susopampin Publicado 5 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2021 hace 11 horas, pirata57 dijo: 1 más con los Piratas.. A Mayka No podía faltar. Muy buena aportación al grupo Álvaro. Responder
Korg83 Publicado 5 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2021 En 2/10/2021 a las 16:00, PLOFY dijo: ven con el Avant que disfrutaras mas la ruta con un Quattro Puedo ir con el trasera. Pero igual me echáis a los perros que no es un 4 aros. Responder
PLOFY Publicado 6 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2021 hace 15 horas, Korg83 dijo: Puedo ir con el trasera. Pero igual me echáis a los perros que no es un 4 aros. No se yo con cual disfrutaras más... Responder
Korg83 Publicado 6 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2021 hace 2 horas, PLOFY dijo: No se yo con cual disfrutaras más... Yo también tengo mis dudas. Ya que desde que probé el Etron GT, todo me sabe a poco... Responder
gororafa Publicado 7 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2021 En 1/10/2021 a las 18:45, PLOFY dijo: QDD AUDITUM 2021, sábado 23 OCTUBRE - 14:30h <<<Buenas forer@s y demás amig@s... una vez acabado el verano, hay que dar comienzo al Otoño y sus diversos eventos tradicionales. Por ello, dado que un alto % de la población ya está vacunada y los índices de contagios siguen bajando, no podemos faltar y celebrar nuestro tradicional Cocido otoñal. Después de tantos meses de eventos cancelados por pandemia, esperamos poder desquitarnos un poco con éste, y que sea el primero de muchos más que organicemos de aquí en adelante. Los que lo deseen, podemos quedar a tomar la primera en el mismo PRC a las 11:00 h, desde donde iniciaremos una ruta en caravana a las 12:00h, siempre cumpliendo con las Normas de las Quedadas del Club para estos eventos, hacia Ponte Caldelas, donde seguiremos más tarde por la PO-255 dirección Estacas (30min de ruta). Si el tiempo acompaña y vamos bien de horario, podemos parar en el camino en la Playa fluvial de Gaxate del rio Oitavén a estirar las piernas, y luego seguir ruta por la PO-255 hasta el Mirador Chan do Carreiro, donde podremos apreciar a Serra do Suido y sus vistas (20min de ruta). Durante la bajada al lugar de la comida, pararemos a hacernos algunas fotos de grupo. Total Ruta desde el PRC 1h más o menos (salida PRC 12:00 --- Playa Gaxate 12:30; fotos y demás hasta 13:00; salida Gaxate --- Mirador Carreiro 13:20; fotos, etc. hasta 14:00; salida -- llegada a Casa Chalán 14:15) Para la comida, repetimos el lugar de los últimos años, Casa CHALÁN , en Estacas, Concello de Fornelos de Montes, a las 14:30h. Menú: Precio 22€: . Sopa . COCIDO GALLEGO . Bebidas: Agua, refrescos, cerveza y vino . Postres Caseros . Café y Chupitos MENÚ INFANTIL Precio 8€: . Pizza . Milanesa de pollo o espagueti con carne picada . Agua y refrescos . Postres Quien quiera apuntarse, tiene de plazo hasta el miércoles 20 de octubre al mediodía. Rogamos que nos indiquen alergías u otros inconvenientes con la comida. COMO LLEGAR: Lugar Estacas, 4, 36851 Fornelos de Montes, Pontevedra https://www.google.com/maps/place/Casa+Chalan/@42.3373424,-8.4133252,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xbdf78f0b221c8c2e!8m2!3d42.3373424!4d-8.4133252 * Como siempre, todo participante de cualquier evento del PRC, queda sujeto al cumplimiento de las NORMAS del CLUB para las Quedada y a las Normas Sanitarias.>>> - NORMAS - Hola sintiendolo mucho tengo que anular nuestra asistencia a la comida. No por nada malo sino porque mi hija empieza la liga de balonmano y ese dia me es imposible poder asistir. Gracias un saludo. Responder
PLOFY Publicado 7 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2021 hace 11 horas, gororafa dijo: Hola sintiendolo mucho tengo que anular nuestra asistencia a la comida. No por nada malo sino porque mi hija empieza la liga de balonmano y ese dia me es imposible poder asistir. Gracias un saludo. Vaya, cuanto lo sentimos Rafa, esperamos veros en otra ocasión!! Un saludo a las niñas Responder
PLOFY Publicado 7 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2021 En 5/10/2021 a las 21:58, Korg83 dijo: Puedo ir con el trasera. Pero igual me echáis a los perros que no es un 4 aros. En moto lo deben flipar por ahi arriba.. Responder
susopampin Publicado 8 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2021 En 7/10/2021 a las 5:18, gororafa dijo: Hola sintiendolo mucho tengo que anular nuestra asistencia a la comida. No por nada malo sino porque mi hija empieza la liga de balonmano y ese dia me es imposible poder asistir. Gracias un saludo. Rafa es una muy buena razón por lo que no puedes o podéis acompañarnos. Que todo vaya bien y que la niña disfrute de ese bonito deporte. Ya sabes que a falta de cocido, siempre hay la posibilidad de vernos en cualquier PRC y volver a disfrutar de vuestra compañía. Un abrazo. Responder
gororafa Publicado 12 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2021 Creo que ya lo puse pero por si acaso lo vuelvo a poner no vamos a poder asistir a la conida me coincide cob el empiece de liga de la peque para la proxima un saludo Responder
PLOFY Publicado 12 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2021 hace 8 horas, gororafa dijo: Creo que ya lo puse pero por si acaso lo vuelvo a poner no vamos a poder asistir a la conida me coincide cob el empiece de liga de la peque para la proxima un saludo Si, ya me citaste el otro dia comentandomelo Rafa.... La familia y las peques son lo primero!!! pero ya haberá alguna cosilla más adelante... Responder
Vade Publicado 14 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2021 Buenas, yo me apunto y posiblemente lleve acompañante pero hasta dentro de un par de días no puedo confirmar si viene. No sé como es el tema del pago y eso.... Responder
PLOFY Publicado 14 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2021 hace 1 hora, Vade dijo: Buenas, yo me apunto y posiblemente lleve acompañante pero hasta dentro de un par de días no puedo confirmar si viene. No sé como es el tema del pago y eso.... Buenas Vade, bienvenido al mundo ASI y a las Quedadas del PRC Pontevedra. Tienes de plazo para confirmar hasta el miercoles 20 al mediodia y el pago se hace en el propio restaurante despues de la comida. Algunos cuantos quedaremos para salir en caravana juntos desde el PRC, e ir de Ruta, no se si lo habias leido en la primera página... Un saludo y nos vemos en unos días!! Responder
Vade Publicado 19 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2021 Buenas, queda confirmado, voy yo solo. Si puedes ya me anotas, gracias Espero poder ir antes para poder hacer la ruta, entiendo que es en el local del PCR de Pontevedra, no ? Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2021 hace 11 horas, Vade dijo: entiendo que es en el local del PCR PCR por ahora no hacemos en el PRC jajajjajaaja Responder
susopampin Publicado 20 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2021 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: PCR por ahora no hacemos en el PRC jajajjajaaja Si, la ruta (si es que se refiere a eso), comienza en el local del PRC, sobre las 12:00 horas. La comida, que es lo que me imagino te respondió el amigo Carlisu84, en en el Restaurante Casa CHALÁN , en Estacas, Concello de Fornelos de Montes, a las 14:30h. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.