Jump to content

Opiniones y posibilidad mejora de un 3.0 220 Cv.


somachigun

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros.

 

Después de un tiempo sin un Audi estoy pensando volver al club.

 

Se me ha puesto a tiro un B6 con este motor. 

 

Por lo que he estado leyendo no es un bloque que ande demasiado para su cilindrada y el consumo es algo elevado, aunque esto me importa menos.

 

Me gustaría saber si posibilidades de mejorar algo este motor y si realmente es tan cepo como lo pintan por otros lados.

 

gracias de antemano. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Poco hay para hacerle, y sí es bastante perezoso... A velocidad de autopista se mueve muy bien, pero para adelantar en según que situaciones parece mentira que tenga más de 200CV. Si buscas sensaciones no es tu motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tragar, traga, perezoso, si lo que buscas es un motor explosivo pues si es perezoso pero te aseguro que el coche por encima de las 3200 vueltas es un tiro. Nunca he tenido problemas con los adelantamientos. Mas que el motor el peso y la tracción Quattro lastran algo pero la suavidad del motor es un prodigio.

 

Repro olvídate no merece la pena como buen atmosférico pocos caballos puedes sacarle, para eso tendrías que rehacer muchas cosas del motor admisión y escape y la verdad es que es meterte en muchos lios.

 

Yo lo tengo desde el 2005 y no lo cambio por nada.

 

ASI Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.