Jump to content

Revisión 270.000 1.6 tdi


jatdt

Publicaciones recomendadas

Pues eso, ya me toca, a pedir presupuesto y os cuento, esta semana o la próxima tengo que hacerlo. Aceite filtros y pastillas de freno. Ya os contaré si hay alguna cosa mas

 

Editado:

 

Revision pasada. En concesionario oficial.

270k- (251.739 km reales) adelanto un poco las revisiones y nunca me han puesto pegas.

 

Entro el coche a las 11.00 y a las 17.00 fui a recogerle. No hizo falta coche de cortesía.

 

Cambio de aceite y filtro.

Cambio de líquido de frenos

Cambio de filtros de polvo polen y partículas

Cambio de filtro de gasoil

Rellenar líquido refrigerante.

Revision completa del vehiculo.

 

Presupuesto 414 euros 

Precio final con descuentos 317,84.

 

Tengo el botiquin caducado y un chinazo en la luna.

 

Próxima revision 300k.

Editado por FrA1l3
editado con la información de la revisión para que quede más claro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Revision pasada. En concesionario oficial.

270k- (251.739 km reales) adelanto un poco las revisiones y nunca me han puesto pegas.

 

Entro el coche a las 11.00 y a las 17.00 fui a recogerle. No hizo falta coche de cortesía.

 

Cambio de aceite y filtro.

Cambio de líquido de frenos

Cambio de filtros de polvo polen y partículas

Cambio de filtro de gasoil

Rellenar líquido refrigerante.

Revision completa del vehiculo.

 

Presupuesto 414 euros 

Precio final con descuentos 317,84.

 

Tengo el botiquin caducado y un chinazo en la luna.

 

Próxima revision 300k.

Editado por jatdt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada cuanto haces el cambio de aceite  ? Y sabes que codigo motor es ? Por los buenos resultados que has tenido.  gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/8/2021 a las 23:35, Alexgon dijo:

Cada cuanto haces el cambio de aceite  ? Y sabes que codigo motor es ? Por los buenos resultados que has tenido.  gracias 

Lo cambio cada 25k más o menos, no espero a lo 30k, el motor es el 1.6 tdi 110cv my2015, aunque esta matriculado de dic2014. 

Lo que mas miedo tenia del coche era el cambio automático y el filtro de particulas, no se lo que duraran sin dar problemas, y al final teniendo un poco de cuidado y un poco de suerte espero llegar a las 400k.

 

Ahhh y sedan que se nota que es mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info @jatdt y no sabes que codigo motor es ? Seguro que llega a los 400k ya nos iras contado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Glimmer dijo:

Gracias por la info. 

 

Un par de dudas, ¿ya le cambiaste la correa a los 210k, aprox, no? ¿cuánto te cobraron?

¿No tuviste que cambiar el DPF nunca aún?

¿El embrague sigue bien?

 

La correa la cambie a los 190k y tengo hilo por aqui, creo que me costo unos 600 euros.

 

El filtro de partículas, se rompieros dos sensores a los 220k y me recomendaron limpiarle. Y así hice.

 

Embrague, NO, embragues, que mi coche es automático y lleva 2. Pues ahí están y de momento bien, cruzandon los dedos para que aguanten mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.