Jump to content

vagcom 21.3.0


francisco25

Publicaciones recomendadas

 Hola buenas noches, compre este cable pude leer sin problemas hace unas semanas en aliexpress, y hoy lo fui a ocupar y se me olvido el desconectar el internet. el problema que presenta es que al momento de hacer el scan solo muestra

 

http://pics.fullportal.com.ar/images/2021/09/28/af8350d1a54e66f3a2af2f1995a1a358.png

 

y no los codigos de fallas como lo hacia antes.

 

 el cable lo reconoce sin problemas el ordenador.

http://pics.fullportal.com.ar/images/2021/09/28/90e7ed8a2b588f480746ceb5f6e6bcf1.png

 

estare muy agradecido de su orientacion.

 

saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 33 minutos, francisco25 dijo:

Creo que se va al reciclaje, linda ca*** me mande 🙂

Noo, te mando un privado ahora. 

 

hace 26 minutos, Princebujor dijo:

Ami me acaba de llegar el cable hoy y al conectarlo me sale

K1: ok

K2: ok

CAN: error

Sabéis porque? 
y con tu problema amigo, no puedes intentar de reinstalar de cero la aplicacion??

 Qué coche es y de qué año? Que te sale en licencia? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Hola que tal recientemente compre un vagcom con el software 21.9, la vercion en ingles funciona pero no entiendo mucho, y en español cuando verifico el cable me dice que no esta conectado al auto, lo enchufo repito el procedimiento y deja de funcional dice iloclizable. solo lo reconoce si no esta conectado. alguien puede facilitarme el software y driver correcto? o si es de la vercion 21.3 que hay mas videos igual me sirve agradezco ayuda. gracias Sludos.

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola Amigos , les hago una consulta, en el 2021 compre un hex v2 con chip stm32405, decian que era actualizable , la cuestión es que en su momento anduve en otros temas y ahora veo que dice que requiere actualización de firmware para el soft 22 y obviamente no me deja hacerlo,. Alguien tiene alguna forma de que pueda andar aunque sea con un soft mas viejo, solo tengo un golf mk3 de 1993 y con que me ande en ese me alcanza, desde ya gracias por su tiempo, saludos cordiales Mauricio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.