Jump to content

Pantalla 10.25 android


adrigt

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, adrigt dijo:

En el video que subio farn68 vi que tenia la imagen de la marcha atras y justo cuando la quita saltaba automaticamente la imagen del parking assist original por unos segundos y despues ya a la android.

Tus sensores delanteros son oem  o has puesto otros diferentes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un problemilla ya desde el principio.cuando pongo el menu del coche la pantalla parpadea,como si quisiera quedar sin conexion. Desmonte todo de nuevo,mire las conexiones y nada,no hay manera. Hable con el vendedor y no da una solucion valida.20210910_090420.gif.141696a52f86efd94e85604821e2de98.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, adrigt dijo:

Tengo un problemilla ya desde el principio.cuando pongo el menu del coche la pantalla parpadea,como si quisiera quedar sin conexion. Desmonte todo de nuevo,mire las conexiones y nada,no hay manera. Hable con el vendedor y no da una solucion valida.20210910_090420.gif.141696a52f86efd94e85604821e2de98.gif

Yo no tengo pantalla android pero si interface android y al fin y al cabo son primos hermanos en la gestión del park assist. En mi caso, una vez configurado en el interface que llevo camara trasera aftermarket, cuando meto la marcha atrás ya no aparece en ningún caso la pantalla original, salta la camara y los sensores tal y como has mostrado en la imagen. Cuando quitas la marcha atras y sigues aparcando se mantiene la camara trasera activa y pitan los sensores delanteros y muestran en el radar cuando te vas acercando, creo que al superar los 15km hora se quita automaticamente el park assist.

 

En cuanto a que parpadea la pantalla, revisa bien que esté configurado correctamente el sistema original que llevas y si no, prueba a reinstalar todo el firmware de la pantalla. Aunque sinceramente, revisaría primero bien todo el cableado y reinstalaría nuevamente la pantalla, a ver si algún conector está suelto y da conflicto.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, adrigt dijo:

Tengo un problemilla ya desde el principio.cuando pongo el menu del coche la pantalla parpadea,como si quisiera quedar sin conexion. Desmonte todo de nuevo,mire las conexiones y nada,no hay manera. Hable con el vendedor y no da una solucion valida.20210910_090420.gif.141696a52f86efd94e85604821e2de98.gif

 

Esas interferencias en la pantalla pueden ser provocadas por una mala conexión, como dice @amgtyper

¿En la conexión de la cámara incluiste algún filtro o relé para evitar problemas de señal CAN?

¿Has comprobado si la versión del modelo seleccionado en "ajustes" es el correcto?

¿Esas interferencias se producen con motor en marcha o apagado?

 

No me cuadra que las rayas horizontales aparezcan en TODA la pantalla. Si fuera problema de LVDS solo afectaría a la parte OEM  (izquierda)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Farn68 dijo:

 

Esas interferencias en la pantalla pueden ser provocadas por una mala conexión, como dice @amgtyper

¿En la conexión de la cámara incluiste algún filtro o relé para evitar problemas de señal CAN?

¿Has comprobado si la versión del modelo seleccionado en "ajustes" es el correcto?

¿Esas interferencias se producen con motor en marcha o apagado?

 

No me cuadra que las rayas horizontales aparezcan en TODA la pantalla. Si fuera problema de LVDS solo afectaría a la parte OEM  (izquierda)...

Eso tiene mas pinta de una mala conexión o mala conduccion del cableado que otra cosa,si fuese problema de la

camara trasera no debería afectar a esa pantalla tampoco yo creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la instalacion de la camara le puse un rele,pero ya lo hacia antes de ponerle la camara. La instalacion la volvi a conectar para ver si habia algun problema y nada,sigue igual. Solo lo hace cuando pasa a la pantalla oem. Cambie tambien los ajustes y tampoco nada. Parece problema del lvds pero en la pantalla original estaba bien,a no ser los cables que trae la pantalla android que estea algo mal.

Por otro lado con lo de los sensores en cuanto saco la marcha atras ya se desconecta la pantalla de la camara y los sensores. Si voy hacia delante pita pero no tengo radar,tengo que ponerlo manualmente. A lo mejor viene la pantalla configurada asi,algo raro pero buen....

El parpadeo lo hace con el motor encendido y apagado. A veces se puede leer "no signal".

Editado por adrigt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, adrigt dijo:

En la instalacion de la camara le puse un rele,pero ya lo hacia antes de ponerle la camara. La instalacion la volvi a conectar para ver si habia algun problema y nada,sigue igual. Solo lo hace cuando pasa a la pantalla oem. Cambie tambien los ajustes y tampoco nada. Parece problema del lvds pero en la pantalla original estaba bien,a no ser los cables que trae la pantalla android que estea algo mal.

Por otro lado con lo de los sensores en cuanto saco la marcha atras ya se desconecta la pantalla de la camara y los sensores. Si voy hacia delante pita pero no tengo radar,tengo que ponerlo manualmente. A lo mejor viene la pantalla configurada asi,algo raro pero buen....

El parpadeo lo hace con el motor encendido y apagado. A veces se puede leer "no signal".

mira en las opciones o iconos de android a ver si tienes mas de una app de AUX,si la hay prueba la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, adrigt dijo:

........

El parpadeo lo hace con el motor encendido y apagado. A veces se puede leer "no signal".

 

Pues eso me hace pensar que SI puede ser un problema con el cable o conector del LVDS.

Si la pantalla original no te fallaba y la Android te falla desde siempre, puede venir de ahí el problema. 

Tienes que revisar especialmente el cable que va de tu unidad principal a la pantalla Android, el que lleva la señal de vídeo, no el conector blanco grande. Puede haber algún cable en ese conector mal aislado o que tenga un pin haciendo falso contacto.

 

VUELVE A REVISAR ESE CABLE.

 

¿Tu conector LVDS es redondo (MMI3G) o cuadrado (Concert)?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, adrigt dijo:

Redondo. Mmi 3g. Tambien puede ser del cable donde se puentea del coche hacia la pantalla android. Tendria que probar con otro cable.IMG_20210909_160121.jpg.6abffa9d8cd94bed2e8be1443cd7cad0.jpg

 

Vale, a ese adaptador-puente me refería.

Es igual que el mío. Creo que sería necesario testearlo y verificar que no hay fallos de ningún tipo en él.

 

Si finalmente resulta que ese cable está bien, ya habrá que pensar en un problema interno de esa pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve desmontando todo y haciendo pruebas. Lo que puede averiguar es que no es del lvds original porque conecte la pantalla original y funcionaba bien. El problema esta en el cable que va a la pantalla android que tiene los puertos usb y la entrada lvds o en en la propia pantalla o en el software. Hice un reset de fabrica y seguia con el mismo problema.  Me tiene que contestar el vendedor si me manda otro cable para probar o que solucion me da.

Editado por adrigt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.