tante peláez Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2005 Pues bien, esta semana en autopista hay una reseña en pequeño sobre el nuevo motor que va a montar el A6. Dicen que el motor mas pequeño que llevará será un cuatro cilindros turbo de 170 cv, en ningún momento pone que sea diesel, pero creo que está claro que sustituirá al 2.0 tdi de 140 cv actual. Por lo tanto en contra de lo que pensaban algunos, este motor lo llevará el A6 y supongo que entonces no tardarán en montarlo en el A4, ya que en el A3 también estará. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2005 Estamos ante el esperado TDI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2005 que se pruebe bien ASI cuando vayamos a cambiar de coche ya sabemos como va el TDI de 170 cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2005 (editado) ¿No podría ser también el 2.0 TFSi desacafeinado? También dijeron que tendría 170 Cv y es un 4 cilindros Turbo... Editado 31 de Mayo del 2005 por Kastor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tante peláez Publicado 31 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2005 ¿No podría ser también el 2.0 TFSi desacafeinado? También dijeron que tendría 170 Cv y es un 4 cilindros Turbo... Pues podría ser ya que en el artículo (mas bien una reseña en pequeño) en ningún momento dicen si es diesel o gasolina. Por eso tengo mis dudas, aunque tras haber oido tantas veces lo del nuevo 2.0 tdi de 170 cv, imagino que iran por ahí los tiros. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2005 No se si seria el diesel ya q estara el 2.7 y serian competencia directa por cv aunq este ultimo seria bastante mas caro M inclino por un 2.0TFSI descafeinado a unos 170 cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spiff Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2005 Hola Es el 2.0T decafeinado. En la web alemana de audi ya lo ponen en el configurador. S2 PD: tambien creo que hace falta una versión 2.0TDI con esa potencia. Aunque para eso está el 2.7TDI de 180CV. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2005 Pero en un A3 no pueden montar un 2.7 con 180CV, ASI que supongo que también sacarán un 2.0 TDI con 170 CV. No sería la primera vez que Audi tiene dos potencias iguales en diesel y en gasolina. 1.8 T (gasolina) y 2.5 TDI (diesel), ambos con 163CV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2005 Puede ser..... Ya me estais jodiendo B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2005 es el 2.0TFSI de 170CV, que ya reseñé hace una semana si mirais mas abajo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.