Moncho2 Publicado 16 de Noviembre del 2025 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2025 hace 51 minutos, luislucena dijo: Ok gracias, estare al tanto por si veo alguna anomaila, dos años de garantia en principio. Respecto a los frenos tu cambiaste? ya que llevamos-llevábamos la misma unidad. leere otra vez el hilo a ver si me queda algo mas claro. Gracias. Yo en su día cambié los cuatro discos con sus pastillas. Pero puse recambio equivalente al original Luís.... Responder
luislucena Publicado 16 de Noviembre del 2025 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2025 hace 5 minutos, Moncho2 dijo: Yo en su día cambié los cuatro discos con sus pastillas. Pero puse recambio equivalente al original Luís.... Ok gracias, estoy leyendo pero no me queda nada claro, ire a reparar lo que vean, cambiare liquido, latiguillos si no son metalicos que creo que si y a ver si lo soluciono. Gracias por contestar, un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.