Jump to content

Un cepo en la puerta de casa


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


hay que ver como esta el patio, el uno tan solo me dice:

... esta chulo

y el otro va y le llaman la atencion...............:

Ademas con 19'.....

...........las llantas.

 

 

Pero jodios es que los veis y os subis en ellos todos los dias? :clap1: :wub::wub::wub: .

 

sportquattro, me gustaria saber que es coche para ti muyyyyy chulo.

Prem, El Modena me gusta aunque sea sin llantas, jejejejejejeje

:p:huh:;) :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES UNA PENA TIRA ACEITE O AGUA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

fijaos que manchon tiene debajo......... lo mismo lo deja sin acete o agua......jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese blanquito detrás!!!! anda que se te iba a escapar Sybaris.

 

El perfil del neumático es negativo?? un poco menos y le tienen que poner railes porque por asfalto no podría ir.

 

Que bonito es el jodío!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero eso es un hyunday cupe de esos no????? hay que ser macarras para llevar una cosa asi eh??? y con 19" ese si que es truñing del bueno eh??? :lol::lol::lol:

 

 

precioso :wub:

 

 

lo del charquito de agua a lo mejor es del aire, que hace mucha caló en madrid...... o lo mismo es que ha estado aparcado el de sportquatro ahi antes que el modena, y como los del amigo sport son unos trastos de desgüace seguro que pierden por todas partes :lol::lol: :drool: oye te hace un cambio de mi passat por uno de tus quattro (el negro a ser posible :wub: )??? :drool:

Editado por lordbairon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, ahora fijate si pierden que hay uno que ha perdido el motor! justamente el negro! :lol:

hombre si quieres le metemos mano al passat y con 200 caballos en un par de meses! con 700€ todo arreglado! que de La Torre se sacan maravillas! :ph34r:

hecho. mira le sacas 200 cv al passat y te doy un :o mocosus de esos :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.