Jump to content

Mantenimiento caja stronic

olain
 Share

Recommended Posts

Buenas,tengo un a4 avant b9 de 2016 stronic 150cv y he llamado a dos talleres para hacer el cambio de aceite del mismo.En los dos me han comentado que la caja el Ășnico mantenimiento que tiene es el cambio de aceite.

Leyendo el foro veo que la caja tiene filtros,ya nose que pensar😒se supone que uno de los talleres al que he llamado se dedican a las cajas se cambio y dicen que son expertos.

A4 b9 stronic 2017...

Lleva dos filtros.

SegĂșn me explicĂł el mecĂĄnico y me enseñó, uno de fĂĄcil acceso y otro hay q sacar la robĂłtica porq va en la parte superior y casi ningĂșn taller los cambian.

SegĂșn la factura mi caja de cambio es una 0CK y me a salido todo por 318€ IVA incluido (cambio cada 60k y por consejo del mecĂĄnico a los 50k km)

Edited by mikelgar

hace 28 minutos, mikelgar dijo:

A4 b9 stronic 2017...

Lleva dos filtros.

SegĂșn me explicĂł el mecĂĄnico y me enseñó, uno de fĂĄcil acceso y otro hay q sacar la robĂłtica porq va en la parte superior y casi ningĂșn taller los cambian.

SegĂșn la factura mi caja de cambio es una 0CK y me a salido todo por 318€ IVA incluido (cambio cada 60k y por consejo del mecĂĄnico a los 50k km)

ÂżEn que taller?en el taller supuestamente experto en cambios automĂĄticos me han dicho que la caja es esa que dices y que no tenĂ­a filtro.

hace 14 minutos, McMahon dijo:

Lleva 2 filtros y para cambiarlos hay que sacar la mecatronica por completo.

Las mismas palabras que el me dijo el mecĂĄnico que hizo el mantenimiento de mi caja .....

De donde sacas toda esa info?

Puedes compartir para futuras reparaciones ?

Gracias 

hace 7 horas, olain dijo:

Pues no entiendo como me dicen eso,seguiré buscando talleres en la zona sur de madrid.

Otro taller que me dice que sĂłlo se cambia el aceiteâ˜č

Âżalguien conoce algĂșn taller en la zona sur de madrid que haga el mantenimiento completo?

No hay que obsessionarse con cambiar siempre los filtros, que lleve dos filtros no significa que haya que cambiarlos siempre. Un filtro cuando mejor filtra es cuando esta sucio (si no llega a obturarse claro).

Si Audi no lo cambia es por algo. Por otro lado cambiar todo el aceite siempre es bueno y Audi por lo que se no lo saca todo.

hace 38 minutos, olain dijo:

Eso he hecho y en el presupuesto dice cambio de filtro asique nose si serĂĄ uno o dos😂 ya paso de calentarme mas,irĂ© a este que es colaborador del foro y son de mi pueblo.

Solo por curiosidad ¿que presupuesto te han dado?