Jump to content

Duda qué A4 B9 comprar


Publicaciones recomendadas

Hola grupo, ya tengo el dinero para comprar un A4 en el selection plus de audi y estoy entre dos y no sé cuál elegir. Son distintos pero cada uno ofrece lo suyo, me explico: uno es un avant 2017, tiene 38 mil kms, acabado sline 2.0 190cv, es el que más me gusta por motor y estética, además está algo más equpado (matrix Led, y clima por lo demás tienen lo mismo) . El otro no es avant ni acabado sline y es el 2.0 de 150 pero tiene solo 6000 y es 2019, con etiqueta Eco. Si salieran lo mismo, no me lo planteo, pero es que el de 2019 que es más nuevo, tiene solo 6000 kms y la etiqueta Eco sale 2500€ menos. La pregunta es, vale la pena todo lo que ofrece el primero por 2500 euros más, dos años más de antigüedad y 32 mil kms más. Ambos me los Dan con dos supuestos años de garantía en Audi, etc. Muchas gracias. 

Screenshot_2021-08-25-20-11-39-323_com.android.chrome.jpg

IMG-20210819-WA0012~2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes. Ante todo decir que aunque voy leyendo el foro de forma regular aún no me he registrado, en cuanto tenga un momento me registro, me presento y pongo una fotos como es debido. 

Dicho esto quiero aportar mi granito de arena para ayudarte a decidir. Yo tengo el a4 advance matriculado en julio de 2019 y adquirido el año pasado en Audi retail Madrid con 5800 kms. Es la motorización 150 CV de gasolina con la etiqueta eco y cambio manual. En cuanto al equipamiento lleva el estándar con algún extra como el asistente de luces de carretera, Audi Drive select y alguna cosa más. Mi experiencia con el hasta hoy que llevo 20000 kms es muy buena, el motor va muy bien y muy fino, en población se comporta fenomenal y cargado con cuatro adultos y lleno de maletas los puertos los sube en s..ta sin problema alguno con el control de velocidad. El consumo cargado y por autovía sale a 5'6 y si voy solo se mantiene a 5'1 a una velocidad de 125kms/h con control de velocidad yendo en modo comfort o eficience. 

La etiqueta eco puede parecer una bobada pero te seguro que la microhibridacion se nota en el día a día, por no mencionar que en algunas ciudades no pagas zona azul y en otras como Madrid pagas una cantidad reducida tanto en zona azul como verde, y esa es la tendencia que parece que se va a imponer por no hablar de las zonas con bajas emisiones de las ciudades que vendrán en un futuro. Dicho esto decir que estoy muy contento con el coche y salvo las luces matrix led (llevo xenon y alumbran muy bien pero creo que las led son mejores) el climatizador trizona (por estética) no echo nada en falta . El Avant me parece un coche precioso pero perdí no es mi estilo, prefiero un berlina. 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas, sinceramente me gusta estéticamente más el AVANT, pero hablándolo con la mujer( ... ) y pensando en los kms de más que tiene, los años, la etiqueta ECO y el sobrecoste finalmente hemos reservado el blanco, sé que me va a quedar una espinita pero también sé que soy un privilegiado y voy a estar feliz igual con el coche. Espero poder presentarlo pronto, se supone que tardan unas dos semanas en ponerlo a punto. Muchas gracias por las respuestas. 

IMG-20210826-WA0011~2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, yo por estética, y sin verles por dentro, que también es importante (para mí), me hubiera ido de cabeza al Avant, independientemente de los kilómetros. Pero bueno, lo importante es que lo tengáis claro vosotros. Los dos son bonitos, pero para mí el Avant lo es más; al menos el berlina tiene faros led, para mí es irrenunciable en este modelo.

Ahora a esperar pacientemente y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, me refería al trizona. El único paquete que tiene creo que es el visión que según me explicó el comercial de Audi, trae luces Led delanteras, lavafaros y reconocimiento de señales. Pero bueno, yo qué sé. Ahora mismo tengo un peugeot 2008 bastante pelado así que supongo que me sentiré a gusto con lo que trae. 

Editado por Alexym87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo habria elegido el avant, aunque mas barato el berlina pero mas equipado el otro aunque tenga esos km de mas que no son nada para nuestro coche.

 

ah veo eres alicantino, a ver si pronto lo tienes compañero @Alexym87y juntamos nuestros audis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya, el AVANT estaba y está muy chulo, pero no sé, sumando pros y contras preferí el Berlina, espero estar contento igual. En teoría en menos de dos semanas debería tenerlo ya y, si, soy de Alicante así que si se hacen quedadas me encantaría ir. Un saludo @alagar27 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/9/2021 a las 1:14, Alexym87 dijo:

Hola, ya, el AVANT estaba y está muy chulo, pero no sé, sumando pros y contras preferí el Berlina, espero estar contento igual. En teoría en menos de dos semanas debería tenerlo ya y, si, soy de Alicante así que si se hacen quedadas me encantaría ir. Un saludo @alagar27 

 

eso ya esta ahi, diez dias y lo tienes.

 

y quedadas complicado esta y menos ahora mismo, de que parte de alicante eres? sino eres de lejos de denia si almenos podriamos reunirnos nosotros dos y algun otro amigo que conozco con audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! La verdad que si, quedar ahora es complicado. Soy de Alicante Capital, pero bueno, siempre puede ser una excusa buena hacer unos km para ver gente con la misma afición. Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.