Zahara dijo:

Hola, gracias por la respuesta.

Tengo unas preguntas que hacerte con el tema Alemania ¿Te supuso mucho el precio de coche allí en Alemania, al de tenerlo en España ya con todo en regla?

Veo que por los extras que te gustan, es porque tu coche lo lleva, si no es indiscreción ¿en cuanto te salió el A4?, a cada cosa que leo del mercado alemán parece que es mucho mejor que el español, y quiero ir haciéndome referencias de precios allí.

El mercado alemán, y hablo de Audi Selection Plus, no de compraventas o particulares, tiene una oferta muy superior al español. Incluso su página de búsqueda es mejor que la española, puedes acotar por muchísimos parámetros para reducir los resultados todo lo posible a lo que buscas.

Indiscrección no, al fin y al cabo ahí están los precios. Si no recuerdo mal, yo pagué al concesionario 21450 y lo que me gasté en total fueron 23137; ahí está incluido todo, incluidas las placas verdes, las definitivas, los gastos de gestoría, de itv, transporte... Absolutamente todo.

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hace 19 horas, Purrusquillo dijo:

Con 45k al año creo que entramos en el terreno de que un renting o un leasing te sale mejor pero...

A partir de ahí. Alemania siempre, coches mejor equipados, infinitamente mejor cuidados y muchísimo más baratos. Respecto a motores ya cada uno sabe las suyas, yo prefiero los 3.0, son básicamente los mejores motores de esta marca en diesel si puede ser el 272 CV mejor que mejor.

Extras imprescindibles: para mí la tracción Quattro, los sensores de proximidad y cámara trasera, la iluminación Matrix LED y asientos deportivos, del resto todo es prescindible, evidentemente cuanto más tenga mejor, pero para mí eso es lo realmente importante junto con un motor potente, conducir seguro es lo más importante, y ahí lo importante es un coche que se agarre bien, que reaccione bien y que tú veas bien la carretera y más si vas a hacer 45k al año. 

Si quieres traerlo de Alemania yo tengo un post de cómo traje el mio por si te puede ayudar. Cualquier cosa ya sabes, aquí estamos.

El tema del renting me lo he planteado, pero quiero comprarme uno, ya que según como me vaya durante los próximos 5 años, la idea es dárselo a mi madre o hermana, y yo ir a por un eléctrico.

He visto un post sobre Alemania, pero es de un Audi A7, el tuyo no lo encuentro, si tienes el enlace te lo agradezco. He estado buscando coches el AutoScout24 y Mobile.de, y creo que voy a abrirme a la posibilidad de los Avant, ya que berlina por ese precio no hay mucha variedad, de todos modos he contactado con un conocido que importa coches de Alemania, eso sí, todos de Audi.

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hace 11 horas, Tinuco dijo:

El mercado alemán, y hablo de Audi Selection Plus, no de compraventas o particulares, tiene una oferta muy superior al español. Incluso su página de búsqueda es mejor que la española, puedes acotar por muchísimos parámetros para reducir los resultados todo lo posible a lo que buscas.

Indiscrección no, al fin y al cabo ahí están los precios. Si no recuerdo mal, yo pagué al concesionario 21450 y lo que me gasté en total fueron 23137; ahí está incluido todo, incluidas las placas verdes, las definitivas, los gastos de gestoría, de itv, transporte... Absolutamente todo.

La configuración de tu coche para mi sería perfecto, eso sí, siendo automático, los 23000€ se ve van un poco, pero como le he comentado al compañero, creo que voy a empezar a ver Avant, que hay bastante más variedad, y quien sabe, a lo mejor dentro de dos años agradezco tener ese maletero.

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hace 5 horas, De_Zahara dijo:

El tema del renting me lo he planteado, pero quiero comprarme uno, ya que según como me vaya durante los próximos 5 años, la idea es dárselo a mi madre o hermana, y yo ir a por un eléctrico.

He visto un post sobre Alemania, pero es de un Audi A7, el tuyo no lo encuentro, si tienes el enlace te lo agradezco. He estado buscando coches el AutoScout24 y Mobile.de, y creo que voy a abrirme a la posibilidad de los Avant, ya que berlina por ese precio no hay mucha variedad, de todos modos he contactado con un conocido que importa coches de Alemania, eso sí, todos de Audi.

 

Mi recomendación es que no veas compraventas, solo casa oficial y coches con garantía internacional, lo demás es jugarsela. Lo dicho, cualquier cosa no dudes en preguntarme. Y busca en Audi.de, ahí salen antes y hay más que en mobile.

 

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Buenos dias y mucho animo y paciencia, me temo por lo que dices es que vas excesivamente justo de presupuesto, en funcion de la motorizacion calcula añadirle entre 2000/3000 euros al coche alemán para tenerlo legalizado en España, asi que o coches de poco tiempo y muchos km. O con mas tiempo km considerable y no mucho equipamiento, por eso armate de paciencia que la búsqueda no sera sencilla. 

Te lo dice uno que tardo dos años en encontrar "su coche", como dice grial el unicornio. 

Editado por valderaduey
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