Jump to content

Luces largas no se quedan


David87

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un audi a 4 b8.5 facelift 2.0 tdi.

 El caso es que nunca lo habia necesitado pero he puesto hoy las luces largas y no se quedan en su sitio "permanentemente"

Es decir funcionan perfectamente pero solo las rafagas. He probado en auto , en posicio normal, etc y tanto de dias como de noche.

Mi coche no tienen ningun asistente ni nada de eso solo se encienden automaticamente las luces si es de noche o no.

Alguna idea de que puede pasar? He mirado fusible y a simple vista estan bien.

No se si algo en vcds que puede interferir.

Tengo xenon (de una sola lampara para cortas y largas) por si eso importa.

 

Muchas gracias de antemano a todso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, David87 dijo:

Hola a todos, tengo un audi a 4 b8.5 facelift 2.0 tdi.

 El caso es que nunca lo habia necesitado pero he puesto hoy las luces largas y no se quedan en su sitio "permanentemente"

Es decir funcionan perfectamente pero solo las rafagas. He probado en auto , en posicio normal, etc y tanto de dias como de noche.

Mi coche no tienen ningun asistente ni nada de eso solo se encienden automaticamente las luces si es de noche o no.

Alguna idea de que puede pasar? He mirado fusible y a simple vista estan bien.

No se si algo en vcds que puede interferir.

Tengo xenon (de una sola lampara para cortas y largas) por si eso importa.

 

Muchas gracias de antemano a todso.

Hola David.

Prueba a intentar limpiar los contactos de la palanca de las luces con limpia contactos de residuo cero.

Con la cánula rocía  entre la junta  de la palanca de las luces para que pueda penetrar en el Interior a ver si se soluciona. Acionalá varias veces después.

Esto es lo más fácil de realizar.

Si no es así tal vez pudieras tener la palanca de las luces averiada y los contactos deteriorados.

Ya nos informaras.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, David87 dijo:

Hola a todos, tengo un audi a 4 b8.5 facelift 2.0 tdi.

 El caso es que nunca lo habia necesitado pero he puesto hoy las luces largas y no se quedan en su sitio "permanentemente"

Es decir funcionan perfectamente pero solo las rafagas. He probado en auto , en posicio normal, etc y tanto de dias como de noche.

Mi coche no tienen ningun asistente ni nada de eso solo se encienden automaticamente las luces si es de noche o no.

Alguna idea de que puede pasar? He mirado fusible y a simple vista estan bien.

No se si algo en vcds que puede interferir.

Tengo xenon (de una sola lampara para cortas y largas) por si eso importa.

 

Muchas gracias de antemano a todso.

Voy a decir una cosa que es bastante obvia y espero que no me quieras matar, pero a veces son cosillas de este tipo…

 

La palanca de las luces largas tiene dos funciones:

 

1- tirando de ella hacia ti, que haces rafagas y la palanca no se queda fijada

 

2- tirando contra ti una vez si llevas smart beam se ponen largas automaticas y si no se ponen luces largas fijas.

 

¿puede ser que solo hayas tirado hacia ti?

 

Es que me extraña mucho que se haya estropeado la palanca.

 

Esto lo digo porque en mi otro coche, un golf, las largas funcionan distinto.

Editado por Harigami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, David87 dijo:

Probare a limpiar los contactos pero me temo que para eso hay que desmontar volante no:( ?Gracias

Intenta hacerlo sin desmontar.

A ver si puedes que el líquido entre por la ranura o unión de la palanca.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas muchas gracias por contestar tan rapido, hice lo que me comentaste pero no funciono. Asi que dije como va a ser que se rompa esto con 50000km que tiene mi coche y me acorde que en un taller le metieron el cable ese de vcds y dije seguro que me la liaron. Efectivamente he puesto todo como yo lo tenia guardado en obdeleven(gracias a dios) y resulta que no se porque extraña razon el byte 5 del modulo 9, en vez de HEX 34 pusieron HEX 14 (ni idea de porque ni nada de este tema), me gustaria saber que siginifica ese byte pero bueno.....muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, David87 dijo:

Buenas muchas gracias por contestar tan rapido, hice lo que me comentaste pero no funciono. Asi que dije como va a ser que se rompa esto con 50000km que tiene mi coche y me acorde que en un taller le metieron el cable ese de vcds y dije seguro que me la liaron. Efectivamente he puesto todo como yo lo tenia guardado en obdeleven(gracias a dios) y resulta que no se porque extraña razon el byte 5 del modulo 9, en vez de HEX 34 pusieron HEX 14 (ni idea de porque ni nada de este tema), me gustaria saber que siginifica ese byte pero bueno.....muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda

Bueno, lo has solventado.

Has atado cabos y has llegado a vislumbrar donde pudiera estar el problema.

Buena intuición.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.