Jump to content

Tapa deposito combustible


parroco

Publicaciones recomendadas

Para mirar lo de la tapa del deposito de combustible que no me cierra llava ya mi coche dos dias en la AUDI de zaragoza y aun no me han dicho nada, osea te hacen pedir hora, para que?? si despues hacecen lo que les da la gana, para eso que digan traiga el coche cuando quiera que lo cojeremos cuando nos de la gana, si hasta el jueves ne me dicen nada ire a retirar el coche del servicio oficial, y eso que esta en garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, Carlisu84 dijo:

 

me juego un sugus a que ya lo han visto y estan esperando la pieza. 

Vale un sugus y un chupachus a que ni lo han tocado, los de audi center en zaragoza son asi de chulos, como practicamente estan solos hacen lo que les da la gana, el viernes me acercare y les dire que me llevo el coche, si lo han arreglado bien, si no tambien, lo que no entiendo muy bien es eso de tener que pedir cita si despues hacen lo que les pasa por el forro, ya te contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Carlisu84 dijo:

 

me juego un sugus a que ya lo han visto y estan esperando la pieza. 

Bueno amigo te debo un sugus y un chupachus, despues de llamar hoy dos veces al final he conseguido hablar con el asesor que no se que leches asesoran y me dice el tio que no tienen ni repajolera idea donde esta la averia que creen que hay que cambiar el modulo de la red de abordo y que cuesta 750€ ya que al llevar camaras delanteras y trasera no originales que esta reparacion no entra en la garantia, yo le he dicho que si me asegura al 100x100 de que la averia viene de ese modulo y que me de un certificado que la averia a sido provocada por montar las camara fuera de origen y el tio me a dicho que no por que no saben a ciencia cierta de donde viene la averia, bueno despues he hablado con audi españa y lo he explicado todo el proceso y me a dicho que mañana lo van a solucionar con el concesionario, bueno ya te contare como queda el tema al final, de echo les he dicho que no toquen mas el coche y me entreguen el coche mañana que ya me buscare la vida yo, dependiendo de lo que me diga audi españa lo llevare a otro concesionaro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Carlisu84 dijo:

Jejejje pues me he equivocado con toda, pero vamos que no me creo nada de lo que te han contado. 

 

Haber que solución te Dan desde la central

Yo tampoco me creo nada de esa milonga y es mas no estoy seguro pero la red de abordo no creo que controle el cierre centralizado, creo que el cierre centralizado lo gestiona el modulo confor, a ver si me lo podeis confirmar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno el problema de la tapa del combustible, solucionado, creo que no a funcionado nunca, buscando con el vagcom al final di con el problema, modulo 9, ayuda codificacion larga, bit 7, bit2 desmarcarlo y va perfecto, y estos inutiles de audi me queria soplar 750€ por el modulo confor que por lo que veo nada tiene que ver con esto, menudos ineptos.

 

 

IMG_2037.JPG

Editado por parroco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, osambela dijo:

Creo que los asuntos informáticos les viene grande o no tienen ningún interés en formarse

Yo creo que todo lo que huele a electronica y informatica no tienen ni repajolera idea, son cambiapiezas, unos ineptos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 6/12/2021 a las 19:58, parroco dijo:

bueno el problema de la tapa del combustible, solucionado, creo que no a funcionado nunca, buscando con el vagcom al final di con el problema, modulo 9, ayuda codificacion larga, bit 7, bit2 desmarcarlo y va perfecto, y estos inutiles de audi me queria soplar 750€ por el modulo confor que por lo que veo nada tiene que ver con esto, menudos ineptos.

 

 

IMG_2037.JPG

Parroco a mi tampoco me funciona, en obdeleven que es lo que yo tengo, entiendo que hay que acceder al modulo 9, codificación larga, Byte07 y desmarcar la casilla número 2 ?, te paso foto del obdeleven 

Screenshot_20240403_215415_OBDeleven.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.