Jump to content

Freno pisado al arrancar.


Victordatos

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a todos.

Mi A4 B8 es multitronic. Me ha pasado un par de veces que al ir a arrancar el motor y pisar el freno, me encuentro el pedal duro como si estuviera pisado, pero sin pisar, es decir intento pisarlo y no se hunde.

He pensado en la posibilidad de que sea por tenerlo pisado para poner la palanca del cambio en P, y parar el contacto sin haber soltado el freno.

A alguien le ha pasado??

Sabéis cual puede ser el motivo??

Gracias y un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 22 horas, Victordatos dijo:

Hola de nuevo a todos.

Mi A4 B8 es multitronic. Me ha pasado un par de veces que al ir a arrancar el motor y pisar el freno, me encuentro el pedal duro como si estuviera pisado, pero sin pisar, es decir intento pisarlo y no se hunde.

He pensado en la posibilidad de que sea por tenerlo pisado para poner la palanca del cambio en P, y parar el contacto sin haber soltado el freno.

A alguien le ha pasado??

Sabéis cual puede ser el motivo??

Gracias y un saludo

 

Eso es normal, al estar apagado habrá perdido cierta carga de vacio del servofreno, prueba otra vez y veras que la primera pisada está blanda pero si le das un par de veces se pone duro, apagado claro, lo que me ha pasado a mi alguna vez por eso mismo que te pasa que no me arrancaba, la bateria no hacia nada y es por que necesita un minimo de recorrido el pedal para que supuestamente haga contacto el interruptor del mismo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Athabasco dijo:

Eso es normal, al estar apagado habrá perdido cierta carga de vacio del servofreno, prueba otra vez y veras que la primera pisada está blanda pero si le das un par de veces se pone duro, apagado claro, lo que me ha pasado a mi alguna vez por eso mismo que te pasa que no me arrancaba, la bateria no hacia nada y es por que necesita un minimo de recorrido el pedal para que supuestamente haga contacto el interruptor del mismo.

 

S2

En mi caso athabasco, la primera pisada está duro, te montas pisas el freno para arrancar el coche y está duro, y apenas baja el pedal un cm. Pisas ese pequeñísimo recorrido, arrancas, y ya se hablando volviendo a su normalidad, con su recorrido normal. Por supuesto lo hace muy pocas Veces, pero si me habrá pasado unas 3 o 4 en unos 4 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/9/2021 a las 15:47, Victordatos dijo:

En mi caso athabasco, la primera pisada está duro, te montas pisas el freno para arrancar el coche y está duro, y apenas baja el pedal un cm. Pisas ese pequeñísimo recorrido, arrancas, y ya se hablando volviendo a su normalidad, con su recorrido normal. Por supuesto lo hace muy pocas Veces, pero si me habrá pasado unas 3 o 4 en unos 4 meses.

Si, Si, eso me ha pasado tambien a mi de encontrarmelo alguna vez duro, pero seguramente es por que cuando anteriormente lo hemos apagado posiblemente sin darmos cuenta, como es automatico y tenemos que ir andando pisando el freno pa too,  lo hayamos hecho din darnos cuenta y hemos quiitado la depresión que quedaba...yo no me preocuparia por que seguramente sea de eso...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/9/2021 a las 23:08, Victordatos dijo:

Hola de nuevo a todos.

Mi A4 B8 es multitronic. Me ha pasado un par de veces que al ir a arrancar el motor y pisar el freno, me encuentro el pedal duro como si estuviera pisado, pero sin pisar, es decir intento pisarlo y no se hunde.

He pensado en la posibilidad de que sea por tenerlo pisado para poner la palanca del cambio en P, y parar el contacto sin haber soltado el freno.

A alguien le ha pasado??

Sabéis cual puede ser el motivo??

Gracias y un saludo

 

 

si pisas el pedal con el coche apagado al no estar actuando el vacio el servo no trabaja y el pedal se pone duro muy duro.

 

cuando aparcas si lo pisas (por si tiras del freno electrico para ayudar a los motores) y  quizas inconscientemente pisas dos veces, al volver a subir al coche vuelves a pisar y ya esta como una piedra

 

creo que es algo que nos habra ocurrido a todos alguna vez y no solo en este modelo sino en cualquier otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Carlisu84 dijo:

 

si pisas el pedal con el coche apagado al no estar actuando el vacio el servo no trabaja y el pedal se pone duro muy duro.

 

cuando aparcas si lo pisas (por si tiras del freno electrico para ayudar a los motores) y  quizas inconscientemente pisas dos veces, al volver a subir al coche vuelves a pisar y ya esta como una piedra

 

creo que es algo que nos habra ocurrido a todos alguna vez y no solo en este modelo sino en cualquier otro.

Hola carlisu84. La cuestión es que cuando me sucede, solamente lo piso una vez para ir a arrancarlo y ya está duro sin apenas recorrido. Las veces que me ha sucedido ha sido en mi cochera, y al ir a arrancarlo y pisar, me lo he encontrado así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.