Anunakis Publicado 6 de Julio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2022 Bueno pues a mi me ha pasado un poco igual al amigo Jorgor... pero más vale tarde que nunca! Aquí os dejo el mío en gris tifón acabado S Line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
skyman70 Publicado 24 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2022 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
everaudi33 Publicado 18 de Abril del 2023 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2023 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sandro73 Publicado 18 de Abril del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2023 Muy bonito, me encantan esas llantas. ¿Lo de las molduras del paso de ruedas y paragolpes del mismo color que el coche es una nueva opción? Cuando encargué el mio sólo había opción a negro. (Aunque me suena que lo vi en algún configurador de otro país) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajps Publicado 18 de Abril del 2023 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2023 hace 1 hora, sandro73 dijo: Muy bonito, me encantan esas llantas. ¿Lo de las molduras del paso de ruedas y paragolpes del mismo color que el coche es una nueva opción? Cuando encargué el mio sólo había opción a negro. (Aunque me suena que lo vi en algún configurador de otro país) Es bonito en cualquier color...eso es un extra que se llama completamente pintado, yo lo tengo así pero en blanco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
everaudi33 Publicado 18 de Abril del 2023 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2023 hace 3 horas, sandro73 dijo: Muy bonito, me encantan esas llantas. ¿Lo de las molduras del paso de ruedas y paragolpes del mismo color que el coche es una nueva opción? Cuando encargué el mio sólo había opción a negro. (Aunque me suena que lo vi en algún configurador de otro país) cuando lo pedimos era un extra que había que solicitar, (no muy caro), a ella le gustaba más así. pero para gustos... como no habíamos visto ninguno así teníamos dudas, sobre todo, como iba a quedar con las partes gris plata del S-line, pero estamos encantados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
everaudi33 Publicado 18 de Abril del 2023 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2023 hace 2 horas, ajps dijo: Es bonito en cualquier color...eso es un extra que se llama completamente pintado, yo lo tengo así pero en blanco en blanco completamente pintado también es precioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M.Anxel Publicado 25 de Mayo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2023 Hola, ahí van mis fotos. 16 meses de espera, el embarazo de una jirafa............ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raúl AY Publicado 2 de Junio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2023 Tras 18 meses, llegó! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sandro73 Publicado 7 de Junio del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2023 Vaya espera tan larga...¡Ahora a disfrutarlos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.